Pues contestare. ojala y luego pases la info de los resultados!
1¿Cuál es tu nombre?:Cristina
- 2¿Edad y a que te dedicas? 22 estudio ultimo semestre de lic. trabajo social.
=
-3¿Actualmente te encuentras con pareja? si
-4¿Del cuerpo del hombre, que es lo que te atrae mas, dime 3 partes? ojos, espalda, brazos
-5¿Qué raza de hombre es tu preferida, moreno, piel clara, piel obscura, o te es indiferente? me es indiferente
-6¿Cómo te gustan, chaparritos, medianos, altos o te es indiferente el tamaño? aqui si, de preferencia altos
-7¿Cómo te gustan, delgados normales, atléticos, llenitos, gruesos, o te da igual? mmm delgadosnormales?
-8¿Dime 3 características que un hombre deba tener? 1. Honesto, 2.responsable 3. sincero.
-9¿Qué es lo primero que te llama la atención de un hombre? su mirada y sus labios
-10¿Si pudieras ponerle 3 características de la mujer a un hombre cuales serian? 1.sociable (me refiero a que hable). 2. que aguanten dolores, 3. que sean cursis...jajaja
-11¿Del hombre que te fascina? la delicadeza con la que te pueden tratar.
-12¿Del hombre que detestas? Mentiras, infidelidades, que les valgan las cosas, que sean obstimados.
-13¿Para ti, cuando un hombre es interesante y porque? Cuando sabe de lo que esta hablando. Se convierte en si, en alguien interesante, cuando tiene algo que a mi me interesa.
-14¿Para ti, cuando un hombre es aburrido y porque? Cuando habla del mismo tema sin tener en cuenta que una conversación es de dos.
-15¿Qué tan mayor de edad y que tan menor saldrías con un hombre? Mayor unos 35 menor 25.
-16¿Cómo distingues de los chicos malos y de los buenos? los malos les vale todo, a los buenos, les importa lo que tu digas.
-17¿Cuándo un hombre es romántico y cuando es sensual? Es romantico cuando se vuelve detallista. es sensual, cuando es cauteloso con sus movimientos y roces.
-18¿Has tenido mas de un novio al mismo tiempo? no
-19¿Has tenido “amiguitos” con derecho? mmm, no, pq lo mande a la fregada a los 5 min que lo dijo por wey! Asi que NO y ni ganas
-20¿Cómo te gusta que vistan los hombres?
Que se vistan de acuerdo a la ocasión. De preferencia para el diario no formales.
-21¿De su ropa que es lo que te gusta?
Las playeras o camisas. Un buen color me deshace!
-22¿Si hubiera alguien quien te interesa, tomarías la iniciativa para invitarlo a salir, porque si porque no? Depende, si me gusta mucho y el no se atreve si lo haia, pq seria quitarle un pco su timidez.
-23¿Qué señales mandas a un hombre para que este note tu interés en el? Más atencciones hacia el, el querer pasar tiempo, mensajitos al cel cursis...
-24¿Qué mas haces para llamar la atención a alguien en especial? Me intereso en todo lo que hace.
-25¿Y que te gusta que te regalen?
Detalles, mmm artes, pulseras, flores si son aniversarios, ropa!! (esq mi novio sabe mis gustos de ropa!!!)
-26¿Cómo te gusta para que ellos te aborden, te pidan tu cel. o te saquen una cita si no lo conocieras? Que pidan el num de cel...ya despues se verá que sigue.
-27¿Dime 3 puntos básicos para una primera cita? Serenidad, puntualidad, misterio.
-28¿Cómo debemos ser en una primera cita?
Deben ser un tanto miseriosos y a la vez hablar de uds, interesasrse en ella y hablar de intereses en comun.
-29¿Cómo se te puede conquistar?
Cariñoso, romantico, cursi, detallista, caballeroso, respetuoso.
-30¿Cómo se te puede enamorar? Teniendo mil detalles, y obvio que tmb a mi me guste!!!
-31¿Si quisieras conocer a un chavo en que lugares irías? PAra concer a alguien , no necesitas ir a algun lugar en especial, si quieres conocer, hasta en la esquina de tu casa puedes"
-32¿Tiene uno mas probabilidades de salir contigo si se tiene un carro? NO
eso es MITO!!
-33¿Te han engañado alguna vez?
Si.
-34¿Cuándo no le ves solución, como lo votas?
manteniendome firme en mi decisión. Aunque bueno, una sola vez mande a volar a alguien, luegoa mi me mandaron (obvio pq el estaba con otra persona!) y esta que no `pretendo mandarlo a ningun lugar!
Responder
|