solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

metodos alternativos?

MensajePublicado: May 03 2007    Título: metodos alternativos?
EL MISTICO | | Invitado

ALGUIEN CONOCE LOS METODOS ANTICONCEPTIVO?

ESCUCHE DE UN CHIP Y OTRAS COSAS... ¿ALGUIEN DESEA AYUDARME A ELEGIR LA MEJOR OPCION NO PERMANENTE PARA EVITAR EL EMBARAZO?

Responder

MensajePublicado: May 04 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Lo ideal es que acudas con tu pareja a un consejo profesional, porque antes de la prescripción lo ideal es la exploración de mama y un ecosonograma ginecológico, lo primero para buscar presencia de quistes que si se dan anticonceptivos con altas dósis de estrogenos favorecerá la profileración de esos quistes y sintomas como dolor en los senos, antes de la menstruación entre otras cosas. En el ecosonograma para ver si no hay tumores que igual sean dependientes de estrógenos, malformciones internas etc. Y si ya ha tenido vida s*xual previa, invariablmente el papanicolaou, hay que recordar que el cancer de mama y el cervico uterino son más sensibles a la administración de estrogenos, por lo tanto es indispensable descartar cualquier lesión antes de la prescripción.

Responder

MensajePublicado: May 08 2007    Título:

PS A MI ME HA FUNCIONADO SUPER BIEN EL DIU,NO ES MOLESTO Y DURA UN BUEN TIEMPO.

TE RECOMENDARIA USARLO SI TIENES UNA PAREJA ESTABLE,D LO CONTRARIO PS USA EL PRESERVATIVO T AYUDA NO SOLO A PREVENIR UN EMBARAZO SI NO COMO ES BIEN SABIDO TMB LAS ENFERMEDADES VENEREAS

SALU2

Responder

MensajePublicado: May 13 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Nada mejor que acudas con un ginecolog a q te recomiende el mejor metodo.

pero q sea uno bueno que sepa lo q te esta diciendo.

en mi casa, decidimos usar el dio para mujeres que no han tenido hijos (es igual, solo que en tamaño es mas pequeño), nos ha funcionado, y pues para mayor seguridad, la revisones nunca faltan.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: