solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

SANCHOS (AS) aman.te Vs Esposas (oS)

MensajePublicado: Mar 13 2007    Título:

YA LO REZA EL FAMOSO DICHO: UNA CASA SIN SANCHO ES COMO UN JARDIN SIN FLORES.:

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2007    Título: mmmm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo siempre e pensado q mientras andes no novio agas de todo poner el cuerno y de mas para q cuando te cases no lo agas trates de ver la forma q no se aga una rutina hacerle el amor a tu esposa si no ver la forma el lugares no se si tienen hijos decirle a sus papas q los cuiden iser a un motel toda la noche al mar hacer q la llama este siempre con ganas...

Buenos eso es lo que espero yo cuando me case.

Responder

Es cierto frivolousgdl, cuando uno no es infiel ahi estan diciendonos: me engañas, me pones los cuernos, hasta que nos canzan de la desconfianza y uno dice: pues como me estas friegue y friegue ahora si lo sere...

Tambien es cierto, la mayoria de las veces que es uno infiel ni cuenta se dan.... o ni cuenta nos damos icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Saludos frivolousgdl

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

Que dijooo jejeje bueno hay una cosa ya lo dijo el celebre y maestro "cantinflas" recuerden que los dichos por algo son dichos y si no son dichos para que ingados son dichos jeje espero le entiendan jeje pero si el rio suena es por que agua lleva a veces cuando sentimos que nos engañan es por que algo esta fallando y existe un 80% de probabilidad que sea cierto y bueno eso de que uno se engañe y despues el otro pues eso es hacerse tontos mejor haganse swingers y disftuen su s*xual con precauciones claro y dejense de tanto engaños por que he sabido de parejas que se aman y sin embargo buscan aventuras por la rutina pero se me hace una tonteria el engañarse ambos, ya si de plano no hay amor pues divorcience y listo.

saludos a todos y todas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2007    Título: para su tranquilidad
Guru | | Invitado

A todas las chicas, les dire una verdad para que vivan mas tranquilas...

'Todo hombre es fiel mientras no tenga otra opcion'.

Entre mis conocidos y amigos el 99% es infiel, mi consejo es nunca abandonen un hombre por ser infiel, pues se pasarian la vida cambiando de hombre y no encontrarian uno que lo sea.

Mejor abandonenlo por traidor

Es mi opinion, tal vez los chicos me contradigan o lo confirmen

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

yo te puedo decir ke si conozco hombres FIELES...... pero son grandes...
osea de mi edad solo 2 amigos
los demas son INFIELES, es cuestion de como te educaron en tu casa, si te educaron de "el machito" que puede con todas, y usted deje hijos por doonde kiera
dificilmente sera una persona FIEL

si desde chico te inculcan, las bases, y digo tbm la persona en cuestion esta decidida a hacer su vida HONESTA siempre....

sera una persona responsable y fiel....

pero cual era en si el sentido del POST?

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:

ULTIMAMENTE ME HE DADO CUENTA DE ALGUNOS CASOS EN DONDE LA MUJER LE PRESENTA AL SANCHO COMO SU AMIGO O COMPAÑERO DE TRABAJOAL MARIDO. Y LO QUE ES MAS EL PASA POR ELLA Y LA LLEVA AL TRABAJO Y VISCEVERSA, ES DECIR YA NO LO HACEN A LAS ESCONDIDAS, IGUAL PASA CON LOS HOMBRES.PRESENTAN A LA OSTRA COMO UNA PRIMA LEJANA.:

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: respuesta

yo quiero ser sanchooooooooooooooo jejejejej
apuntenmeeeeee

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:

A LA PRIMA...SE LE KIERE Y SE LE ESTIMA! icon_lol.gif
YA EN SERIO, ESO DEL SANCHO O SANCHA ES UN TEMA HARTO DELICADO Y MUUY AMPLIO JAJA , X ESO MEJOR SIEMPRE HAY K SER LEGAL Y DIRECTO !

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: ah que caray, temas que agarran
Guru | | Invitado

yo como ya dijo aquel...

'Los jovenes quieren ser fieles pero no lo son, y los viejos quieren ser infieles y no pueden'

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2007    Título:
TATE | | Invitado

COMPARTO LA IDEA POPULAR... NO LE ENTENDI NI MADX AL POST... COMO QUE LE ENTENDI ALGO DE INFIEL Y FIEL...

PUES LA PERSONA QUE ES INFIEL ES PORQUE LO QUIERE Y PUNTO...

EL PRETEXTO UTILIZADO ES LO DE MENOS...

YO FUI INFIEL SOLO CUANDO ME DIERON AUTORIZACION... Y AAAAAH!!!! COMO ME DIVERTI!!!! Y SI MEDI LAS CONSECUENCIAS Y TODO LO QUE SE PUDIERA HABER ESTIMADO Y MEDIDO... CLARO... ESTIMADO DE RAPIDITO PORQUE SE ME QUEMABAN LAS HABAS POR VENGARME.

HOY... AÑOS DESPUES... ME SIGO DIVIRTIENDO CON RECORDAR TODO LO QUE PASO... CLARO... COMO DE TODOS MODOS YA IBA A LA BASURA EL MATRIMOÑO, PUES DE QUE ME APURABA... MAL HUBIERA HECHO CHILLAR POR UN ZNDEJO TRAIDOR.

ASI... TODOS COLUDOS O TODOS RABONES... LO MALO ES QUE PARECE QUE EL QUE NO ESTIMO LAS CONSECUENCIAS FUE MI EXMARIDO, PORQUE AUN CHILLA.

Responder

MensajePublicado: May 20 2007    Título:

bueno no estoy de acuerdo a q' todos nos gusta engañar...

Para mi la relacion se basa en la confianza... asi q cuando tengo pareja eso brindo y eso espero tambien q' me tengan confianza..

Cuando en realidad ya no te llena esa persona entonces para q' seguir alli.. simplemente se acabo..

Cuando uno es esposa lo principal es tener confianza en tu marido... como dices.. tal vez si uno se la pasa diciendo :

"Me engañas verdad icon_evil.gif .... y castrandoles por algo q' no es.... ellos pensaran en eso... mejor engañar y q' esten bien fundados los reclamos.. jajaja..

Mejor .... para mi... confio si me engaña y en casa todo va muy bien .. entonces no me preocupo por algo pasajero q' no tiene importancia...

Cuando las cosas cambian en casa mejor hablar y solucionar todo de la mejor manera..

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2008    Título: yo por eso...
museo38 | | Invitado

no creo en la infidelidad, solo en la felicidad...
amemonos los unos a los otros...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2008    Título:

TODOS ... ABSOLUTAMENTE TODOS... LOS HOMBRES SON INFIELES, ALGUNOS PUEDEN TARDAR MAS EN DESTAPARSE... PERO PUEDO APOSTAR SIN TEMOR A PERDER.... QUE SIMPLEMENTE EL QUE NO ES INFIEL.... EFECTIVAMENTE..... "ES JOTO".....

ACEPTARLO ESO ES LO QUE REALMENTE NOS CUESTA......

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: JA JA JA...
museo38 | | Invitado

YO SOY INFIEL CON PASAPORTE...

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: