|
Publicado:
Abr 08 2006 Título:
fascinante!! |
Hola a todos
Amigos a mi me gusta jugar rol, lo he hecho muchas veces y me agrada de verdad.
No sabía que había personas que les interesaba, déjenme decirles que esta Dama y otros contactos mios ya estamos pensando en organizar un grupo para organizar juegos de rol interpretativo...
Y miren lo que encuentro en esta salita: Chicos que gustan del rol!!
Ceci, si estás interesada y ustedes también sería bueno que estemos todos en contacto para que se arme un proyecto que valga la pena.
para quien ya lo ha jugado sabrá lo divertido y apasionado que puede ser, ya que como dicen aqui, alguien te incia con el guión de la historia y tu eres quien toma la desición de qué mas es lo que sigue, posteriormente los dados designan si tu desición te favoreció o no y de eso depende el siguiente paso que darás y a su vez, esto influye en otros personajes si el tuyo está ligado a ellos.
Es genial.
Si alguien esta interesado contáctenme aqui en Tapatios y posteriromente organizaremos algo sencillito para recordar y para aprender los nuevos y ya el tiempo dirá que mas ...
Alguien se anima?
Genial Roleros Tapatios!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2006 Título:
se esta organizando |
No te apures Ceci yo se de la sdificultades de ese tipo ya sabes que yoe stoy igual, por lo que estoy organizando junto con los jugadores mas avanzados que se haga algo tanto por la red para los que no puedan reunirse y ya mas adelante con mas tiempo se organizará algo en vivo, el caso es que no nos quedemos con las ganas, están arreglando el sitio web para llevarlo a cabo.
Por lo pronto las mejores partidas que hemos tenido son las basadas en calabozos y dragones y tambien las de el señor de los anillos.
Han sido geniales, yo les avisaré caundo ya esté listo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2006 Título:
Genial!!! mas roleros |
ESTA IMAGEN CORRESPONDE A UNA PARTIDA DE ROL, EN VIVO.
YO HE PARTICIPADO EN DOS.
OJALA Y SE ARME EL GRUPO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2006 Título:
Hola Trn |
El año pasado en el mes de Julio organicé uno con unos amigos.
Fué campamento partida de rol, en el Bosque de la Primavera.
Fué muchisimo trabajo organizarlo (Ya me andaba ) pero todo fué un éxito, los chicos se divirtieron como nunca, pues para la mayoría era su primera experiencia.
La historia de rol que hicimos fué sencilla porque había muchos novatos y queríamos algo que no fuera muy complicado y que lo conocieran la mayoria así que se hizo un guión adaptado especial para este campamento de Robin Hood.
La mayoria eran jóvenes de bachiller, asi que esa obra la mayoria la conoce, aun asi con anticipación se les ofreció el guión para que lo leyeran y la guía para los personajes.
Obviamente los personajes principales los tuvimos los anfitriones para poder guiar a nuestros inivtados y los chicos fueron desde hombres libres del bosque, soldados del Rey, arqueros, juglares, hubo un mago por ahi...
Cada quien eligió su personaje deacuerdo a una lista sugerida y así quedaron todos conformes.
Para ambientar aun mejor el campamento, se hizo además concursos de:
-Blasones, estandartes y logos.
-Mejor personaje caracterizado
-Mejor actor
-Mejor acrtiz
-Mejor campamento
Hubo un torneo como las justas medievales, donde se organizaron por equipos y compitieron en:
-Duelo de espadas
-Tiro al blanco, con arco
-Justa de lanzas
Solo que aqui ocurrión un accidente
y mejor optamos por cambiar las lanzas por almohadas... Y era justa de almohadazos
Fué genial, fué super divertido, ni que decir que ahi mismo cocinamos en fogatas, hicimos lunadas, canciones, juegos y hasta por ahi una parejita se hicieron novios.
Por ser en las vaciones de verano, el campamento fué de una semana.
Y lo que originalmente sería solo una decena de personas en total fueron 38
Como experincia fué fabuloso...
Pero, sinceramente debido a toooooodos los contratiempos que tuve para organizarlo, prometí no volver a meterme en esos rollos y la próxima vez yo solo seré participante y no organizadora, si!
Nada mas que encuentre a la personita que me alborotó en estos rollos, se arma y les comienzo a llamar a todos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2006 Título:
Genial |
Cormyr:
Mil gracias por tu ayuda y sobretodo, gracias por tus gratas atenciones, eres una persona de lo mas original, único y lo mejor de todo eres un aman.te de la vida.
FELICIDADES POR ESO, OJALÁ Y EL LAZO MÁGICO SIGA CONCILIANDO LA AMISTAD QUE HA SURGIDO.
Fue algo simplemente inolvidable....
Gracias y hasta siempre amigo, no nos pierdas las huellas, andamos por estos bosques.
Contactare a estos grupos y ya te contaré.
AQ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2006 Título:
genial TRN |
Que buena noticia, mil gracias por el tip.
No sabía que se hacían estos talleres y mira me queda cerca!!
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2006 Título:
Eyyyy buenas noticias |
CHICOS!!!
LO QUE ESTABMOS ESPERANDO....
UN QUERIDO AMIGO DESDE SU LEJANO REINO ME ENVIO ESTA GENIAL NOTICIA Y LA QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS USTEDES:
11ª Convención Nacional de Cómics, Ánime y Ciencia Ficción de Guadalajara.
¡Habrá magia en vivo...! Lucha Libre, presencia de Cosplay Force National Group y Concurso de Anime Music Videos.
Orgullosamente presentamos el 1er. CONCURSO NACIONAL OFICIAL DE COSPLAY...
EXPO GUADALAJARA... Avenida Mariano Otero 1499, Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.
25, 26 y 27 de Agosto.-2006.
De 10:30 a 20:30 hrs.
SERIA GENIAL QUE FUERAMOS NO LES PARECE???
Cosplay: es disfráz de fantasía basada en lso personajes de cómics y de rol.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2006 Título:
rolll!!! |
bueno eso de los roles todos lo hacemos muy bien asi que no veo porque hacer ROL jajaja en algo
pero primero expliquen que tipo de rol
jajaja cambios de personalidad o a que se refieren??
saludos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2006 Título:
guau |
chin si que me ilustro
ademas muchas gracias por el mensaje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2007 Título:
|
saluditos!!!
faltan 38 días...
No se lo pierdan, será en México DF.
Convención de Cómic, exposición de dibujantes de cómic, asistencia de las casas editoriales quemanejan historieta cómic y rol, manga y talento de arte gráfico digital encaminado al anime y manga, concursos de cosplay y los:
PREMIOS AMARCO
Por primera vez en México un prestigiado grupo de artistas plásticos, dibujantes y escritores ha decidido reconocer el talento de los creadores de cómic a nivel nacional.
Para ello convocan al público en general a participar en la selección de lo mejor del arte cómic en el 2007.
Visita el link:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2007 Título:
Buscando "Rollear" en Guadalajara.. |
Que onda.. a todos los que visitan este foro...
Soy de Saltillo me acabo de mudar a Guadalajara.. tengo 25 años... me gusta mucho jugar D&D...
Tengo poco mas de dos años jugando.. me gustaria saber si alguien tiene un grupo o piensa formar alguno y ver si es posible unirme a el...
Puedo ser DM.. total.. algo bueno debera salir.. jajaja..
Saludos...
SDan67..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
Tons quien se apunta...?? |
Hola a todos...
Tan solo para preguntar quien se anima a empezar una jugada de D&D... yo solo tengo los lobros en formato electronico, no los tengo fisicamente.. lo cual puede ser un poco dificil.. pero animandose, no creo que alla ningun problema..
Saludos....
mi [ prohibido ]... hdaniel.fuentessilva@[ prohibido ].com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2007 Título:
ROL EN VIVO PARA GUADALAJARA |
Este año COMAGON presenta en nuestra comunidad específicamente en TLAQUEPAQUE la versión 2007 con muchas actividades importantes relacionadas con el comic, la historieta mexicana, las artes gráficas, la literatura fantástica en la modalidad de obra textual y cine, así como un espacio para sesiones de rol en vivo.
Hay que aprovechar esta oportunidad y visitar esta genial feria y exposición, que se llevará a cabo los días 28, 28 y 30 de Septiembre de 2007, en el Centro Cultural El Refugio, en Tlaquepaque.
Si te interesa inscribirte, asistir o participar en cualquiera de los concursos que se ofrecen en esta feria:
- Concurso de cuento corto
- Concurso de Cosplay (disfraz y caracterización de personajes de manga, anime y fantasía)
Además como aprte de ste genial evento se presentará SWORDMASTERS presentándose en México desde Alemania, presentándonos:
TORNEOS DE DUELOS DE ESPADAS
PARTIDA DE ROL EN VIVO
Si te ha interesado participar en la feria COMAGON, en alguno de los concursos o en la partida de rol y torneos de espadas, te invito a que contactes conmigo para mas información de costos y demás datos del evento.
Aquithania@[ prohibido ].com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2007 Título:
ya no se lo piesen mas... |
Si de verdad quieren rolear y participar en actividades similares, ya no se la pienses mas, vayan este último fin de semana de septiembre a COMAGON.
si alguien quiere información o inscribirse ya, contácteme.
aquithania@[ prohibido ].com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2007 Título:
|
Esta convención dura 3 días, viernes, sábado y domingo ¿A poco no podrás darte un tiempo?
Lleva a tu familia.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |