| Abril de 2019
 
 Barbarie feminista. Una horda de femilocas destruyó las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de la capital mexicana. Cuando Jesús Orta, encargado de seguridad, quiso aclarar la situación, lo pintaron de rosa. Imaginemos que un grupo masculinista hubiera pintado de azul a Claudia Sheinbaum o a Ernestina Godoy.
 
 Su protesta se basaba en la lentitud de las autoridades para esclarecer la violación cometida por unos patrulleros de Azcapotzalco.
 
 IMPUNIDAD EN PUEBLA
 
 Por su parte, el gobernador poblano Barbosa cometió un claro acto de "prevaricación legal" al firmar amnistía para mujeres acusadas de infanticidio o de narcomenudeo, y en este caso, no hubo protestas feministas, lo cual habla de la doble moral de esos grupos.
 
 LA SCJN PISOTEA LA JUSTICIA
 
 Por si fuera poco, el pillo ministro de la Suprema Corte y sus cómplices ministros decretaron como válida la perversa NOM 046, la cual obliga a las instituciones de salud a matar a un feto sano basándose tan sólo en la declaración de la paciente materna en el sentido de que fue violada, sin necesidad de denuncia ante un juez penal. Esa disposición tiene triple injusticia: alcahuetea al violador; alcahuetea a una mujer mentirosa, y despoja de todo derecho al niño por considerarlo "bastardo producto de la violencia".
 
 
 
 
 
   
 
 
  Responder |