|
Publicado:
Oct 22 2019 Título:
|
No cree que hay aprecio aquel que no es apreciado por nadie y menos por si mismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2019 Título:
|
Estoy incluida en la lista de personas que aprecia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2019 Título:
|
Yo también aprecio a los mencionados.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 22 2019 Título:
|
Hoy trabajé todo el día, como se darán cuenta, posteo en la noche. Me gusta llegar a descansar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2019 Título:
|
Hoy trabajé todo el día, como se darán cuenta, posteo en la noche. Me gusta llegar a descansar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2019 Título:
|
Hoy colaboró con el sindicato
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2019 Título:
|
Hoy fue un excelente día. En efecto mucho trabajo, consulta con el médico, y en la tarde noche ir a cenar con Roxana. Me entretiene mucho lo que hago.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2019 Título:
|
Gracias SILUETA eres buen correspondida 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2019 Título:
|
...yo aprecio a el maixtro....por eso no quiero que este tan panzon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2019 Título:
|
Hay elementos que van directamente en contra de algunas normas de comportamiento muy frecuentes en los foros, que jamás aceptarán.
Por ejemplo:
Prohibido extraer fotografías o datos personales y/o familiares de los miembros para su modificación y exhibición con fines "denigrantes".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2019 Título:
|
Cita: | Pues estas equivocado si se llegan apreciar de corazón a las personas que están al otro lado.
En mi caso... Yo aprecio a varias personas.
Gio
Martha.
Tapatío
Verdugo,
Diji
Y aunque usted no lo crea al Mirmis (Por eso me dolió mucho lo que hizo) |
Que tiempos aquellos que entraba para enfadarte, sentía en mi cuerpo que hasta te caía fatal, en realidad esa era mi intención, pero para que veas como se puede cambiar de parecer, yo lo he reivindicado siempre, que cambiar de parecer es sano.
Es momento de decirte que nunca me has caído mal, ni cuando te atacaba, ya te digo, me cae bien hasta Oscar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2019 Título:
|
...a mi SILU ni bien ni mal...es un ente que un dia me empezo a tijerear...se que me quizo, me quiere y me querra'....pero ya tengo...de mas. Asi es que se vaya olvidando de Miguelito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2019 Título:
|
Martha
Responder
|
|
 |