|
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
Profeto es un cansino |
Ya para con tu aburrido tema.
Eres ejemplo del Ad nauseam
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Este foro invadido con los temas de los profetos esta perdiendo interes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Son temas más que discutidos y refutados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Y lo mas impresionante es que los profetos del foro, no han abierto un solo tema sobre protección a la niñez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Los pro feto prefieren que existan niños deambulando por la calle antes que la mama aborte por eso digo que son pro feto, no pro vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Tienen muy poca profundidad, no se les da poder analizar un problema tan complejo.
Yo leo religión debajo de sus planteamientos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Cita: | Yo leo religión debajo de sus planteamientos. |
Yo también, podran presumir de ateos, pero no se han podido deshacer del todo, del adoctrinamiento religioso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
La pregunta de ¿por qué considerar un embrión como un ser humano? cuando no tiene actividad cerebral sólo se puede resolver lógicamente si crees en el alma, es decir en una pre-existencia antes de la existencia misma. Si piensas en eso hay trascendencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Bobo
Cita: | Los pro feto prefieren que existan niños deambulando por la calle antes que la mama aborte |
¿Tú prefieres que haya mujeres limosneras antes de que los hombres cometan feminicidios?
Razonamientos estúpidos.
Como si todos los abortos y los feminicidios se cometieran con gente pobre...
Como si los homicidios fueran la solución a la pobreza...
Aparte de asesinos, pend.ejos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Para mi el aborto es una mala solución a un embarazo no planeado, pero la alternativa, o sea tener el producto del embarazo, en muchisimas ocasiones es peor que la mala solución.
Yo no entro en los temas antiaborto porque la carga fanático/religiosa es muy alta y los pro feto, no están dispuestos a razonar, atropellan con argumentos estupidos y los repiten hasta la nsusea.
Me preocupa si, la indigencia infaltil los niños de la calle.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Pelear es su necesidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Cita: | Colaboración de una amiga de la página:
Jamás había visto el cordón umbilical de esta manera, pensaba que era un tubito por donde el bebé tomaba alimentos mientras estaba dentro del útero y punto pero ¡nooo!.. ahora sé que son 2 arterias y una vena. La vena transporta sangre oxigenada rica en nutrientes y las arterias transportan los productos de desecho para eliminarlos a través de la placenta. Cada uno tiene un rol para mantenernos vivos antes de nacer. Tan compleja y mínimamente detallada es nuestra naturaleza PARA QUE PODAMOS EXISTIR...❤️❤️❤️ |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
"Matar embriones"
Con razón no salió del barrio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Cita: | Profeto es un cansino |
El caso de Luigi es porque se le alimenta, si no se le alimentara estaría el solo en su temas.
Yo no tengo inconveniente en entrar en un tema del sacerdote Luigi, pero he comprobado que si se entra a debatir alguna incoherencia se activa Luigi y abre catorce temas de los mismo.
El caso es que sabemos todos los del foro lo que pensamos sobre el aborto, yo mismamente es una cosa que me la paso por los cojones, no me importa nada, solo entro en este foro para decir esto mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Si, le famos vida. Pobre Profeto.
Responder
|
|
 |