solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

RELACIONES LESBICAS

MensajePublicado: Ago 11 2006    Título: Totalmente Antinatural.

Totalmente Antinatural.

O sea que se le volteó la tortilla.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Ay niños, ustedes que se precian de tener mucho criterio y pregonan que haya apertura s*xual...¿qué es eso? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

yo podría decir lo mismo de otras practicas s*xual que aqui las han tomado como muy normales...... pero en fin, cada quien. icon_wink.gif

A la pregunta de Andrew, le puedo decir que si soy una mujer s*xual es claro que no siento atracción s*xual ni erótica por una congénere.

El que derrepente alguna mujer que se dice s*xual de forma espontánea sienta la necesidad de estar con una mujer, pues yo creo que es por curiosidad, por soledad y le de lo mismo quien le proporcione placer, o bien, porque tal vez en el fondo de sus sentimientos sin ella saberlo tiene inclinación s*xual y no lo había decubierto.

Solo ellas lo saben, desde muy niñita supe que me gustaban los niños y aun con todos y sus malos tratos y malas experiencias con ellos, debo confesar que soy s*xual por nacimiento.

No me late un encuentro s*xual con una chica, ni por curiosidad.

icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: guacala que rico
Guru | | Invitado

que inviten icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:

Paso sin ver....

Es respetable y gusto de quien, muy sus vidas jajaja, peeero yo no lo haria!!!

No tengo fantasias de ese tipo eusa_sick.gif

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

simple y sencillamente nace por curiosidad a probar algo prohibido, algunas chicas se besan con otras al calor del alcohol pasa no es cosa de novelas o peliculas se da en la vida real, yo respeto todas y cada una de las expresiones de la s*xual

dto

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

Bueno en primera creo que este foro es para gente de amplio criterio ok y pus si alguna chika le gusta estar con otra pues muy su rollo y muuy su cosaa jeje cada quien tiene el derecho de probar su s*xual mientras no le haga daño a nadie.

por otro lado, a mi me gusta ver dos chikas asi haciendose piojito jajaja se ven muy sexys jeje pero ca'quien jeje

saludos wink.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: