|
Publicado:
Mar 27 2007 Título:
consejo a las MUJERES para un s*xo . multi rico jaja |
Bueno ya recibimos consejos para darles s*xo . a las chikas y que sea algo super especial para ellas y lograr tener varios orgasmos, bueno ahora le toca a ustedes chikas el que nos digan como seria un rico s*xo . para un hombre y que tambien los hombres den sus experiencias u opiniones espero partcipen 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 27 2007 Título:
|
hay les hablan aventaditas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2007 Título:
|
soy hombre y pienso que es algo
asqueroso eyacular en la boca d
nuestra pareja.....pero a la vez..
creo que me gusta que ella termine
en mis labios,......eso me exita..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2007 Título:
|
Bueno es depende de gustos, por que cuantas de ustedes chikas a los 15 años o antes de tener s*xo pensban que el s*xo . era asqueroso el tan solo imagnar el pe.ne en la boca era asqueroso incluso algunos hombres tambien lo pensaban el besar lamer o chupar una v***, asi que pues es cuestion de gustos y bueno sigan escribiendo sus propuestas jiji
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2007 Título:
ahi |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
en eso ya es decicion de cada dama abra mujeres q si les guste q termin en su boca como mujeres q no.
Peros si es chido que cuando te hacen s*xo . te vean alos ojos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 03 2007 Título:
|
La verdad es una experiencia muy extraña, ya que bueno como es la primera vez que lo hago estoy nerviosa pero ala vez exitada... casi me ahogo ja ja ja pero ala vez es bonito no se por que!!!
QUe es remojar la galletita??? alguien???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2007 Título:
|
la verdad creo que me quede en la era de piedra todo eso es nuevo para mi a mis 35 que verguenza bueno ni modo verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
|
LA VERDAD SIP
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
|
APLAUSOOOSS PARA MEZTLI27 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LA VIOO A LA VAOO A LA BIMBOM BAAA MEZTLI MEZTLI RARAA RAAAA
JIJI ASI SE HABLA MEZTLI jajajajaja
Pa que aprendan chikass, weno eso digo yo jeje
se que es cuestion de gustos jeje
saludos a todas un besito donde sientan mas ricoo jeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
|
jeje pues sabes chica_hot un dia a mi una ex me dijo lo mismo pero con dos rebanadas de piña tambien como una hora antes y vieras que dijo que si era ciertoo jiji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2007 Título:
|
Que bien ya vieron chikas hay muchas opciones para a las que no les gusta el sabor del liquido lubricante que nos sale pues ahi hay opciones con saborsito jij
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2007 Título:
|
El s*xo . es algo que representa un símbolo de excitación, deseo, complicidad, pporque derepente hay muchos hombres que les exigen a sus parejaes s*xo ., pero no lo dan.
En cuanto a las técnicas, una muy estimulante para el hombre es que se les acaricié enl a zona del rafé, esa rayita en medio de los testiculos, pues es un punto g externo para ellos. Se les puede acariciar con las yermas de los dedos, con las uñas, suave sin lastimar, con la lengua bien humedecida. Es una zona erógena para ellos que puede llevarlos al org(0)smo incluso si se les sabe estimular.
Por otro lado, contestando la pregunta de JuanC, hay que recordar que el liquido de la v***, y el s***n, tiene Ph diferente, componentes diferentes, El s***n tiene mayor cantidad de cloro por lo cual su olory su sabor son más penetrantes y dependiendo de cada hombre puede llegar a ser incluso desagradable su sabor por el sodio que contengan .
Lo que si es importante es que cada pareja discuta sus emociones, gustos, y que lleguen a realizar lo que más les guste de común acuerdo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |