solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Como las prefieren??? redonditas, paraditas, gorditas...

MensajePublicado: Abr 01 2007    Título: Como las prefieren??? redonditas, paraditas, gorditas...
Virgensita | | Invitado

Hola chicos!!!!!!!!!!!!

Como verán, yos no tengo experiencia en esto, pero ando en busca de atreverme.... solo que soy muy insegura, aveces pienso que ami novio no le gusta mi cuerpo, pues me ha dicho que al le gustan pues grandotas (las mujeres) y yo mas bien soy menudita laugh.gif en general...los hombres prefieren a una mujer con tremendo traserote???? o chicas como yo tenemos posibildad????

Gracias, por ayudarme, quisiera poder arender un poco más y sentirme mejor, y por lo que he leido son muy abiertos ustedes..... BYE

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2007    Título: GRACIAS!
Virgensita | | Invitado

Gracias a todos los foreros que me han enviado mensajes..... pero más que nada quisiera que me ayudaran con mis dudas... osea, yo se q no son sexologos pero de q saben mas q yo, pues yo creo q si icon_lol.gif

Yo se que soy atractiva, pero no logro entender uan como prender a los hombres, osea en mi caso a mi novio, creo que no se como... please help!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

Hola chicos, gracias por responder!!!!!!

Se que tienen toda la razón, al decir que primero me tengo q querer y aceptar, estoy conciente de ello. Pero, aqui mi bronca es que el al principio era el que me provocaba.y ahora no se anima, a mi lo que me hace pensar es que al irnos conociendo pues ya no le gusté tanto. Ya entrando más en confianza... se tarda más en que se le par...........e y yo pues como no se nada de esto, no se si es normal, que a veces ande muy ..... ca.liente icon_redface.gif y otras veces no... yo quisiera probar con algo, para ver si asi si....

Muchas gracias a todos,.... y chicas si me quieren ayudar se los agradeceria mucho

BYE

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

ya vine de nuevo, ya me voya adormir pero antes, quiero decirte Muyromantico que si me da un poco de pena, pero en realidad tengo muuuchas dudas... ji jiji y pues ni se si me las pudieran responder todas....

Sobretodo, quiero saber, como prender a mi novio, ya que al parecer mi cuerpo no le es suficiente......Me da un poco de penita pero ahi va, hombres: es estrictamente necesario tocar o solo con ver se pueden exitar?

Hay algun caballero que le de igual tocar a su chava,es decir que no lo prenda tocarla? o a todos le s gusta tocar???

A mi me da la impresión de q a mi novio no le gusta tocarme, bueno ahora no, por que antes si mostraba mucho interes, por eso quiero saber, a lo mejor a el no le gusta tocarme solo lo hace para complacerme, podria ser eso posible..?????

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:

yo toy bien guenotaaaaaaaaa icon_lol.gif ......... y me vale maiz... el que me quiera,, va a querer mis lonjas!!! icon_lol.gif

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

Cuando estas enamorado la verdad no importa el cuerpo de tu pareja por que te va gustar como este, pueden ser muchas razones por las cuales no tiene una ereccion, como ya lo comentaron puede ser por que tiene problemas por que esta muy estresado, por que el ambiente no es el adecuado, y pus aun que sea muy doloroso puede ser, por que ya no hay amor o interes, pero la cosa no es sacar conclusiones tu sola si no preguntarle realmente que es lo que tiene y siente, por que muchas veces los hombres por no lastimar a la chika no le dice que ya no la quiere, o tambien por temor a la burla no decimos del por que no se nos erecta, recuerda una cosa la comunicacion es demasiado importante en una pareja, y pus trata de ser mas abierta con el, de exitarlo mmm te recomendaria que vieras una peli xxx y trates de hacerle lo que ves que hace la chika puede funcionar.

saludos wink.gif

Responder

Virgensita | | Invitado

GRacias a todos por contestar!!!
Gayo, la verdad no haría eso de con otra chica, ja ja ja, por lo menos no ahorita!!! La que creo que si me entendió fue chica_hot, yo quiero sentirme deseada osea que el me desee, yo se que me quiere, pero estoy teniendo mis primeras experiencias por eso trato de saber de que se trata esto jeje.

Duda: Cuanto es normal que dure una erección ( mas o menos) y cuanto es normal el tiempo en que debe de pues, exitarse??? depede de la situación!!??

Responder

Virgensita | | Invitado

Muy romantico ahora si t entendí!!!! osea que mientras mas exitado mas timpo dura no?? o algo asi??

Yo solo se que mi novio me dijo que nunca la habia tenido tan dura j aja ja icon_redface.gif sorry, pero no puedo evitar sentirme rara, al decir eso!! ja ja ja

Y eso de los tres minutos, me abrió un panorama distinto, q depende de lo s.exy de uno, yo pensaba que el hombre andaba ca.liente por equis o y y q de eso dependia, o.kis!! ya se algo más THKS!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

ASI COMO ESTA MI NOVIA ESTA BIEN, DELAGADA NO PIDO MAS PORQUE ESTA MMMMMMMMMMMMM MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................TAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

Virgensita | | Invitado

CHicos y chicas!!!!

Estoy emocionada por que mañana voy aconocer tierras jaliciences,me voy a puerto VAllarta!!!! así que no podré leer mensajitos ya que estaré sacrificandome en la playa je je je!!!!

Y tengo otra cosa que decir icon_redface.gif la noche de ayer ........... le hize $e× . a mi novio icon_eek.gif ja ja ja fue una experiecia muy extraña... creo que lo lastimé..... peropues que quiere si no tengo experiencia....

Voy a tner que leer de nuevo el tema consejopara s*xo . icon_redface.gif pero yo hize mi best!!!

Ven como me pervierten??? y yo bien inocente vdd??

BYES!!

Responder

Virgensita | | Invitado

gayo 182 se pueden poner fotos?? yo no conozco a nadie del foro?? no me quieras engañar he??

SALuditoS!!!!

Y gracias a las chicas que me ayudan ya que creo ellas me entienden un poco mejor, aun que los hombres me dan otra perspectiva!!
Hadita tienes razón, se que me preocupo de más pero anoche me dejé llevar, y apesar de que no pasó a más, me sentí muy "cercana" a mi momio!! laugh.gif

Responder

Virgensita | | Invitado

El_gayo182, No!!! no estoy siendo sarcastica!!! aunque sea dificil de creer!!! quien me crea bien quien no pues ni modo icon_lol.gif

Y tienes razón creo que mis dientes eran lo que lo lastimó..... oops

Alguna recomendación chicas???

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues mira por lo regular todos se fijan en eso no en la persona en si es algo comun como en hombre como en mujeres pero lo que no entendemos es que lo mejor es escojer una pareja donde te la lleves bien te quiera y estes agusto.

Responder

Virgensita | | Invitado

jajaaja ahora si que que loco, jjaaja no pasó nada más por que estabamos en un estacionamiento, ja jaja, y como el es altote creo que no hubiera sido comodo, ahora hasta que venga de mis vacasiones, veo a ver que avanzamos.... ya di un paso más!!!

Responder

antoniogdl | | Invitado

UN PASO MAS ...... PUES CUANTOS HAS DADO MI CHAVA TU DEJATE LLEVAR POR LO MOMENTOS QUE PASES CON TU PAREJA PORQUE TIENE QUE VER SI ESTAR RELAJADA O TENCIONADA A LA HORA DE TENER RELACIONES

SALUDOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: