|
Publicado:
Ago 30 2019 Título:
Acerca de Luigi |
Tiene dos temas enfermos, que lo han seguido toda su vida, la misoginia y el aborto, algunas veces he entrado en sus temas, pero no logro nada, su cerrazon es impresionante, por lo que decidi, no volver a debatir esos temas con el, pero en otros temas me gusta lo que pone y ahi si le entro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2019 Título:
|
Yo lo he evadido y lo evadiré.
Solo que me deje en paz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2019 Título:
|
Pues yo solo he visto que le siguen el juego, mas Doonga y esto hace que sus temas se eternicen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
He decidido no participar más en aquellos temas.
De hecho, ya ni los abro.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 30 2019 Título:
|
Creo que es la solución
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2019 Título:
|
Cita: | Tiene dos temas enfermos, que lo han seguido toda su vida, la misoginia y el aborto, algunas veces he entrado en sus temas, pero no logro nada, su cerrazon es impresionante, por lo que decidi, no volver a debatir esos temas con el, pero en otros temas me gusta lo que pone y ahi si le entro. |
Los temas no son enfermos, es Luigi el enfermo al poner durante veinte años esos dos temas relacionado al aborto y la misoginia.
Yo entro en los temas de Luigi, me gusta mucho decirle que no tiene futuro su idea retrograda.
También me gusta mucho decirle que no me importa el aborto, entro para dejar caro que un aborto y la comida de mi perro sería compatible.
Está activo en muchos foros e infinidad de páginas de internet, lo que puedo deducir que le pagan por hacer esa labor, no porque tenga esa idea del aborto y de la mujer.
Lo hace por dinero, es su medio de vida, empleará más de diez horas en hacer ese trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2019 Título:
|
Así es, ya balconearon una vez con evidencia.
Daban nombres y todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2019 Título:
|
Y bueno cada quien se gana la vida como quiere
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2019 Título:
|
Vergudo
Cita: | Los temas no son enfermos, es Luigi el enfermo al poner durante veinte años esos dos temas relacionado al aborto y la misoginia. |
En tu país acaba de ocurrir una atrocidad. Una mujer abortó en la semana 21, y sólo fue "castigada" con una ridícula multa.
Acá estamos hablando de eso:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2979961/
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 02 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2019 Título:
|
Cita: | En tu país acaba de ocurrir una atrocidad. Una mujer abortó en la semana 21, y sólo fue "castigada" con una ridícula multa.
|
Entonces me reafirmo de lo que te suelo decir en tus temas.
El aborto en España es un asunto que importa muy poco y por lo que demuestras, hasta fuera de plazos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2019 Título:
|
Vergudo:
A tu país lo iremos amaestrando por medio de VOX. Ese partido tiene a gente como Carla Toscano.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |