|
Publicado:
Sep 08 2006 Título:
Que pasa cuando llevas mucho tiempo sol@? |
Que pasa cuando llevas mucho tiempo sol@ o que tienes relaciones sentimentales con la duracion de una estrella fugaz, que es lo que te mueve que sentimientos, que reacciones fisicas proboca esto enti(sie es que has pasado por ello)o en alguien que conoscas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2006 Título:
|
Cuando se está mucho tiempo sola.....
Viene la melancolía, los recuerdos, se siente el peso del silencio en el ambiente, los pasos en la casa se hacen muy fuertes, retumbando en la soledad, en cada rincón de la casa, su esencia, el eco de su risa y de su voz, resaltan aun en su ausencia.
Sus camisas en el closet, inivtan a acariciarlas evocando el cuerpo del amado ser ausente, recordando su piel, su suavidad y su olor.
Se viene a la mente esas fantasías mágicas, donde ambos compartían febriles momentos de enlace de dos seres.
En sueños lo miro, en sueños lo llamo y lo acaricio, le deseo, lo anhelo y lo extraño, presiento sus labios....a la distancia el tambien me extraña, me recuerda y me desea....en la distancia dos seres se aman y se desean.
Comienza el deseo de hacerte saber amado mío lo que te extraño, lo necesito tu presencia, escuchar tu voz, tener tu presencia para sentirme acompañada y serena, para complementar mi espiritu y fundirme contigo y ser plenos.
La tristeza y la melancolía....se confabulan para sentir pesada la carga de tu ausencia, pero en mi ser, la esperanza de tu llegada regresa la luz a mi existir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2006 Título:
|
Así es Gaby....Esas ansias....esa ansiedad que consume y te quema por dentro, esa necesidad de sentir su presencia y de que ese recuerdo se vuelva tangible.
Esa angustia que ahoga en la noche, dejándote en insomne ser noctámbulo, añorando llenar el vacío del lecho y del alma.
Cuentas los días, ves las horas, sientes el tiempo a tu alrededor y solo alimenta esa ansiedad desesperada...
A veces la angustia se torna insoportable y desea explotar.....Desbordarse.....clamas en el silencio su nombre, escribes mil cosas que le dirías si lo tuvieras contigo, pienssas y planeas el siguiente reencuentro, que tien que ser mas especial que el anterior.....Pero mientras llega ese momento, la soledad que nos atrapa ahí existe, aunque la ahoguemos con lo cotidiano del día, el sentimiento ahí está presente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2006 Título:
Piensas |
Piensas y piensas.
De todo un poco, como estará "X" o tal cosa, que le dirías, te viene la melancolía, odio rencor, luego recapacitas y viene el supuesto perdón, luego de nuevo comienzas a pensar.
Simplemente no se dejen caer, ni hundir ni llevar por sentimientos encontrados, el pensamiento es basto como para quedarse en un mismo sitio.
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2006 Título:
|
yo tengo mas de un año sin pareja formal, si extraño... pues todo lo que significa, pero trato de pensar en todo lo que tengo por hacer, me doy "terapia ocupacional" y dejo que las cosas pasen.
algun dia llegara esa pareja, por lo pronto no la busco... ya llegara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2007 Título:
|
EXACTO TE PONES MELANCOLICO , LOS SENTIMIENTOS ESTAN MAS A FLOR DE PIEL MAS SENCIBILIDAD , MAS DESEOSO DE MUCHS COSAS , QUISERAS LA ESTABILIDAD LA PASION , EL AMOR , ALGO SEGURO ,,,

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2007 Título:
|
esta chida la promo de la coneja.
ustedes deejnse querer ( sobre todo por mi), jajaja y veran que seguro se les quita la melancolia.
peace 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2007 Título:
|
CREO QUE DESPUES DE UN TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A ESTAR SOLO Y A DISFRUTARLO PERO SIEMPRE EXTRAÑAS A LO MEJOR NO A UNA PERSONA EN ESPECIFICO SI NO ESTAS ENAMORADO, SINO LA COMPAÑIA DE ALGUIEN, QUE TE HAGA SENTIR QUERIDA Y A QUIEN QUERER.
PERO CREO QUE AL PRINCIPIO CUANDO TE SEPARAS DE ALGUIEN ES DIFICIL, SOBRE TODO CUANDO HAY AMOR AL MENOS DE UNA DE LAS PARTES, EXTRAÑAS TODO, SU OLOR, LOS MOMENTOS BUENO, INCLUSO LOS NO TAN BUENOS, PUES TODO FUE PARTE DE LO QUE VIVISTE.
ESTAR SOLO INCLUSO SIN FAMILIA ES DIFICIL, PARECIERA QUE LA SOLEDAD ES MAS PESADA NO QUIERES HACER NADA Y TE HUNDES MAS RAPIDAMENTE, CREO QUE AUNQUE CUESTA TRABAJO DEBEMOS SALIR ADELANTE, PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE LLEGUE LA PERSONA CORRECTA, QUIEN TE LLENE POR COMPLETO Y ESTE CONTIGO TAL Y COMO ERES.
CREO QUE A VECES ES DIFICIL DEJAR IR A ALGUIEN PERO CUANDO DESCUBRES QUE NO VALIA LA PENA O QUE NO ES LO QUE PENSABAS ES MAS FACIL O SIMPLEMENTE QUE NO ES LA PERSONA QUE BUSCABAS PARA TI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2007 Título:
re |
en algunas ocaciones las personas deben de estar solas...es decir es momento de descanzar
tambien serenas tu cabeza y piensas ,creanme y alguien de esta pagina me aconsejo esto.
neta que me esta funcionando le mando las grasias por ese buen detalle. y un beso.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |