|
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Es preocupante el discurso porque no se ve una visión clara en la economía. Ya hay discusión fuerte entre la gente que lo apoyamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Hoy comeré de nuevo pescado que me trajeron para la comida, trato de sobrellevar la encerrona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
No cabe duda que estamos viviendo un momento muy difícil. Confío en el proceso.
Igual que usted, me he ido llevando poco a poco el encierro. Mientras no me sienta deprimida, ni ansiosa, ni psicótica. Puedo sobrellevar todo.
El dengue me puso muy mal. No me gustaría pasar por lo mismo.
No perderé la fe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Ánimo, el dengue es más peligroso que el coronavirus.
Un abrazo Martha, no pierdas el contacto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Gracias Profe. ♥️
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Paralelamente estoy leyendo textos sobre la revolución industrial y las discusiones en torno a la misma, tengo en reserva un texto sobre los ciclos económicos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Este es el otro libro en reserva

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Interesante.
Ay Profe, cuántos libros no habrá leído usted. Es una persona muy interesante.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Esta semana hare pan casero elaborado con masa mama!!
Hoy comence el proceso de la elaboracion de la masa mama.
Dentro de tres dias habra aumentado lo suficiente como para hacer mi pan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Bien platicanos como se hace, cuando puedas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Primero la masa ma*dre.
Esto es como se hacia en la antigüedad, substituye a la levadura, es bastante mas tardado pero el sabor lo vale.
Aclaro que es la primera vez que lo haré.
Coloca en un envase de cristal (como el de una mermelada, dos cucharadas soperas y copeteadas de harina de trigo, adiciona un chorrito de agua y bate con la cuchara, debe quedar una consistencia como de pure de papa.
Ni muy seco ni muy aguado, cierras el pomo y lo dejas 24 horas, la temperatura alrededor de 25°C.
24 horas después, abre tu pomo, obaservaras que tiene algunas burbujas, es por la fermentación, quiza un poco de exceso de agua, no te preocupes es residuo de la fermentación., agrega de nuevo otras 2 cucharadas de harina y otro chorrito de agua (sí tiene exceso de agua agrega solo un poco) debe quedar de nuevo una consistencia como de pure.
24 horas después, hacemos el mismo proceso, veras al abrir el pomo que tiene mas burbujas.
24 horas después veras que tu masa creció, volvemos a hacer lo mismo, agregar la harina etc y al dia siguiente estara lista, para usarse en la preparación de tu masa para pan.
Saludos.
Ultima edición por loboesceptico el Abr 06 2020, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2020 Título:
|
Ok veremos como sale
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Hoy tengo video conferencia y resolución de problemas administrativos y sindicales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | Esta semana hare pan casero elaborado con masa mama!!
|
Me hace gracia porque ahora a todo el mundo le ha dado por hacer pan. Es curioso...
Menos mal que no usas levadura porque por lo que dice la gente, "la levadura de ahora es el papel higiénico de antes" se acaba en un pispas en las tiendas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |