solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Conoce a tu amigo el condón

MensajePublicado: Mar 16 2007    Título: Conoce a tu amigo el condón
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

El condón profiláctico o preservativo es una herramienta para prevenir infecciones venéreas como el VHI o embarazos no deseados, funciona como una barrera que impide el paso de los espermatozoides al óvulo de la mujer y evitar la fecundación del mismo, en otras palabras, es una funda que se coloca encima del pe.ne para evitar el contacto directo con los genitales femeninos.

Existen tres tipos de materiales con los que se elaboran los profilácticos, los tres igual de efectivos en su funcionamiento, el primero y que todo mundo conoce es el de látex, hechos de savia de árboles de goma, con un 98 por ciento de eficacia en la prevención de infecciones venéreas, el segundo es de plástico, hechos de poliuretano, y por último se encuentra el de piel, realizado a base de una membrana animal.

También se tiene los condones externos e internos, los primeros se llaman así por ser los que utilizan los hombres, y los segundos son especialmente para la mujer, debido a que se colocan dentro de la v***.

El profiláctico masculino mide de 16 a 22 cm de longitud y de 3,5 a 6.4 cm de diámetro. La medida estándar de un preservativo es de 180 mm de largo, 52 mm de ancho y entre 0.06 y 0.07 mm de grosor.

El preservativo femenino consiste en una bolsa que se coloca dentro de la v***. Mide de 160 a 180 mm de largo y de 76 a 82 mm de ancho, dependiendo del punto donde se tome la medida, ya que sus paredes no son paralelas. Su grosor varía entre 0.041 mm y 0.061 mm.

Los posibles efectos secundarios que pueden presentar tanto hombres y mujeres son alergias a los condones de látex, irritación en ambos órganos (v*** y pe.ne), causados por los espermicidas nonoxynol-9 o lubricantes.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2007    Título: jajaja

para eso vean la serie de MTV d elos condenes e slo mesmo epro ams divertido jaja

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2007    Título: se

esa serie esta bien mamila pero chida.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2007    Título:
la_pau79 | | Invitado

ANDA PUES YA SE LE ARMO LA BRONCA AL MAFIO icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2007    Título: Existen muchos tipos
Frida Reyes | | Invitado

Existen muchos tipos de condones, de acuerdo a las necesidades de cada pareja, incluso para quienes son alérgicos al latex, que obvio les sale más caro pero si hay opciones.

Podemos entrar a las páginas d elos diferentes condones que hay, (marcas) y encontramos información de medidas, indicaciones, y si preguntas si te responden, yo ya lo hice una vez y me mandaron mucha información,

espero les sirva el dato.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2007    Título:

hey,,, si uno es alergico a el latex,, q' pedo cuales se usan,,, a ver donde se compran y como se llaman,,, jajaja, por eso no quiero sepso,,, sale piorr, jajaja... icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Alergias a los condones de látex

A raíz de informes provenientes del sector de salud referentes a reacciones alérgicas al látex (principalmente a los guantes de látex) han surgido interrogantes acerca de las reacciones (alérgicas) a los condones de látex. De hecho, la naturaleza no reactiva de los polímeros sintéticos se perfila como una de las grandes ventajas de la nueva generación de condones masculinos (FHI, 1998). Sin embargo, los informes sobre alergias al látex son escasos en la población general. En los Estados Unidos, donde se usan anualmente entre 1 y 2 mil millones de condones, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos recibió entre octubre de 1988 y diciembre de 1991 sólo 44 informes de reacciones alérgicas asociadas al uso de condones. Los Centros para el Control de las Enfermedades de los Estados Unidos han estimado que el riesgo de la población de manifestar una reacción alérgica al látex es de 0,08 por ciento. Además, la naturaleza de la reacción tiende a ser muy leve. Las personas s*xual activas que están en riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión s*xual no debieran dejar que preocupaciones relacionadas con la alergia al látex les impidan utilizar condones. Los riesgos asociados con el contacto s*xual sin protección exceden a los riesgos de la exposición al látex (WHO, 2000).

Si hay reaccion se recomienda que se usen de poliuretano o bien cambiar a condones que no contengan aromas ni sabores, aveces es lo que provoca irritación.

Los condones de poliuretano son más caros, pero tambíen son fáciles de conseguir.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2007    Título: mm

Jaja te pasas pau

carola22 ; no lo use mm me suena a que me conocieras algo. mmm

Creo q no

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título: sa
axa01 | | Invitado

pos con toda esa informacion pero la neta
a mi no me gustan pero pos nimodo.
hay que usarlos ya que.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2007    Título: jaja

AHi carola22 espero q sepas de lo que hablas por q tienes muy larga la lengua pero como todo es tu pedo no se quien seas pero ese es tu pedo la verdad.

Si tengo o no tengo lana es mi problema la verdad pero como todo a que saber con quien gastar.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: