|
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
jajajaja
jajaja
muy bueno mentirosita.
Siempre hacemos cosas bobas en situaciones de temor, a veces de miedos tontos 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
JAJAJAJAJ BUEN POST MENTIROSA,A MI LAS PELICULAS D VERDADERO TERROR ME FASCINAN UNK NO PUEDA DORMIR.
SALU2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
miedo ni al diablo......jejeje
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
Asi es ¿que son los fariseos?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
De mis apuntes... |
LOS FARISEOS
En el último aledaño del reino de Judea, vegetaban en el país restos de un cónclave, que no supieron o no pudieron por sus errores interpretativos o malidicentes, cumplimentar con la palabra de Dios.
Los fariseos, el primero en importancia de esos núcleos, fueron aquellos descendientes de judíos que regresaron de la cautividad de Babilonia y que bajaron de Casidín, durante la guerra de los macabeos. De ese grupo salieron los doctores de la Ley (La Thorá) doctrina o enseñanza procedente de Dios y de los Escribas.
En el Sanhedrín ocuparon los mejores y más importantes estrados. Creían en la inmortalidad del alma, en la resurrección de la carne y en los ángeles, como seres espirituales superiores.
Su etimología (Perishim) significa "separación" o "distinguidos" entre judios y gentiles, pero en la realidad eludían los preceptos y el espíritu de la Sagrada Escritura.
Saludines.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
Muchos de nosotros en nuestras sociedades solemos aplicar el término fariseo cuando su conducta no es la que debería reflejar ante los demás. Lógicamente este término es netamente bíblico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
Filosofía no, Dios Jaguar, pero sí un diplomado en Biblia.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
Dios Jaguar, de teología tengo apenas nociones... sólo tomé una asignatura durante un semestre...
Hola Dark ghost, claro que sí, mándame tu messenger por privado para agregarte y ponernos de acuerdo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2010 Título:
|
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |