solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

REMEDIOS CASEROS

MensajePublicado: Mar 14 2007    Título: REMEDIOS CASEROS
Frida Reyes | | Invitado

Hola, muchas veces buscamos remedios para algún tipo de problema y podemos resolverlos de la manera más fácil y sencilla en casa. Yo los invito a que pongamos aquí nuestras aportaciones y compartirlas , cosas sencillas, no costosas que puedan ayudarnos a combatir por ahi algunas cosillas que nos preocupen.

Un ejemplo : Hay personas cuya sudoración es muy penetrante, mi consejo radica en lo siguiente :

1.- Usar ropa lo menos pegadita al cuerpo posible para ayudar a la respiración de la piel en la axila.
2.- usar lo menos posible ropas sinteticas.
3.- usar jabon desodorante, en el mercado hay varias marcas y al mismo precio.
4.- despues del baño, secar bien la axila y agregar una mezcla ( mitad de agua y mitad de vinagre blanco) en media taza y lavar de nuevo la axila con esta mezcla, dejar secar y hasta entonces usar el desodorante. si es posible secar con secadora (aire frio porsupuesto) y luego aplicar desodorante, preferentemente que no sea en barra , más bien spray o rollon.

y en unos días santo remedioo. Espero les sirva el consejo y más ahora que viene la época de calor.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2007    Título:
starbanger | | Invitado

MUY BUENOS CONSEJOS DE VERDAD.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

hola chica fresa y donde se consigue eso de las babas de caracol????? yo soy pobre y delicada con dos horas en un balneario ya tengo para estar tres días con ampollas , quemada y con ardor!!!!!!!! vaya, no puedo ni usar ropa, aún poniéndome bloqueador solar.

Y maru no me sabía esa del desodorante gracias por compartirla. Yo uso el palmolive, lo pongo a hervir y dejo la ropa remojándose todo un día con un chorrito de pinol, la ropa blanca no se pone amarrillenta y si se blanquea muchisisimo.

Y las manchas de desodorante también le echo poquito pinol directo, sin haber mojado la ropa, con un cepillo de dientes le doy una lavadita , hace espuma, lo dejo un rato y santo remedio. lo he llegado a utilizar aún en ropa obscura y no le pasa nada.

saludos, bonito puento.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título: Pues quien sabe
Frida Reyes | | Invitado

pero de sólo pensar que cada que voy aun balneario o a la playa no puedo obtener ese color tostadito, bronceadito tan rico que se ve, yo quedo colorada como camaron, me ponga lo que me ponga y deja del color, el dolorrrrrrrr es insoportableeeeeeee , la ultima vez terminé con una toalla y un vil broche, no toleraba nada, no dormíaaaaaaa , bien valdría la pena probar, aunque si está muy bab... quien sabe si de asquilin o no??? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ahí va otro tip para todos aquellos jovenes que tienen problemas de barros, esos molestos y odiosos puntos negros en la cara.

1.- Limpiar la cara con una crema lechosa, no muy grasosa,
2.- lavarla con agua y jabón , secar
3.- Previamente pusimos medio puño de arroz lavado a cocer en dos tazas de agua y que quede no muy cocido, pero tampoco duro, un termino firme,
4.- nos damos un masaje en la cara con ese arroz cocido, dando masajitos redondos, en especial en las areas donde están los barros negros.
5.- se enjuaga abundantemente con el agua de ese arroz, dando más masaje
6.-al final la var con agua fria y usar un tonificante o loción hidratante.

es sorprendente el resultado.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

hablando de fresas con crema mmmmmmmm, viene el calor, y con ello las moscas, un tip sencillo y práctiquisisisimo es que hagas un te de clavo o de canela, el olor las espanta, dejas que hierva un buen rato y se irán, según eso no les gusta el olor.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

mmm buena pregunta, lo que si me consta es el té de clavo , es dos por tres se fueron. sería cuestión de probarlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

y tomarse el jugo de naranja tibio no provoca un CHORROOOOOOOOOOO de problemas?

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

jajajaj si pero igual yo soy muy sensible a los laxantes, capaz que no salgo del baño en tres días.

Otra opción son las ciruelas pasas remojadas todo el día en agua no? se lavan, se dejan en medio vaso de agua reposando todo el día y en la noche te tomas el agua y la ciruela, o las ciruelas segun sea el caso ys egún se es muy efectivo también, lo que si es que tienen que ser frescas, no del super que vienen empaquetadas.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y para esas molestas aftas que salen en la boca qeu no te dejan ni comer, o encías inflamadas, el bicarbonato disuelto en medio vaso de agua tibia, haces buches por lo menos cuatro veces al día y mejoras mucho. obvio previa lavadita de dientes.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

hola Luna, eso depende del tipo de piel , ahora entre más te talles más se van a pigmentar, la piel morena tiende a pigmentarse más.

hay una crema que se llama Blancaler, usala por la snoches, te bañas y la aplicas en esa zona, procura no tallar de más cuando te bañes, sólo tu baño normal. y en un mes, verás la diferencia. espero te sirva el tip.

Responder

MensajePublicado: May 08 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Un peeling rápido para las manos para que queden suavecitas o para los pies, mezclar azucar, gotas de limon y miel, darse masaje tanto en manos como pies, preferentemente con movimientos circulares, enjuagar con agua tibia y si es necesario repetirlo, al finalizar poner crema humectante y adios piel áspera.

Espero sirva el consejo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: