|
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Cuando Roxana se siente triste o deprimida, me escribe. Muchas veces me dibuja. El mejor obsequio que ella da a sus amigos son sus dibujos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Te mostraría unos dibujos, pero aquí parece que el inquisidor las atacaría
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Tengo una amiga que radica en los estados unidos. Ella también padece TLP. Todos sus sentimientos los ha plasmado en pinturas, las cuales me enviaba por Whatsapp.
Muchas veces le dije: en verdad tienes talento, debes mostrarlo a alguien. La semana pasada tuvo una exposición y le fué muy bien. Se siente bastante contenta y eso le ayuda mucho.
Estoy feliz por ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Roxana sueña con una exposición con su nombre en letras de molde
Por eso quizás entiendo a tu amiga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Puede hacerlo, e igual que mi amiga, lo conseguirá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Creo que si, después de conocerle, me di cuenta que esas pequeñas cosas son muy importantes para las personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
..muchas casualidades con la Roxana giordiana..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
¿Por qué será que cuando la gente se enferma de gripe tiene los mismos síntomas?
ASHHHH 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Una gripe verde 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
..recorde algunos parrafos de Canek...de Ermilo Abreu Gomez...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
¡Compártelo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
martuchita...giordiano te trata como Jacinto Canek a Guy....
...Junto al brocal del pozo se trenzó la algazara de los peones. Se había roto la soga con que se sacaba agua. El cubo se fue al fondo del pozo. No era posible perderlo; una y otra vez echaron el garabato. Sus ganchos removían el limo, se trababan en los yerbajos, y el cubo no salía. Era un cubo labrado, de madera negra. Lo notaría el amo. Los peones arriaron hasta el fondo a Canek. Su voz se oía velada, como si saliera de las entrañas de la tierra.
Cuando Canek salió dijo:
—Desde el fondo se ven las estrellas.
Guy dijo a Canek:
—Oye, Jacinto, se fue el cubo al fondo del pozo.
— ¿Otra vez?
—Yo bajo por ti.
—¿Tú?
—También yo quiero ver las estrellas.
...Canek y Guy salieron de caza. Canek llevaba el arco y Guy las flechas. Se dirigieron a las madrigueras de los conejos. Caminaron por el monte y avanzaron hacia un descampado pedregoso. Las madrigueras estaban ahí. Canek pidió las flechas, y Guy, tímido, con sus ojos dulces, como de conejo, mostró el morral vacío. Canek no dijo nada y los dos regresaron silbando.
Ni una nube
El sol se deslíe en viento de brasa.
—Niño Guy —dijo Canek—, ni una nube.
Si no llueve pronto, se perderán las cosechas.
Al día siguiente Guy encendió una hoguera
y con ímpetu se puso a soplar con su boca
y a aventar con las manos las columnas
de humo que subían.
Canek le preguntó:
—¿Qué haces?
—Nubes, Jacinto, nubes.
11
Los dos llegaron cojeando: Guy y el perrito más dócil que había nacido en el patio. Guy tenía una pierna vendada y el perrito una de las patitas envuelta en trapos. Los dos caminaban a saltos. El perrito gruñía –tal vez de dolor– y meneaba la cola –tal vez de agradecimiento.
–Nos caímos, Jacinto.
–Ya lo veo, niño Guy.
–Al perrito se le torció una patita. Ya se la compuse.
–¿Y tú?
–Acércate. No se lo digas a nadie. Yo no tengo nada. Me vendé sólo para consolarlo...
...que cosasss...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Valentín, tú tan dulce como siempre.
El sarcasmo es la tía fea de la ira y la discriminación es una forma de violencia.
Muchos problemas que resolver.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
¿Que les diría a las chicas para que cediesen regalarle sus prendas interiores?
Ah el pollo los envolvía con la promesa de amar, una promesa incapaz de cumplir
Por ello los celos porque ve una amistad, ahora que rota una de sus tantas promesas ya no es capaz de pedir o controlar.
La amistad lo supera, porque es horizontal.
La envidia es uno de sus rasgos. Y la amistad la atribuye a la candidez. Nunca será capaz de ver en el plano de igualdad a Un mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2019 Título:
|
Cuando existe una auténtica amistad es legítima. Yo te relato lo de Roxana porque encuentro enormes similitudes y puedo comprender mejor las cosas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |