solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

hola de nuevo

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título:
zorry | | Invitado

y tu en la mia amore

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

what.gif

Ki††¥

.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:

NO ES POR PRESUMIR VDD .. icon_lol.gif icon_lol.gif

PERO ME PASE TOOOOOOOOODA LA TARDE CON ZORRY .. GRACIAS NIÑO, ERES GENIAL !!
GRACIAS POR CONSENTIRME TANTO ...

GoSPEL .. SABES QUE TE QUIERO MIL, SABES QUE ERES BIENVENIDO LAS VECES QUE GUSTES A MI CASA.

HOY MARTES Y EL PROXIMO JUEVES .. REUNION EN MI CASA .. ESTAN INVITADOS !!

POWER .. AMOR ... YO TENGO CORAZON DE CONDOMINIO .. Y AUN NO LLEGA EL DUEÑO DEL " PENT HOUSE " icon_redface.gif

Responder

claro amiga .. es excelente tener amigos .. y amigas .. de hecho te considero un agran persona y te considero mi amiga .. espero nunca nos llguemos a defraudar la una de la otra.

Te mando un besito y voy a seguir foreando, icon_redface.gif

Responder

zorry | | Invitado

grasias a ustedes por inbitarme al evento

Responder

zorry | | Invitado

gusto el mio icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif y grasias por el poss
tu poque no fuiste

Responder

zorry | | Invitado

no comfundansi zorry es uno y glass es otro muncha diferencia pero si gustan compartimos,je, je,je,je, icon_twisted.gif icon_redface.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_redface.gif
hola niña ermosa luna_azul_gdl
te veo en casa de matadora

Responder

zorry | | Invitado

nimodo poro luego platicamos

Responder

niños !!! estoy enferma icon_cry.gif icon_cry.gif pero NO se cancela la noche de poker !!!

Eso si .. chela o tekila ??

Responder

uy mijo .. soy de " cristal" .. jaja no me puedo pegar inconcientemente en algo .. porque ya traigo morete icon_evil.gif

y pues el sabado baile como trompo chillador icon_lol.gif y para " relajarme" me trone el cuello .. pero creo que lo hice mal .. y efectivamente.

de eso estoy enferma .. Ahh aparte de AMOR icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif cual ?? icon_redface.gif icon_redface.gif O sea .. cual de todos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No te creas , Pues no se, creo que anda de viaje ... que se yo .. nunca lo veo al ca.....nijo
de esos novios .. para que quiero , no crees ?

Mejor me consigo uno al que vea mas seguido y NO digo diario .. solo que lo vea seguido, que salgamos juntos a reuniones de tapatios.com
Porque el que tengo .. hay no .. yo no voy tengo mucho trabajo o salgo de viaje icon_evil.gif

asi que por el momento como quien dice, ando soltera ... por si alguien se apunta icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Gracias Lunita, que linda !!

Te prometo que en cuanto me sienta mejor .. nosvamos a bailar !! yupi !!!!! icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

zorry | | Invitado

grasias atodos por brindarme amistad pero creo sobre manera agradeserselo en persona atodos

Responder

Zorry .... eres un AMOOOOOOOR con pies !!!

Me caes super bien y me siento muuuuuuuuuuuuuuy agusto cuando estamos juntos icon_redface.gif

y sabes que eres bienvenido en mi casa SIEMPRE

Responder

Jaguar .. Amor .. Sabes que yo quiero a todos mucho .. es mas .. si no te quisiera, no seria la presidenta de tu club

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: