|
Publicado:
May 10 2019 Título:
Hubiese sido mi cuñado el rsk |
Hubiésemos mejorado su "raza"
Sobre todo sus rasgos bucales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2019 Título:
|
No me desagrada una de sus hermanas.
Pero en Historia no hay hubiera
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2019 Título:
|
De haber sido mi cuñado, la carnala del Rsk habría sido culta y habría terminado una carrera universitaria, quizás hasta posgrados. Habría conocido intelectuales de primera línea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2019 Título:
|
Habría tenido una s*xual refinada, placentera y no en apariencia. Hubiese conocido orgasmos prolongados y profundos.
Habría sabido lo que es tener un compañero y un amigo en quién confiar
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
Cuando eres una persona con posgrados, no falta el tipo que quiera medirse desde el sentido común contigo. Esos son episodios de hueva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
La máxima autoridad de España tiene un cuñado
Ese cuñado está en la cárcel por corrupto y es cuñado del Jefe de estado español.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
El Rsk me odiaría hasta haciéndome familiar de él.
Se cree "bello" el pobre. Un acomplejado sin duda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
No sé de donde se saca la ocurrencia el Rsk de que yo dije que Martha necesita un buen marido.
En mi caso, quizás hubiese sido mi cuñado si hubiese conocido a fbs. Le diré Face de hora en adelante.
En el caso de Martha me sorprende el comentario. Yo no creo haberlo dicho, pero tomamos el toro por los cuernos.
El superindividualismo estúpido de Rsk, propio de su adoctrinamiento anglosajón y protestante, supone que los seres humanos no necesitamos de los demás. Los puritanos son personas que suponen relaciones higiénicas, sin contacto, sin s*xo, sin afecto, sin interrelación.
Afortunadamente aquí, incluyendo a los españoles, somos más "latinos". Y nuestra Martis, también lo es. Somos cachon**, candentes, se.xosos, apasionados, cariñosos, apapachadores. Un "buen marido". Vaya ofensa. Quizás lo que tenga el Rsk es una mala esposa.
El Rsk toma todo como feminista anglosajona donde todo se lo merece y todo es libertad. Critica a Martis por ser buena, acomedida y no porque en su momento también consideró cosas que no estaban bien. Martucha es una mujer mexicana y como tal, estamos orgullosos de ella.
Si tu chica te sirve un plato de sopa en la mesa, dices que le romperías la boca, a quién aceptara eso. O sea, en lugar de que haya un trato recíproco, pues por ejemplo yo le serviría a tu carnala la sopa y si ella me la sirve se lo agradecería. En el momento en que nomás quisieras levantarme la mano y pegarme, te pondría una madriza para recordarte quién eres. Hablas mucho de dar periodicazos en el hocico. Pero yo a gente como tú la he revolcado en el piso. En Jalisco por menos de eso te ponen un balazo entre ceja, oreja y mama.
Pero regresemos a lo del "buen marido" hubiera-cuñado. Un buen marido depende de costumbres y cultura. La ruptura de roles, trae otros roles. Si a ti te sirven en la cocina tus croquetas como perro, no quiere decir que los demás tengan sus costumbres.
Y ríase c...
No se lo tome personal, lo digo como chiste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
Cita: | Cita: | La mujer necesita de la guía y protección del hombre para "ser alguien", estudiar y salir adelante. |
A Martis le hizo falta un buen hombre
|
Me parece extraña esa cita, pero asumamos, sin conceder.
Yo no uso el "ser alguien" quién sabe de dónde la sacaste. De esas líneas jamás se deriva "A Martis le hizo falta..." lo que prueba que eres pésimo para razonas inferencias y silogismos. Sencillamente una cosa no tiene que ver con la otra. Es abusivo derivar de esa manera.
El intento burdo es querer meter en mi pensamiento, que no existe, la defensa de relaciones de dependencia. Y lo es desde la perspectiva de un imbécil que se siente autosuficiente y se encuentra tan solo que le duele, le duele y se golpea a sí mismo Como le es imposible interpretar responsablemente, tiende a mentir
Todos necesitamos compañía y dependemos del cariño y el reconocimiento de los demás. Que pueda defenderme de tus intentos desesperados e inútiles de querer golpear mi autoestima, depende de que mi centro de gravedad, no está en tu reconocimiento, sino en que me sobra el mismo entre los que me quieren, incluyendo desde luego mi pareja.
Que una mujer o un hombre, dependan del cariño de los que le rodean, no es ni una vergüenza, ni algo extraterrestre. Es sencillamente parte de nuestro mundo cultural humano. Tu postura "selfruled" es sencillamente la confesión de parte de que el que se encuentra solo eres tú.
En México, la pareja, la familia, los amigos, los compañeros son la fuente de nuestra seguridad y estabilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
A diferencia del que se proclama "autosuficiente"
Del lado de su family, parece que ellos son mucho más comunitarios que él.
Face no parece ser tan infeliz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
El que según el es muy avanzado
Puritano
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|
Cita: | Martis, en vez de una prepa mediocre, bajo el amparo de un hombre, no habrías echado a perder tu vida. |
Se ve que tu mujer no te ayuda. Eres un tipo que se siente autosuficiente y lo que se ve eres carente.
Pues bien comenzamos hablando de Face, y no de Martha. Cuando un tipo en la universidad revienta la carrera como tú, la esposa no fue ni un buen incentivo, ni un apoyo. La preparación es un medio social también.
Regresemos a Face, ella se ve que habría tenido un gran nivel y te habría rebasado.
En el caso de Martha, te diré que no la conocí en el momento de elegir pareja. Pero en efecto, habíamos puesto mucho de nuestra parte porque ella tiene algo que tu mujer no tiene. Es una excelente chica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2019 Título:
|
La Face hoy es madura
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2019 Título:
|
Bien, pero al final de todo, especulamos.
La pareja que tengo actualmente me llena mucho.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |