|
Publicado:
Mar 21 2007 Título:
SADOMASOQUISMO, VOUYERISMO |
VARIACION s*xual
SADISMO :
Es una variación s*xual en el que la satisfacción s*xual, ó por lo menos el placer s*xual, se obtiene infligiendo dolor físico ó psíquico al compañero s*xual. Deriva del autor francés el marqués de Sade.
Azotar, morder, pinchar y abofetear constituyen actos típicos de dolor físico inflingidos por el sádico.
Es más frecuente entre hombre que en las mujeres.
Las causas del sadismo son variadas,al igual que variados son los medios de expresarlo. La persona alterada puede haber sido enseñada consciente ó inconscientemente a tener aversión a todo lo concerniente a lo sexua
En el hombre otra causa de sadismo lo constituye el temor a la castración (sentmientos de inferioridad) . El sádico se convence a sí mismo que él desempeña el papel dominante en las relaciones s*xual, su compañero continua permaneciendo amenazador para él en forma abrumadora lEn otros casos es una manera de expresar su hostilidad contra sus progenitores.
El asesitanto por lujuria constituye el extremo de la anomalía s*xual llamada sadismo. La víctima tiene que ser asesinada y mutilada con el fin de proporcionar al ejecutante gratificación s*xual. En los verdaderos asesinatos por lujuria no ocurre el coito: el org(0)smo se alcanza con el acto del asesinato y de la mutilación.
.MASOQUISMO :
Constituye la imagen en el espejo del sadismo. Recibe placer o gratificación s*xual por el hecho de ser lastimado físicamente ó en forma mentarl por su compañero s*xual. Deriva su nombre de novelista austriaco Leopold von Sacher Masoch. Por sus relaciones masoquistas desde los 19 años de dad. Es más frecuente que el sadismo. Debe ser dolor planeado.
VOYEURISMO Y ***:
TRASTORNOS EN LOS CUALES EL FISGÓN DE LOS COITOS Y ACTOS ETÓTICOS OBTIENE UN PLACER SENSUAL Y GRAN GRATIFIACIÓN s*xual INSÓLITOS. La *** es el placer s*xual obtenido al observar prácticas s*xual y genitales mientras que el vouyerismo es observación de personas desnudas.
TROLISMO :
Compartir Al compañero s*xual con otra persona, mientras que el tercer individuo observa el coito. Puede tambien involucrar a dos parejas que tienen relaciones s*xual al mismo tiempo, en presencia de los cuatro integrantes.
En triángulos predominantemente s*xual pueden estar involucradas ciertas actitudes s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2007 Título:
JAJAJAJ NI A MI |
Pero igual lo escríbi para que aprendamos un poco más sobre s*xual, aunque faltó poner que dentro d elo light del sadomasoquismo se encuentra la onda del bondage, que es mucho más frecuente de lo que se piensa y es más aceptado por las parejas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2007 Título:
|
Pues a mi me ecanta el vouyerismo jeje se me algo muy exitante poder ver jeje el sadismo ni el masoquismo me gustan bueno una que otra nalgadita dar y recibir jeje no se me hace parte de ninguna de las dos jeje pero me gusta jij
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2007 Título:
|
Estoy de acuerdo acon ero.tico
Todos los seres humanos tenemos algo de
vouyerismo y fetichismo., en mayor o menor cantidad, conciente o inconcientemente, por ejemplo aquí Alan pone un post de pies lindos, denota su fetiche quizá de manera inconciente, y no hay nada malo en ello.
Como comentaba una variación del sado es el bondage que es más común y muchos nisiquiera saben que es eso, el que les aten, los amordacen , les venden los ojos, y eso es bien visto, hasta en las mejores novelas sucede jajaja,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2007 Título:
|
Asi es frida todos tenemos algo vouyerista desde el momento en que nos exitamos con el solo hecho de ver y claro que no tiene nada de malo se puede ver pero no tocar jejeje claro sin el permiso del ser visto jejeje
ahi tengo una fantasia vouyeristaa jeje espero algun dia se me cumpla aun que es medio complicado jeje
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2007 Título:
|
MMM con que de todo con el vouyerismo, sadismo o troilismo?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2007 Título:
|
no no no jeje el sadismo ya dije que no jeje lo de vouyerista sii lo del troglodita jajaja pues no se la verdad no se si awantaria ver a mi pareja con otro si fuera solo pareja s*xual si pero ya como esposa quien sabe jeje pero y tu como eres frida no has dicho!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2007 Título:
|
como soy ? a la antiguita, ojos que no ven corazón que no siente, yo no toleraría que mi pareja estuviera con otra ala vez, asi que si me van a poner el cuerno pues que yo mejor ni me entere, porque luego me daría sentimientitoooooo jajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2007 Título:
|
Yo no dije que hacer 3 fuera poner el cuerno, no literalmente.
Es cierto los 3 se dan con consetimiento mutuo de pareja, y no implica infidelidad si el otro tiene conociemiento.
Sólo reitero mi postura, no a los 3, es algo muy personal mio, a quien le gusten que bien adelante, cada quien vive su s*xual como quiere y sobre todo como puede. y eso es muy muy respetable.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 25 2007 Título:
|
Cita:
Incluso si el o ella se acuesta con otra persona con el consentimiento de la pareja, aunque esta no esté presente, NO es poner el cuerno.
Completamente de acuerdo contigo Chica hot...
Poner el cuerno es cuando la pareja no se entera de que se lo pusieron, pero ya si hay permiso de alguno de los dos, entonces no se consideraria...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2007 Título:
|
No pues si chica hot, estaría dificil que trataras de convencerme, jajaja,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2007 Título:
|
asi es chica_hot la indidelidad se da cuando se hace con engaño y es cierto que pues cada quien vive su s*xual como quiere y es resptable, como ya lo dijo el celebre y conocido don Benito Juarez Garcia jeje el respeto al derecho ajeno es la paz ..... y la conservacion de las muelas jijiji ese es de mi cosecha jejeje
Y tambien no podemos tratar de hacer que las personas piensen como nosotros, simplemente exponemos nuestras ideas y cada quien hace lo que quiere
Saludos a todas y todos 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |