solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El último post

MensajePublicado: Jul 29 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Precisamente, Profesor.

Carl Sagan citó: Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.

Saludos cordiales, excelente inicio de semana.

🌸

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Igualmente Martha

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2019    Título:

Nunca he vivido sin religión y no podría vivir sin ella un sólo día, pero he podido pasar toda mi vida sin una iglesia. No soy representante de ninguna doctrina fija y establecida. Soy un hombre de cambios y transformaciones. Nunca he podido ser protestante o católico, partidario de Bach o de Wagner, para mí, la vida y la historia sólo tienen sentido y valor total en la diversidad con que Dios se presenta en inagotables configuraciones.

Herman Hesse

Responder

Luego de muchos meses de trabajo duro, regresé al rancho. Al cruzar la puerta todo me parecía tan familiar y distinto a la vez. Mi ausencia se notaba y mucho.

Martha

Responder

Sin duda hacías falta

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...mmmmm.....

Responder

Hay que procurar siempre a las personas que te quieren. Eso nos libra de problemas y nos da seguridad.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2019    Título:

Rodearnos de personas que nos quieren, personas que aportan, personas que suman y no restan, es saludable y por supuesto que refuerza nuestra autoestima.

Responder

Fijate Martha que la aparición de Roxana dio nuevo sentido a mi vida. Tengo un plan trazado para los próximos años que consiste en elaborar varios de los libros que ya tengo en papel y que falta meterlos a la editorial. Una vez que culmine el último posgrado que estoy terminando, regresaré a los libros del plan.

Cuidar de Roxana es un sentido nuevo. Me nace porque la conocí cuando era una adolescente, hoy es una mujer adulta con todos los problemas que conoces. No me estorba, acompaña la vida con buen humor, le gusta leer lo que escribo. Todos como dices necesitamos personas que sumen y no que resten, esas son las que valen la pena.

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..te suma preocupaciones que ya no tenias... el tiempo de ocio se transformo' en labor social...loable.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Siempre ha sido bueno, independientemente de creencias o filosofías, echarle una manito a los demás.

Responder

Luiginew | | Invitado

Profe gordito: pues apúrate a publicar esos libros, para que no mueras siendo un Don Nadie.

Responder

Cita:
Siempre ha sido bueno, independientemente de creencias o filosofías, echarle una manito a los demás.

Somos humanos realmente cuando tenemos la capacidad de conmovernos por los demás. Mi sentimiento de empatía se produce porque se fueron construyendo a lo largo del tiempo vínculos sólidos. Para mi es muy bonito y a pesar de las dificultades y los obstáculos, prevalecen los sentimientos buenos. Eso es lo que diferencía a las personas como tales, el don de gentes.

Responder

Cita:
..te suma preocupaciones que ya no tenias... el tiempo de ocio se transformo' en labor social...loable.

Siempre me han movido intereses y empatía con los demás. Hay poco ocio en mis actividades, a veces hasta necesito tiempo para el ocio, que es positivo.

Hago muchas veces cosas de más, sobrepaso las horas que tengo obligación, dedico mucho tiempo a trabajar, quién me ha acompañado en mi dinámica de trabajo, sabe de la versatilidad y de la intensidad de mis actividades. Yo tengo 41 años trabajando de manera ininterrumpida. Alternando formación, trabajo, actividad política y sindical sin abandonar jamás mis labores de trabajo obligatorio cotidiano. Por ello, que alguien llegue y me saque de esa dinámica es muy sano para mi.

Responder

Profe, mis respetos para usted, de verdad. La labor que hace en pro de Roxana, contribuir con personas que lastimosamente padecemos de estos problemas, es algo que el universo se lo devolverá. La ley de la atracción.

Como bien dice, Doonga. Darle una mano a los demás, no nos cuesta nada y para la persona puede significar mucho. Coincido totalmente.

Me gustaría leer un libro escrito por usted. Ojalá y algún día sea así.

Les mando un abrazo fuerte y todo mi cariño.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: