solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y el mundo mas jodido!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: Y el mundo mas jodido!!!!!!!!!!!
laurita19 | | Invitado

http://www.youtube.com/watch?v=FmZPWwy8-Mg

que onda con esto? ke terrible la verdad, que haya alguien te trate asi, siempre pasa esto... y uno no les puede decir nada, es lo mismo con los meseros, creen que porke ellos pagan pueden tratar al mesero como queiren

no se vale!!!!!!!

ke mala onda!!!!!!!!!!

gente poca capacitada, muy paciente? ke harias tu

che vieja ca nija... yo si la mato!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:

MMM. ¿que no habra otros proveedores de telefonia e internet donde vive esta señora?

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

PORKE?

por eso nunca me ha gustado trabajr en telemarketing ni nada de eso ajajajajaa

aparte osea yo le cuelgo a la tipeja esa!!!!!!!!!!!!!!!!!

una sarta de sandeces y el otro chavito asi todo bello!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: May 29 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Esos son huevos! no que los míos son habas icon_lol.gif Yo digo que esta bien la doñita, yo haría lo mismo si estoy pagando por un servicio y no lo recibo optimamente hay que tomar en cuenta que la doñita no es la primera llamada que hace y como lo meniona ya tiene meses sin el servicio, a quien le gusta regalar dinero? Esto se hubiera evitado si no la colman de impaciencia y la dotan del servicio que prometieron y por el cual esta pagando.

Si se va la luz, si no hay agua, si no hay servicio de internet, de cable, si se descompone un semaforo, etc. hay que exigir logicamente no con esas sandeses (hay que tomar en cuenta que eso es el resultado de varias llamadas infructuosas) pero estamos pagando a dirio por dichos servicios y que tal cuando no les pagamos, ellos como se ponen? Y ellos no entienden si se te enfermo un familiar, si en el trabajo te quedaron mal, si tuviste una emergencia... ni madres! pagas por que pagas.

Ultima edición por Pirulerman el May 29 2011, editado 2 veces

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

jajajaja, es que la verdad se pasan, el sabado ante pasado el listo de mi vecino haciendo no se que jalo el cable de megacable, entonces llame para reportar y me dijeron que en un lapso de 24 a 48 horas me lo arreglaban, pasadas las 48 horas llame de nuevo y me salieron que el lapso era de 24 a 72 horas, pasadas las 72 horas y nada, volvi a llamar y me dijeron que eran horas de dias habiles, "no manchen", ok me arme de paciencia y deje pasar ese tiempo, volvi a llamar y me salen con que el tecnico ya habia pasado, obviamente nooooo, si no para que llamaba, por lo que levantaron un nuevo reporte, y habria que esperar de 24 a 72 horas, no inventen, le dije: "se&orita puede darme otro numero de telefono en el que pueda reportar y me hagan caso?", y con su estupida vocecita me dice "lo unico que puede hacer es esperar de 24 a 72 horas", la neta ya no aguante y le dije "ok entonces por favor proporcioneme un numero de telefono de alguien a quien pueda mentarle su mama mientras espero", lo hacen a uno perder la paciencia con sus ineptitudes.

Responder

MensajePublicado: May 29 2011    Título: t..
valentin1 | | Invitado

tus suposiciones, juang69, son......no por que exista tanta gente, tu y vigor son excelentes......y afirmar eso de sobornos, te ubica como su enemigo, por tu naturalidad con la que la expresas, lo que supone, tu familiaridad con esa practica. sinceramente.

Responder

ayer por fin vino el tecnico de megacable, y pues yo lo veia como indeciso, con ganas de irse, y le dije "ha no ya hace 7 dias que no tengo servicio y usted no se va hasta que me lo arregle", a lo que me contesto, no se como hacerle porque el cable ya no alcanza y esta da&ado, pues mi esposo tuvo que decirle que pusiera entonces cable nuevo, lo cual ni siquera se le habia ocurrido, el colmo del mal servicio y la gente poco capacitada y sin iniciativa

Responder

MensajePublicado: May 29 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si..estoy enterado...te leiste....habituado y conforme.

Responder

MensajePublicado: May 29 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si..estoy enterado...te leiste....habituado y conforme. pa las pulgas de tu amigo vigor. para mi...normal.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

mas ahora que lo degradaron a planeta enano

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: