Hasta mis hijos tienen más dedicación e inteligencia que Oscar.
El hijo de Lobo es un ingeniero que ha tenido éxito en China. Habla el chino, se desempeña en lo que sabe hacer. Uno cuando tiene un nivel de conocimientos sabe que el esfuerzo de un ingeniero no es poca cosa.
Hoy que veo el desempeño profesional de los míos, su talento, su éxito a comparación del que hace 6 años pelea conmigo en este foro. Mis hijos iniciaban la carrera, hoy la han concluido, están titulados, hasta premios han obtenido.
¿Qué ha sido de Oscar? No ha pasado de hacer exactamente lo mismo desde el principio. En lugar de estudiar, esforzarse trabajando y estudiando, lo tenemos aquí con los mismos chistes infantiles, las mismas tretas para tratar de acosar, intimidar con tal desgaste que ya nos aburre a todos. Fíjese bien señor, mis hijos terminaron sus carreras en ese periodo y se integraron a sus profesiones. Fíjese bien, yo terminé en ese periodo dos doctorados.
¿Quién es usted? Usted no tiene ni autoridad, ni talante, ni estatura para calificar a los profesionales. Mucho menos a las personas con posgrados.
Todos sabemos, no se lo decimos, usted es un fracasado al que se le fue la vida y la sigue tirando lastimosamente.
Bueno, no como él, pero uno de mis videos ya lleva casi 50 mil visitas. Tengo varios canales, algunos comerciales y otro par de organizaciones y proyectos humanistas. También tengo uno de Fitness & Nutrition y otro de mi profesión actual. Este último es mi favorito aunque también el menos visitado...
Wowwwwww
¡Interesante información!
¿Qué opinaran sus seguidores de todas las endejadas que escribe aquí?