solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

consejo a las MUJERES para un s*xo . multi rico jaja

MensajePublicado: Mar 27 2007    Título: consejo a las MUJERES para un s*xo . multi rico jaja
Eroticotapatio | | Invitado

Bueno ya recibimos consejos para darles s*xo . a las chikas y que sea algo super especial para ellas y lograr tener varios orgasmos, bueno ahora le toca a ustedes chikas el que nos digan como seria un rico s*xo . para un hombre y que tambien los hombres den sus experiencias u opiniones smile.gif espero partcipen smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2007    Título:

Bueno primero pus va mi opinion, chikas las mordiditas son ricasss pero no se paseenn jejeje si dueleee jeje aaaa y tambien cuidado con los gumaros son mega sensiblesss no son chocolates ferrero rocher no manchen jejeje y recuerden mientras hacen el s*xo . tambien estumarlo con su manita y algo que no fallaaaa no saben cuanto nos prende que mientras lo hacen nos miren a los ojosss jejeje weno espero pongan su opinion smile.gif o sus experiencias smile.gif aa y tambien dudas chikas smile.gif

Responder

axa01 | | Invitado

hay les hablan aventaditas...

Responder

lobo | | Invitado

soy hombre y pienso que es algo
asqueroso eyacular en la boca d
nuestra pareja.....pero a la vez..
creo que me gusta que ella termine
en mis labios,......eso me exita..

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2007    Título:

Bueno es depende de gustos, por que cuantas de ustedes chikas a los 15 años o antes de tener s*xo pensban que el s*xo . era asqueroso el tan solo imagnar el pe.ne en la boca era asqueroso incluso algunos hombres tambien lo pensaban el besar lamer o chupar una v***, asi que pues es cuestion de gustos y bueno sigan escribiendo sus propuestas jiji wink.gif

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2007    Título: ahi
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

en eso ya es decicion de cada dama abra mujeres q si les guste q termin en su boca como mujeres q no.

Peros si es chido que cuando te hacen s*xo . te vean alos ojos.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:

Q TAL what.gif what.gif what.gif GRAX X LAS RECOMENDACIONES CHIKOS

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:

bienvenida Kathy_thomas que te la pases chido en los foros smile.gif y que bien DARIA que no necesites consejos deberias de darle consejos a las chikas que si los ocupen smile.gif quien tuviera una novia como tu jiji smile.gif

Eso de remojar la galletita luna_azul_gdl es riquisimooo y awas con lo de las hallss jeje por que noooo sabeeennn con que se pasen unos segundos de masss se la pasaran brincando como el chapuli colarado me caee jajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

La verdad es una experiencia muy extraña, ya que bueno como es la primera vez que lo hago estoy nerviosa pero ala vez exitada... casi me ahogo ja ja ja pero ala vez es bonito no se por que!!!

QUe es remojar la galletita??? icon_razz.gif alguien???

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2007    Título:

la verdad creo que me quede en la era de piedra todo eso es nuevo para mi a mis 35 que verguenza bueno ni modo verdad?

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2007    Título:
vampiro_76 | | Invitado

LA VERDAD SIP

Responder

APLAUSOOOSS PARA MEZTLI27 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA VIOO A LA VAOO A LA BIMBOM BAAA MEZTLI MEZTLI RARAA RAAAA

JIJI ASI SE HABLA MEZTLI jajajajaja

Pa que aprendan chikass, weno eso digo yo jeje

se que es cuestion de gustos jeje

saludos a todas un besito donde sientan mas ricoo jeje smile.gif

Responder

jeje pues sabes chica_hot un dia a mi una ex me dijo lo mismo pero con dos rebanadas de piña tambien como una hora antes y vieras que dijo que si era ciertoo jiji icon_eek.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2007    Título:

Que bien ya vieron chikas hay muchas opciones para a las que no les gusta el sabor del liquido lubricante que nos sale pues ahi hay opciones con saborsito jij smile.gif

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

El s*xo . es algo que representa un símbolo de excitación, deseo, complicidad, pporque derepente hay muchos hombres que les exigen a sus parejaes s*xo ., pero no lo dan.

En cuanto a las técnicas, una muy estimulante para el hombre es que se les acaricié enl a zona del rafé, esa rayita en medio de los testiculos, pues es un punto g externo para ellos. Se les puede acariciar con las yermas de los dedos, con las uñas, suave sin lastimar, con la lengua bien humedecida. Es una zona erógena para ellos que puede llevarlos al org(0)smo incluso si se les sabe estimular.

Por otro lado, contestando la pregunta de JuanC, hay que recordar que el liquido de la v***, y el s***n, tiene Ph diferente, componentes diferentes, El s***n tiene mayor cantidad de cloro por lo cual su olory su sabor son más penetrantes y dependiendo de cada hombre puede llegar a ser incluso desagradable su sabor por el sodio que contengan .

Lo que si es importante es que cada pareja discuta sus emociones, gustos, y que lleguen a realizar lo que más les guste de común acuerdo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: