|
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
Protección de la niñez. |
Es un tema que se demanda por eso saco este tema.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
La protección de la niñez es una falacia, no existe.
La protección de la niñez la podrán tener algunos niños privilegiados de países desarrollados, pero mientras esos países desarrollados exploten a niños del llamado tercer mundo en trabajos precarios, se demuestra por si mismo que no existe.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Interesante
Buen dia Don Verdugo
He estado en Europa varias veces y si hay algo que hace similar a China, es qué no hay niños en la calle.
¿Por qué consideras que pasa esto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | He estado en Europa varias veces y si hay algo que hace similar a China, es qué no hay niños en la calle.
¿Por qué consideras que pasa esto?
|
Pasa eso por la simplicidad que está prohibido.
No verás pedir limosnas con un bebé en brazos, no tarda ni dos minutos en aparecer la policía, tampoco veras a un niño ir por la calle sin acompañamiento de un adulto en hora escolar.
Es como se ha establecido la sociedad, en mi época de niño iba a comprar tabaco o vino para adultos sin problemas, hoy también está prohibido la venta a menores de esos artículos.
Es una forma de proteger al menor, aunque es sabido que el maltrato en el seno familiar todavía se suele dar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | Pasa eso por la simplicidad que está prohibido.
|
En Europa no hay explotacion infantil y que tal trata de menores?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Por cierto, imaginas a pro feto, en vez de estar poniendo articulos de hombres golpeados y abortos, compartir articulos de niños en situaciones de rieso, abandono o explotación?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | En Europa no hay explotacion infantil y que tal trata de menores? |
En España la edad para trabajar un menor con el consentimiento de los padres es de 16 años, sin dicho consentimiento seria a los 18 años.
Partiendo de esa normativa, solo conozco una explotación infantil y es la de la Princesa Leonor porque se la remunera de forma oficial y siendo una niña se la obliga ha estar en eventos oficiales donde puede estar firmes horas enteras.
Referente a la trata de menores, se suele dar en los prostíbulos con edades que pueden rondar los 16 a 17 años, también se persigue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | Por cierto, imaginas a pro feto, en vez de estar poniendo articulos de hombres golpeados y abortos, compartir articulos de niños en situaciones de rieso, abandono o explotación?
|
¡No! no me lo imagino, porque el Pro-feto tiene una ideología basada en lo que podría pasar o debería de ser, no en los hechos acontecidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Vergudo
Cita: | tampoco veras a un niño ir por la calle sin acompañamiento de un adulto en hora escolar. |
En Japón es diferente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Vergudo
Cita: | En España la edad para trabajar un menor con el consentimiento de los padres es de 16 años, sin dicho consentimiento seria a los 18 años. |
En México es habitual que a los niños los pongan a trabajar en pequeñor restaurantes para que conozcan el negocio que heredarán.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | Referente a la trata de menores, se suele dar en los prostíbulos con edades que pueden rondar los 16 a 17 años, también se persigue.
|
Yo estuve en Praga y Madrid en unos puticlubs de la gran p.. y no me toco ver ninguna menor.
Por aca hay bandas de tratantes que venden a l9s niños inmigrantes a pederastas gringos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Bobo Epiléptico
Cita: | Por cierto, imaginas a pro feto, en vez de estar poniendo articulos de hombres golpeados y abortos, compartir articulos de niños en situaciones de rieso, abandono o explotación? |
No me gustó la locución "en vez de". Te habrías visto mejor si hubieras puesto "aparte de".
Es que de otra manera das la impresión de querer distraer para poner una cortina de humo respecto de los crímenes que suelo abordar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | En Japón es diferente. |
En mi época de niño también era totalmente diferente a la actualidad, entré oficialmente a trabajar con 14 años y la mayoría de edad en mi época era a los 21 años.
También fui al servicio militar obligado, por eso estoy hasta los cojones de España, de los fetos, de la virgen de dios y esa es la razón que me importa una m.. la mayoría de las cosas…
Si me educaron amargado, es muy difícil cambiar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | Recordemos que los perros de don Verdugo viven mejor que muchos niños del primer mundo, ya ni hablar del tercero...
|
No solo en la alimentación, es también el trato que tengo con mis perros, no les maltrato, no hace mucho tiempo se me subió la dog a la silla del comedor y de ahí a la mesa y enganchó el pollo asado que tenia para comer, la regañe, y me tuve que joder y hacerme otra comida, el asunto es que el pollo fue a la basura, porque los perros no pueden comer carne condimentada ni con sal.
Ese pollito asado jugoso, con unas patatas y champiñones de guarnición, con una base de cebolla y tomate, que rico está y a la basura fue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | También fui al servicio militar obligado, por eso estoy hasta los cojones de España, de los fetos, de la virgen de dios y.. |
En mis tiempos era parecido, pero podias pagar por no hacer el SM, solo marchaban los que despues emigraban.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |