solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Por eso reprobaron al Rosca en la Universidad.

MensajePublicado: May 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hasta mis hijos tienen más dedicación e inteligencia que Oscar.

El hijo de Lobo es un ingeniero que ha tenido éxito en China. Habla el chino, se desempeña en lo que sabe hacer. Uno cuando tiene un nivel de conocimientos sabe que el esfuerzo de un ingeniero no es poca cosa.

Hoy que veo el desempeño profesional de los míos, su talento, su éxito a comparación del que hace 6 años pelea conmigo en este foro. Mis hijos iniciaban la carrera, hoy la han concluido, están titulados, hasta premios han obtenido.

¿Qué ha sido de Oscar? No ha pasado de hacer exactamente lo mismo desde el principio. En lugar de estudiar, esforzarse trabajando y estudiando, lo tenemos aquí con los mismos chistes infantiles, las mismas tretas para tratar de acosar, intimidar con tal desgaste que ya nos aburre a todos. Fíjese bien señor, mis hijos terminaron sus carreras en ese periodo y se integraron a sus profesiones. Fíjese bien, yo terminé en ese periodo dos doctorados.

¿Quién es usted? Usted no tiene ni autoridad, ni talante, ni estatura para calificar a los profesionales. Mucho menos a las personas con posgrados.

Todos sabemos, no se lo decimos, usted es un fracasado al que se le fue la vida y la sigue tirando lastimosamente.

Se tenía que decir, y se dijo.

Responder

Yo le pediría a Lobo, que le borren sus transgresiones y que lo expulsen del foro una vez más. Creo que mi petición es justa.

Responder

No te justifiques, sabemos que lo que haces, lo haces bajo tu responsabilidad y sin causa que lo justifique.

Tu comenzaste calumniando y yo sólo regresé, en broma y en juegos de palabras. Maricón, no más allá de lo que dices.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Bien, sigamos con bromas y en juegos de palabras, dice Giordano que con eso no hay problema...

Responder

Ese es tu juego, lo malo es que ya aburres a todos. Juega solito y que el foro siga siendo un desierto.

Responder

Este señor en cambio, sus videos son vistos por MILLONES de usuarios, e igual acumula MILES Y MILES de comentarios.

Él sí es un maestro, no como Giordano, quien se pasa la vida pendèjèando día y noche en Tapatíos o haciendo sus garabatos de niño de 7 años...

Responder

Ja, ja

Y tú no eres nadie...

Responder

Inútil y además poco talentoso.

¿Tú hijo es el que juega con muñequitos de tela?

Responder

Eres la vergüenza familiar, ya conversé con una de tus hermanas. La verdad no haré lo mismo que haces.

Responder

Por cierto ya me enviaron la foto que publicaste hace años en otros foros

¿adivina quién?

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Bueno, no como él, pero uno de mis videos ya lleva casi 50 mil visitas. Tengo varios canales, algunos comerciales y otro par de organizaciones y proyectos humanistas. También tengo uno de Fitness & Nutrition y otro de mi profesión actual. Este último es mi favorito aunque también el menos visitado...

Wowwwwww

¡Interesante información!

¿Qué opinaran sus seguidores de todas las endejadas que escribe aquí?

Ñaca ñaca icon_cool.gif

Sobre todo los de los proyectos humanistas.
laugh.gif

Responder

Me imagino, manchar su reputación

Responder

Escribo exactamente lo mismo... Llevo 15 años haciéndolo.

Responder

MensajePublicado: May 20 2019    Título:

El libro vaquero, seguro que ese no los has dejado de leer. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: