solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El último post

MensajePublicado: Oct 06 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Es menester pues darles con el chicote en el lomo,

¿Quién te dio ese encargo?

Bueno después me prestas el chicote ¡Hay tantas cosas que arreglar en tu persona!

Buenas noches. snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

MensajePublicado: 06 Oct 2019 Título:
PALOMA1 | Mensajes: 936 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
..lo peor de este cuento...es que segun SILU, conoce a Don museo...y se dice amiga y confidente de martuchita...a cual mas de..

Conozco a Museo. Es al único que conozco en persona de Tapatíos.

...ya salio el peine...maixtro...SILU conoce a Don museo...y
...de hecho lo describio en su momento como un amable caballero...conmigo Valentin1, solo ha coincidido en gustos por musica, sol y playas de el pacifico de Jalisxo Y Nayarit...asi es que...

Responder

...martuchita quezque tuvo amorios con Don museo...no conmigo...SILU lo conoce...y nunca ha sido capaz de decirle al maixtro que esta tarado al afirmar que yo..soy quien no soy...y se rie de o con martuchita sobre "nuestro" romance.... a pa amiguitos!

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Buenos días 🌞 excelente inicio de semana ♥️

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Ahora me encuentro en brasil, y la mañana estuvo con lluvia, pero con una temperatura bastante más grata que la que teníamos en chile.

Saludos, Martha....

Ultima edición por doonga el Oct 07 2019, editado 1 vez

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Buen día Martha

Responder

Aquí amaneció con lluvia también. La mañana está muy fresca y el clima se siente riquísimo.

Responder

Cita:
Silueta conoce a don Museo y acá se refiere y dirige a Valentín como Valentín,

En efecto, conoce a Museo en circunstancias que el propio Museo no recuerda y por lo tanto no sabe donde. Le seguimos a Valentín la corriente, sencillamente, aunque varios sabemos que son la misma persona. Es un poco cansado decirle lo que es evidente en cada ocasión.

Cita:
a la vez que le sigue la risa a Giordano cuando este afirma ser "experto despelucador según las ideas de la gente",

Partes de un prejuicio, y es que le quieres creer a Valentín sin tener pruebas o evidencias. Para ti, sería sencillo, ve a visitarlo a LA California, esta cerca de ti. Nadie ha podido hacerlo aún los que han creído en él. SIempre por alguna situación él no aparece a pesar de que invita a medio mundo.

Cita:
luego llega Martis y hace lo mismo, a pesar de haberle regalado sus calzones a don Muss para su colección

Lo que es una calumnia de tu parte. Marta ha afirmado que jamás le regaló nada. Su dicho de que hubo una muy breve relación me queda claro cuando Museo salió a defenderla diciendo "No te metas con Martha". Como típico macho mexicano. Lo de los calzones, recordará, Museo lo balconeó conmigo cuando trató de presumir su capacidad de que muchas señoras le regalaban pantaletas, las cuales coleccionaba. Para él, eso era quitate que soy un galán, para los demás ooooh.

Cita:
y entre los tres se siguen el juego rematando con que no son sólo 2 sino SEIS pelucas con las que don Museo juega con nosotros,

En efecto se dijo. Lo cual no es extraño. Si juegas con una puedes jugar con más. La duda no es irrazonable. Hoy es evidente que la sospecha no era gratuita.

Cita:
pero ojo, que según también yo soy Magionne, despelucado por el mismo "método" que nos reveló que Dijous era Lobo, que en realidad era don Verdugo y que Carita era Virstania, Verónica y mexicana, y quizás hasta Mariposa.

Buen intento por cubrir a Magg, tu cortina de humo sin embargo no resuelve las sospechas. Hay en efecto elementos de un idealecto común entre Magg y tú, y no sólo tienen el efecto Clark Kent. Donde aparece Magg, apareces tú. Pero tú como Valentín, dirán que no es cierto. Para ti defender a Valentín, es defenderte a ti mismo, allí está tu interés.

Cita:
Es decir, ni Valentín ni yo ni todas esas damas existimos en realidad sino que somos producto de la mente de don Muss, mientras que Lobo completa el circo con otras 2 o tres pelucas. Tanto brinco y despelote todos estos años para que al final sólo CUATRO foristas y 10 pelucas resulten ser los protagonistas.

Ustedes trajeron a los de univisión. Poco a poco el desmarcaje ha ido revelando quién es quién. Es normal que conociendos sus mañas, dudemos.

Dijousmercat es dijousmercat, la duda razonable confirmó que él no es peluca, que es catalán.

Verdugo, aunque parecido con algunos tiene el mismo proceso que Dijous.

En el caso de Carita, igual.

Virstania, etc, etc. jamás fueron esclarecidas y desde luego pudieron serlo. Ya no están aquí.

Pero el círculo cierra en un punto. Todo tu argumento nos quiere decir que como hay "absurdos" la relación Magg-Tú y Valentín-Museo, no existe. Bien, defiende a Pedro porque yo juan me defiendo. Relájate, cada vez que Magg sale y se le salen tus conceptos, lo hacemos notar, cuando no, le seguimos la corriente.

En el caso Valentín, es un asunto aparte. Ni siquiera es similar al tuyo. Cuando alguien de tu círculo interno te balconea, estas perdido. Tu acabas de reconocer la breve relación de Museo con Martha y la validas distorsionando de mala fe el asunto del coleccionador de calzones y el machismo de la "aman.te". Sin embargo, cuando es verdad esa relación, das validez a un hecho incontrovertible. Martha es lo que se llama un testigo clave, es decir que tiene una información privilegiada. Ella y no tú estuvo adentro, en el círculo íntimo. Ella observó el movimiento, estuvo en la confianza de Museo y por eso sabe lo que sabe. Pero tu olímpicamente lo desechas con un argumento que no pruebas, la venganza.

Pero desechas algo más. Se acaba de dar un careo. Ambos se enfrentaron aquí con sus respectivas versiones. En técnica jurídica Valentín salió muy mal parado, pues de pronto personificaba a Museo y se defendía sin poder responder las afirmaciones que le hacían. Negar no es tener la verdad.

Así que eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

La información es contundente para indiciar a Valentín. Incluso el foro ya no insiste, el que insiste es él. Demasiada

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Responder

Valentín afirma que no lo ha visto jamás Martha y MArtha le responde:

Cita:
Supongo que afirmas eso porque sabes de qué se trata ese programa y ese libro. En lo personal, jamás he visto ese programa y no conozco ese libro, por lo que no podría opinar al respecto.

No me gusta hablar de política, ni de credos ni religiones porque cada individuo tiene su postura al respecto y no me interesa debatir ese tipo de ideologías que por lo regular están bastante arraigadas.

Ya hace mucho tiempo que no tengo, valga la redundancia, tiempo para el foro. Por eso mismo es el último post, porque es mi último posteo. Inclusive cabe la posibilidad que en un futuro no muy lejano, cierre la cuenta por completo.

A mí si me interesa escribir sobre mi proceso, y agradezco mucho a quien me lee. Si consideras que no es de tu interés, con mucho gusto te muestro la salida. No tienes porque estar donde no te interesa estar.

Coincido con Doonga, lejos de acercarnos a personas que nos hagan crecer, es mejor alejarnos de quién o quiénes nos hacen daño.

Valentín, no quiero herirte, de verdad. Mejor déjalo así.

Y es cierto, no tocamos lo de Valentín, más que cuando Valentín vuelve a reinsertar el tema.

Nosotros estamos sobre lo que Martha dice de sí misma, en esos dichos no está Valentín.

Es Valentín el que tercamente insiste. AL parecer a él le pesa más algo que ni siquiera se está tratando. SI Valentín se relajara y dejara el asunto por la paz, nadie lo trataría.

Martha tiene mucha más información, es evidente por eso de que no lo quiere Martha lastimar, eso es, que tiene con qué.

SI Valentín dejara fluir nuestra conversación, sin joder, ya nadie se acordaría del asunto

Responder

...a martuchita le conviene insistir en sus amorios que segun tuvo conmigo...pa mi que no quiere enfrentar su desatino...para no verse mas salida del huacal...hay un dicho por ahi..."no hay loco que coma kaka, o lumbre"...asi es que...martuchita...conmigo no te limpies, yo valentin1 te aprecio, te leo, quiero que mejores tu alimentacion...perooo....no soy quien te prometio nada, ni te deje plantada, ni sali corriendo, como asegura el maixtro...yo, soy un lindo venadito que habita en la serrania... y no he bajado a tu rancho...ni te he visto ni golido... asi es que....uscalee!

Ultima edición por valentin1 el Oct 07 2019, editado 1 vez

Responder

rollseyes.gif

Responder

"Es Valentín el que tercamente insiste. AL parecer a él le pesa más algo que ni siquiera se está tratando. SI Valentín se relajara y dejara el asunto por la paz, nadie lo trataría.

Martha tiene mucha más información, es evidente por eso de que no lo quiere Martha lastimar, eso es, que tiene con qué.

SI Valentín dejara fluir nuestra conversación, sin joder, ya nadie se acordaría del asunto"

...maixtro, toque el tema de "nuestra" relacion a partir que segun martuchita esta en estado de gracia, en otra dimension y en pos de el Atman...y dentro de esa dimension...no cabo, no quepo, no cupe...por ahi va la cosa...

Siddharta, el protagonista de la novela, es un destacado hijo de brahmanes (casta sacerdotal de la India), que no encuentra por medio de la religiosidad reglamentada una forma para poder satisfacer sus ansias de verdad, de encontrar la causa primera de las cosas. Tanto es así, que decide abandonar su hogar familiar contra la voluntad de su padre. Lo hace en compañía de su amigo Govinda, que lo secunda.

En busca de verdades más directas y desprendidas de formalismos vacíos, se une a un grupo de samanas, nombre que recibían los ascetas que vivían en las montañas alejados de los convencionalismos sociales, realizando largas meditaciones y sacrificios del cuerpo. El objetivo de estas estrictas austeridades era alcanzar, superando los personalismos, el Atman, la causa primera, la Unidad que todo lo abarca.

Pero tampoco junto a los samanas del bosque consigue su anhelo de verdad, y entiende que la verdad de la vida toda no la podría nunca encontrar anulando una parte de esa vida toda, su propio cuerpo, soporte de su existencia. Junto con su amigo, abandona a los samanas y emprenden un viaje en busca de Buda (s. VI a.C.), de Gautama, que quiere decir “El victorioso en la Tierra”, del que se decía que precisamente había conseguido esta seguridad, esta armonía, esta plenitud en la vida.

Cuando los dos muchachos se encuentran con el Buda histórico, quedan realmente impresionados por lo que este hombre desprendía de sí, efectivamente, esa serenidad, ese saber estar en el justo medio, ese saber entender más allá de las aparentes contradicciones de la vida. Govinda decide quedarse en la orden del Buda, el Shanga, como monje. Pero Siddharta, aun en la certeza de que el Buda había llegado a su ansiada meta, entiende algo que el mismo Buda enseñaba; las doctrinas son bastones que pueden ayudar a llevarnos al conocimiento, pero que solo el esfuerzo individual de cada ser humano puede llevarle finalmente a la perfección anhelada. Las doctrinas son un medio y no un fin.

Regresa a la ciudad en la búsqueda de su propio camino de perfección. Por su elección, se hace discípulo de una bella cortesana, Kamala, que le enseñó todos los secretos del amor. También se hace discípulo de Kamaswami, que era el más rico de los comerciantes de la ciudad. Pasa veinte años con ellos para entender basándose en su propia experiencia que tanto la búsqueda del placer de la vida que experimentó en esos veinte años como la austeridad en extremo que había practicado con los samanas nunca le llevarían al Atma, a la perfección, a entender el sentido profundo de la vida, sueño alado que le había movido tanto tiempo atrás y que estaba a punto de olvidar.

Abandona la ciudad, a su aman.te y a un hijo que estaba en su seno sin él saberlo. Finalmente se une al barquero Vasudeva, con el que ya se había cruzado en otra ocasión, pero al que él en aquel momento no supo reconocer como instructor. El barquero lo iniciará en el arte de entender el lenguaje del río en el que navegan, que no es más que una metáfora del río de la vida, del sentido de la vida. Finalmente, Siddhartha conquista en base a su propio esfuerzo, a la comprensión profunda del lenguaje del río de la vida y a la ayuda de todos los seres humanos con los que se encontró a lo largo de su intensa vida, la fusión con el todo, con el Atman, estrella dorada que lo había alentado desde su juventud.

...en su busqueda, que me saque, aunque nunca entre'...gracias, valentin1

Responder

Conozco a Museo. Es al único que conozco en persona de Tapatíos.
No seas chismosa Valentina nunca he dicho que sea confidente de Martis. No la conozco en persona, pero me cae bien y le tengo aprecio.

¿Por qué mientes tanto?

Ya me estas preocupando.

...SILU...entiendes el sarcasmo?...martuchita no es tu amiga...despues de un año y 4 meses no sabia de tu enlace matrimonial, ni vio tus fotos en la playa, no vio tu sonrisa a la orilla de el mar comiendo pescado y mariscos, ni sabe que cambiaste de puesto de trabajo, que te gusta bailar y sonreir cantando...tampoco la haz desmentido sobre quien soy, lo que tu yo sabemos..

Responder

Publicado: 07 Oct 2019 Título:
outsidernow | Mensajes: 10846 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Silueta conoce a don Museo y acá se refiere y dirige a Valentín como Valentín,

En efecto, conoce a Museo en circunstancias que el propio Museo no recuerda y por lo tanto no sabe donde. Le seguimos a Valentín la corriente, sencillamente, aunque varios sabemos que son la misma persona.

...SILU...ya dile al maixtro lo que tu y yo sabemos...aunque sufra al saber de nuestra verdad...

Responder

Alguna vez leí el texto que copia y pega, Valentín. Muy bonito, de verdad me gustó mucho y gracias por compartir.

A mí me encanta leer, lo he hecho desde niña. He tenido la fortuna de leer a muchísimos escritores. Mis favoritos: Herman Hesse, Charles Bukowski, Miguel de Unamuno, Ángeles Mastretta, entre muchos otros.

La lectura es maravillosa. Te hace viajar por el mundo en un instante, conoces a muchas personas, mediante la lectura y la imaginación.

La mente que se abre a la lectura, no vuelve jamás a su tamaño original.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: