|
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
No soy moderador, he intercambiado mensajes con el administrador, pero no soy moderador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
Ok, gracias Lobo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
Desgraciadamente en él no existe autocontrol
Valentín habla del autocontrol, su amigo ya se salió de él
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
Creo que tú eres el que dices eso. Tu operación lógica es muy elemental.Echas la mentiras, dices que yo la dije y posteriormente la repites Ad Nauseam
Fuera de eso, carece de persuasión, argumentación y de una formación que le permita postular y defender con evidencias un argumento. Como no puede probar personaliza e insulta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
Ya se te agotó el cerebro.
¿Cómo se llama tu hijo? Ahh no me digas, como tú.
Vaya herencia que le vas a dejar, fracasado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Qué bruto.
Pero, en fin, qué se le va a hacer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
Cree que su comportamiento nos amedrenta.
Yo no tengo baja auto estima, no me puede destruir. Como no pega lo que quiere decir, le pone letreros.
Esta rabioso contra mi, lo que ya se le desbordó fue la envidia, un sentimiento que ha cultivado varios años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2019 Título:
|
Se ve claramente que son fotoshops batuseros hechos por la persona que carece de toda frontera moral y que se dedica a ofender, insultar y a rebajar todo lo que puede a aquellos que él sabe muy bien que le dan cien vueltas en todo, aúnque no quiera o no pueda admitirlo.
La conclusión es que si hacemos caso a los locos que se creen espabilados, todos vamos a regresar a la edad de piedra siguiéndole a él.
Mi opinión ya la conoceis: "DON'T FEED DE TROLL", y así todos conservaremos nuestra tranquilidad y paz interior. (Y no tendremos porque molestar al Administrador que ya bastante paciencia tiene con unos y otros). Amen...
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |