solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

hola de nuevo

MensajePublicado: Abr 29 2007    Título:

Saludos GoSPEL .. Amor de mis amores icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título:

Cual pegue ?? what.gif

O sea .. Todos somos amigos … además como dice una canción “ nadie me quiere .. Todos me odian mejor me poco un gansito” .. icon_lol.gif ah no verdad, decía un gusanito, jaja pero como me gustan mas los gansitos . icon_redface.gif

Por cierto .. Ahí te tengo tu té .. Te lo tengo bien escondido !!!

Y creo que Zorry me dio atole con el dedo … icon_evil.gif pues creo que a todas nos dijo “ ojos bonitos “ en el Red .. Que cosas verdad ??
what.gif icon_lol.gif icon_redface.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif que wey soy ... icon_evil.gif icon_evil.gif aun les creo todo a los hombres icon_evil.gif icon_evil.gif

y otra vez pongo la cancion NADIE ME QUIERE .. TODOS ME ODIAN .. MEJOR ME COMO UN GUSANITO

Responder

Gracias Luna .. tu tmb tienes ojos lindos y una sonrisa coquetona ehh !!

y NO soy lesbiana ehh !!!

Me facinan los hombres .. y me gusto alguien de la pagina .. pero no voy a decir nick .. ni su nombre icon_redface.gif

Ahh que cosas .. no crees Luna ??

Oye .. y tu .. que haces cuando te gusta alguien y ese alguien pues ni te " fuma " ??

Responder

La neta si me da pena decir el nick de este chico .. pero te puedo decir que me encantaron los bellos detalles que tuvo conmigo. icon_redface.gif que belleza de niño !!!

pero en fin .. este .. mejor solo digo que me gusta .. pues .. ya sabes .. luego me pegan icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

jajaja llevamos una pagina hablando tu y yo, jaja
que no seria mas facil por el msn ?? Digo mas " privado " jajaja ...

Por cierto ya me voy a dormir .. tengo que levantarme temprano .. voy a hacer las gelatinas para los niños .. ir con mis 3 diablitas .. checar unos locales en renta e irme al hospital !! yuck.gif

Wow me espera un dia !! Uff muy divertido y muy tierno !!!

quiero volver a hacer niña icon_redface.gif divertirme como antes .. pero bueno .. ahora solo queda darles nietos a mis papas icon_lol.gif icon_lol.gif

Hasta mañana .. que descances .. besito !! Ciao

Responder

la curiosidad mato a ... Matadora icon_lol.gif icon_lol.gif

ya me habia salido de la pagina .. estaba muuuuuuuuuuy contenga con Stebhan hablando por tel. y me llego el mensaje y aqui toy contestandote icon_lol.gif icon_lol.gif

Ps voy a amarrarme uno y la mitad del otro .. pero creo que si llorare, soy muuuuuuuuuuy sentimental y claro, si se puede, les doy muchos abrazos a los niños y muchos besitos ..

bueno .. ya vpy a seguir con .. con quien estoy hablando al fon. Besitos Ciao !!

Responder

zorry | | Invitado

ya sabes disen que lo quieren a uno, no que sienpre no por que ,mi mama dijo que sienpre no que ay que aser anotancia con el alan paris en el equipo de fucho

Responder

zorry | | Invitado

simon alo mejor de aguador (chelero ) yasabes el equipo se conforma con todos

Responder

Donde andan los 4 amores de mi vida ????????

Responder

zorry | | Invitado

cool.gif icon_lol.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

zorry | | Invitado

icon_cool.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif gasp.gif gasp.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO .. NUNCA CAMBIES, ERES EL MEJOR HOMBRE QUE HA ENTRADO EN MI VIDA icon_redface.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: