solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Musgo

MensajePublicado: Jun 03 2019    Título: Musgo
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Sin duda soy un bosque y una noche de árboles oscuros; sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

la oscuridad tiene mucha información en forma de luz

Responder

Cierto.

Responder

Me siento cubierta de musgo. En ocasiones, el trastorno que padezco (borderline) afecta mi alimentación. La comida no me sabe a nada o a veces me sabe muy mal. Tengo dos días sin apetito. Es solo un episodio, lo sé. Pero no pasa desapercibido.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Come aunque sea poquito, se lo difícil que es, pero el desequilibrio puede hacerse grande

ánimo Martucha

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2019    Título:

Gracias Profe 🤗 ya comí poquito, una taza de café, una manzana y un yogurth. Ya me saben a algo. Tomaré más tarde un Ensure. Es el tercer día sin comer prácticamente nada. Es un desequilibrio como bien dice, espero pase pronto.

Saludos cordiales smile.gif

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Martha está bien, se la ve que la mente la tiene ocupada en cosas coherentes.

Responder

Pasan los días y ganamos estabilidad.

Responder

Hola Verdugo¡ Buenas noches, un gusto leerte de nuevo¡ 🤗

Mi vida cambió mucho hace un par de meses. Cambió porque finalmente decidí que así fuera.

No ha sido fácil. Hace mucho que no hablo con mi mamá ni mis hermanos. Hay personas que me critican por eso, y tal vez a los ojos de muchos puede parecer grave pero yo sé las razones por las cuales es así.

A partir de esa decisión todo cambio, llegaron nuevas personas, amigos, compañeros, ofertas de trabajo. He estado verdaderamente ocupada.

Ahora tomo unos días de descanso porque comencé a sentirme mal. A veces mi oscuridad aparece pero ya la conozco perfectamente y esperaré a que amanezca, dando por supuesto lo mejor de mí.

Ahora soy mi proyecto más importante, cuido mucho de mí. Dejé el refresco definitivamente y las grasas. El pan dulce me esta costando mucho trabajo pero ahí la llevo. Hago ejercicio diario, estoy leyendo mucho, escucho música todos los días. Salgo a mi negocio con mucho entusiasmo. Las cosas comienzan a tomar forma luego de muchos años.

Físicamente no estoy en mi mejor momento pero espiritualmente me siento bien y creo firmemente que eso se notará poco a poco de adentro hacia afuera.

Gracias por leerme y estar conmigo. Te mando un abrazo fuerte y un beso enorme.

Que el universo conspire siempre a tu favor.

❤️

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2019    Título:

Siempre

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No ha sido fácil. Hace mucho que no hablo con mi mamá ni mis hermanos. Hay personas que me critican por eso, y tal vez a los ojos de muchos puede parecer grave pero yo sé las razones por las cuales es así.

Está bien porque hay veces que se quiere mucho a una o varias personas desde lejos…….
Son agradables esos sentimientos de amor y vas entendiendo que querer o amar a personas se puede hacer de lejos mejor que de cerca, no solamente la cercanía es la solución de tener un amor incompatible con tu vida.

Si eres incompatible con tu familia no la aguantes, respétala desde lejos, porque de cerca tienes problemas.

Responder

Lo que es desagradable, no hay porqué aceptarlo

Responder

Gracias a ambos por no juzgar mi forma de proceder.

Mucho tiempo hablé de mi familia, era mi tema principal; ese que no deja de asomarse en la primera oportunidad y que termina aburriendo a todos.

Amo a mi familia, amo a mi mama y a mis hermanos. Les hice mucho daño y me hicieron mucho daño también. Les hice más mal que bien. Ellos me ayudaron en algunas cosas y en otras me destruyeron por completo.

Era víctima y victimaria en mi entorno familiar y poco a poco empezó a cansarme porque en verdad que me parecía patético. Debe haber algo más, me dije un buen día.

Así que decidí cortar la relación por completo. Solté lo que por muchos años me hizo mucho daño. Les deseo lo mejor de la vida y aquí desde dond me encuentro, los recuerdo con cariño.

Hay situaciones que simplemente tienes que acabar, antes de que acaben contigo.

Me siento mucho mejor así, y sé que ellos también. Saberlo me hace feliz.

smile.gif

Responder

He visto por mis propios ojos como impactan esos ambientes familiares. Ha sido un descubrimiento que cambió mi vida

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2019    Título:

La familia en muchas ocasiones opera de manera negativa

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: