solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo A LA VELOCIDAD LUZ..

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título: s*xo A LA VELOCIDAD LUZ..

Cuando hay s*xo a la velocidad de la luz , EL HOMBRE ya logro lo k keria ... La razon por la k piensa con mas claridad despues del s*xo es que queda liberado y ya logro su OBJETIVO.

Mientras tanto la MuJeR APENAS esta empezando a perseguir su meta ..su trabajo no ha terminado . entonces empeiza a cazarlo ....y el huye

Te gusto o noo al principio , sutilmente ,estas negociando los terminos de la relacion .. y si cierras el trato demasiado pronto ,entregas todo tu poder de negociacion...
ha que tomar el tiempo de decidir si ese hombre es alguien con que le gustaria cerrar el trato.

AL PRINCIPIO EL QUIERE ACOSTARSE CONTIGO. NO LE IMPORTA COMO TE GANAS LA VIDA

No le importa si tienes coche,no le importa si t gusta tomar un cafe con sustituto de azucar o leche light y donas o gansitos por la mañana .. asi k tu debes convertir en algo diferente eso

Cuando lo haces esperar ,emepieza a darse cuenta de k tu eres diferente y entonces empieza a importarle si te gusta el cafe con leche o crema o si comes donas o cualquier cosilla

esto es lo k dijo un hombre k le va bastante bien con las chicas::

SI TE ENTREGAS DEMASIADO PRONTO YA NO NOS HACE FALTA EL ROMANCE Y DEJAMOS DE BUSCARLO, LA VDD ES QUE NOS GUSTA TRABAJAR DURO PARA OBTENERLO . NOS GUSTA EL JUEGO Y SI TERMINA DEMASIADO PRONTO NSO DESILUSIONAMOS . HASTA LUCHAMOS INTERNAMENTE DE MODO SUBCONCIENTE .. SABEMOS LO QUE QUEREMOS PERO SABEMOS QUE QUEREMOS QUE LA CHICA NOS HAGA ESPERAR ..D E OTRA MANERA SE CONVIERTE EN ALGO DE UNA O DOS VECES ..Y DESPUES SIGUES OCN TU VIDA

desde luego hay hombres k no kieren hacer el ezfuerso entonces son lo k siguen la regla de las 3 citas ... esta regla dice que si una mujer no cede en 3 citas el debe dejar de perseguirla

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título:

apoco no cuando apenas estan conociendo ala chica y saliendo con ella soolo piensan en s*xo apoco no?

Responder

tengo la teroria que al principio si es lo k buscan salu2

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título: saludos
axa01 | | Invitado

negativo y sin ofender pero estas generalizando.
habria que ver el tipo de personas que tratas..
a lo mejor esa suerte te ha tocado.

pero pudiera cambiar si no fueras tan rigida.
en ocaciones eso no ayuda.

Responder

nel no soy rigida , pero sigo creyendo lo mismo y el post no se trata de que si piensan en s*xo o no , es de no tener s*xo tan pronto al comenzar una relacion . slau2

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título: emmmmmmmm

la verdad no podemos decir qnoe slo q pensamos proq tal vez nos e ala prioridad pero siempre tienes el gusanito de querer tenerlo lo de qtan rapido tengas s*xo con tu pareja creo q va mas haya de el tiempo, confianza y calidad d erelacion q tenga creo q es loq se debe ver antes de tenerlo peor eos no significa q a los 3 dias alos 15 o alos 6 meeses todo depende de los dos

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título: creo

Hola

creo que te has tomado demasiado en serio el libro de las ca_bronas....

antes de ver que nos hacen los demas, habria que darse cuenta en que contribuyes para que te traten como lo han hecho no crees? icon_mad.gif

Responder

jajajajajajajja

Responder

en primera ni si quiera estoy comentando que me hiceron algo a mi

en segunda si yo tengo cola que me pisen y para nada me hago victima

en tercera del tema el punto principal a tratar es en mi punto d emi vista no es conveniente tener s*xo pronto en el noviazgo

eso es todo.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título: Hola
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Princezza !!

mmm...en mi punto de vista te platico.

No creo que todos los hombres tengan citas, con el motivante principal del s*xo. Tal vez asi sea en alguna etapa de la adolescencia pero conforme pasan los años, te das cuenta de que no es lo unico y por supuesto, no lo mas importante.

Si yo tengo una cita, es para conocer a la persona en cuestion, para saber que contiene su cerebro ; Ideas, filosofias y proyectos de vida. Si esto no me parece interesante, entonces dejo de salir con ella, por mas atractiva que me parezca fisicamente.

De que sirve salir con miss universo, si su platica principal es "La Academia" ?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

que no ofendan alos burros y menos en
PRIMAVERA que es cuando mas se ecele
ran sus hormonas jajaja.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

icon_eek.gif icon_razz.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

YA NO ESCRIBIRE KE ME ANALIZARAN......

Nah, se me hace tonto el hecho de que digan, que que ha hecho la muejr? para ke la traten asi?

creen que las mujeres tenemos la culpa de todo? obvio no...
no conozco la vida de PRINT.. pero conozco la mia, y me ha tocado cada patan, y no he provocado nada yo como para ke actuen como actuan....

no le echen la culpa a la mona!!!!!!!!!

Responder

BRAVO LAURIS BRAVO !!!!!!!!!!!
Y AMI TMB ME HAN TOCADO CASI PUROS PATANES ,QUE SOLO KIEREN OTRA COSA EN FIN

Responder

Pepejosh | | Invitado

si ya decia que en mi modelo somos edicion limitada, jeje

no nos encuentran en cualquier parte, jojojo

peace icon_cool.gif

Responder