|
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
Todo lo que se ha dicho, son temas bastante gastados que nunca nos condujeron a ninguna parte. Bueno, solo al cierre de plática abierta, cierre de cuentas, etcétera. Solo han ocasionado un ambiente hostil.
Como dije antes, hay muchas respuestas. Pero para qué? De qué sirven ya? Si es evidente que todo lo que se ha dicho forma parte de un pasado, que al menos a mí, ya no me interesa.
Los invito a que los pocos que quedamos y que hasta ahora, hemos estado bien, lo sigamos haciendo.
El evidente deseo de protagonismo, nos ha conducido siempre a un mal final. No hay que permitirlo.
Saludos para todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
Cita: | Como dije antes, hay muchas respuestas. Pero para qué? De qué sirven ya? Si es evidente que todo lo que se ha dicho forma parte de un pasado, que al menos a mí, ya no me interesa.
Los invito a que los pocos que quedamos y que hasta ahora, hemos estado bien, lo sigamos haciendo.
El evidente deseo de protagonismo, nos ha conducido siempre a un mal final. No hay que permitirlo. |
De acuerdo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
Prefiero leer a Martha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Prefiero leer a Martha
|
Somos dos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
Ay Doonga, si existieran otros tiempos y otras vidas, me encantaría amarte en una de ellas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
♥️
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
No me odies por no ser como yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
Ay pero que guapo soy
Que bonito soy
Como me quiero
Ay sin mi me muero
Jamás me podré olvidar

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
Cita: | Y es cierto, no tocamos lo de Valentín, más que cuando Valentín vuelve a reinsertar el tema. |
Exacto, nadie se acuerda y él es el que saca el tema, obvio se le contesta a Valentin-Museo y después ya no quiere.
Cita: | Los invito a que los pocos que quedamos y que hasta ahora, hemos estado bien, lo sigamos haciendo.
El evidente deseo de protagonismo, nos ha conducido siempre a un mal final. No hay que permitirlo. |
De acuerdo, no permitamos que un sólo tipo enfermo ponga al foro de cabeza, el viene a tirar su basura aquí, esta en nosotros si se la aceptamos o no.
Estábamos muy bien, así hay que seguir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |