|
Publicado:
Abr 04 2020 Título:
|
Es muy importante conservar buenas vibras, no aceptar la toxicidad de personas que buscan irrumpir en nuestras vidas. Así uno vive tranquilo, puede uno ser muy productivo. Hoy sábado tiraré el tiempo y sólo me entretendré viendo series, vídeos escuchando música. Me traen la comida y me vienen a visitar mis hermanos. La convivencia me hará bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2020 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
Cita: | Es muy importante conservar buenas vibras, no aceptar la toxicidad de personas que buscan irrumpir en nuestras vidas. |
Así es, no se han dado cuenta que la dinámica del foro ya cambio.
¡Algún día entenderán!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2020 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2020 Título:
|
Meditación planetaria
4- 04-2020

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2020 Título:
|
😘
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2020 Título:
|
Gracias Silueta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2020 Título:
|
,,????....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2020 Título:
|
¡De nada Gio!
Los que creemos en esas mariguanadas preferimos hacer eso, en lugar de estar fastidiando a los demás. Creo es mas benéfico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2020 Título:
|
Exactamente.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 05 2020 Título:
|
Hoy tengo una discusión cibernética con mis colegas por vía del Internet. Los medios se hicieron para cosas productivas.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2020 Título:
|
Parte del estrés es también el exceso de mensajes e información. De pronto muchos se han convertido en "expertos" en las pandemias y nos ametrallan con cientos de mensajes todos los días.
Creo que muchos hemos entendido el mensaje, no salimos, esperemos que no nos de el efecto del marino a los 15 días.
Por lo demás que les sea leve.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2020 Título:
|
Cita: | Hoy tengo una discusión cibernética con mis colegas por vía del Internet. Los medios se hicieron para cosas productivas. |
Con el aislamiento nos obligaron a hacer cosas que por el ritmo de vida habíamos dejado de hacer, ayer tuve una largaaaaaa conversación por teléfono con uno de mis hermanos, cosa que hacia años que no pasaba.
¡Me gusto mucho!
El bicho hace que las personas saquemos lo mejor de nosotros, pero también saca lo peor de cada uno, cada persona decide que es lo que deja salir y comparte con los demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2020 Título:
|
Cita: | Con el aislamiento nos obligaron a hacer cosas que por el ritmo de vida habíamos dejado de hacer, ayer tuve una largaaaaaa conversación por teléfono con uno de mis hermanos, cosa que hacia años que no pasaba.
¡Me gusto mucho!
 |
Excelente Silueta, es momento de recuperar contacto con los familiares y seres queridos. Con motivo del sepelio de uno de mis hermanos mayores, la familia de mi mama conformó un grupo de mensajes en Whats App, por la cuarentena hemos mantenido la comunicación y ha habido intercambio de historias, fotos, anécdotas como hace muchos años no lo hicimos. La vida de las personas es en vida y hay que aprovechar y no perder tiempo mientras están.
Cita: | El bicho hace que las personas saquemos lo mejor de nosotros, pero también saca lo peor de cada uno, cada persona decide que es lo que deja salir y comparte con los demás. |
Pienso lo mismo, construir positivamente es lo mejor. Capoteamos a veces cuando ya ves que nos persiguen. Esa es la tónica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2020 Título:
|
Eliminado
Responder
|
|
 |