|
Publicado:
May 03 2007 Título:
|
jaja pus asi fetichista fetichista que tu digas que barbaaroo este wey como es fetichista no jajaja
lo que pasa es que a mi me fascinan los pies descalzos de las chikas se me hacen super sensuales er0tic@ etc etc pero asi de que me exiten pus no.
mmm creo que no tengo un fetiche mas que el cuerpo de una mujer des.nuda jij
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2007 Título:
|
MMMM unos pies lindos, calzados con zapatillas altas finas.....
Wow.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2007 Título:
|
oBJETOS QUE YO USE... MMMM..... NINGUNO.
TAL VES LA LENCERIA, NO PONERMELA PERO TOCARLA, VERLA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2007 Título:
|
chica fresa, el fetichismo se refiere a un objeto de la persona que te atrae, no de tí misma, en tu caso refieres que tu fetiche son los zapatos altos, se interpretaría como si te atrajeran las mujeres que usan ese tipo de calzado, te recuerdo se refiere a las prendas u objetos del s*xo opuesto o de la persona que te atraiga s*xual hablando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2007 Título:
|
mmmm pues ami me gusta mucho ver los ojos.. y las manos de los hombres... ah y ver cuando se azoma un boxer coqueto por el pantalon wow.... .... eso podria ser... naaa..
pero si conosco a alguien q' le gusta la adoracion de los pies y zapatillas de damas...q cosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2007 Título:
|
de santos... wow... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
mm de ese tema no sabia nada pero ya se algo mm interesante 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
No chica fresa, hay varias filias, pero el fetichismo en si es la atraccion de objetos de la persona que te atrae, el comentario no fué dirigido a molestarte, si no a hacer la aclaración.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Tapatia jalisciense, el hecho de usar látigos y otros objetos es otra ***. El hecho de usar latigazos, golpear, quemar etc se llama sadismo, quien lo acepta es masoquista, hay un post que alguna vez se escribó sobre estos temas. Una onda muchooo más light es el bondage, no llegar a hacer el daño físico que hace sado, pero si vendan, atan, amordazan etc. esa es mucho más común d elo que pensamos, incluso hasta en las novelas hay escenas donde se vendan los ojos, atan las manos etc. En el sado, incluso en situaciones muy graves, llegan a matar en el momento de la excitación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
guau |
me encantan las mujeres con blusas que dejan al descubierto sus hombros 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2007 Título:
|
pues la verdad es ke io no se si sea fetichismo o no pero lo ke mas me atrae es una chica kon ropa ajustada uuuu no me pongas una en frente porke mas rapido ke un cerillito definitivamente me excita muchisimo aunke klaro mucjas otras kosas tambien pero un pantalaon bien ajustadito por ejemplo wooow mejor ia me voi
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |