solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Dijous

MensajePublicado: Abr 29 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Hola hermosa mujer, o paisana, aunque según va el asunto de trato, me puedes denunciar por decirte hermosa.

***Eso jamás, me puedes llamar hermosa o zumbada, a mí me da igual icon_lol.gif Oye, y hablando de hermosura, estuve en Madrid una semana entera y me hice pis de gusto. Qué preciosidad, más bonito que nunca (o será que por la morriña ahora le pongo más atención a sus fachadas y sus maravillas). Estoy deseando volver.

Te cuento…. hemos llegado a una situación, que vale decir todo, te habrás enterado el asunto de las cloacas del estado que con dinero nuestro y la policía han fabricado documentación falsa para perjudicar a un adversario político, llamado Pablo Iglesias y Podemos como partido político.

***Claro que me enteré. Qué vergüenza y qué asco.

El resultado de las votaciones lo tenia previsto, hablé con gente que votaba a Podemos y me comentaban que sin pensarlo volvían a votar al PSOE, en estos casos nunca influyo a nadie, conozco quien vota a Vox, P.P, PSOE el raro soy yo, que voto a Podemos.

*** Pues ya somos dos raros.
Yo veía que Podemos caería en picado y me dije: por mí que no sea. Y vote a UP, y de paso le dije a mi hijo que me siguiera icon_lol.gif

Ya sabes que a mí Pablo Iglesias siempre me ha desconcertado un poco. Pero lo que llevo viendo últimamente es que ha hecho autocrítica y se ha afinado. En los debates dio cátedra de lo que es hacer política y ser un politólogo de los de matrícula de honor. Ahora estoy a muerte con él.

Ojalá Pedro le echara huevos y formara un gobierno con UP. Lo dudo mucho pero tengo esperanzas...no queda otra.[/i]

Responder

Estoy viendo en la tele ahora mismo que C. Calvo dice que quieren gobernar en solitario con pactos puntuales.

Pues a ver con quién coño pactan 'puntualmente' icon_mad.gif

Responder

Cita:
Es trendy ser racista abiertamente,

Hola engendro, pues sí. Es muy trendy ser un pwto fascista y alardear de ello sin complejos. Ahí tienes al presi de Italia, a Le Penn en Francia, y a tantos y tantos en todos los países de Europa.... o a los de VOX en España que añoran la Una Grande Libre de Franco, que defienden la tauromaquia, atacan al feminismo y sacan banderas franquistas como si nada...y tú les oyes hablar y te viene imágenes a la mente en blanco y negro, de otros tiempos que no quieres que vuelvan nunca.

Lo más 'gracioso' del asunto es que la mayoría que vota a esa extrema derecha franquista son chavales que no han vivido la dictadura ni siquiera la transición. Es acojonante, nos estamos volviendo locos. Puutos nazionalismos icon_evil.gif

Responder

Cita:
Según los balbuceos de Lobo al principio

icon_lol.gif

Entre tocapelotas nos entendemos. Somos provocadores natos, y tú más que nadie, pequeño engendro, deberías saberlo porque también lo eres icon_lol.gif

Lobo estuvo ayer en Barcelona y estuvimos intercambiando wasaps. Le di algunas instrucciones/consejos/información/guatever de transporte y lugares para visitar y así facilitarle el asunto en una ciudad desconocida y que pudiera aprovechar al máximo su corta estancia en Bcna y ver las cosas más bonitas en vez de ir como pollo sin cabeza.

Lobezno está enamorado de Madrid, y ahora también de Barcelona. Y yo que me alegro yuck.gif

A ver si entra algún día por aquí y nos cuenta.

Responder

Cita:
la clase y nivel de Cataluña, vaya, viven de poca màdre por aquellos lares.

La clase y el nivel de Cataluña ni es inferior ni superior a la de Madrid, Euskadi, Navarra o cualquier otra Comunidad Autónoma.

Donde sí la han cagado y ahora están pagando las consecuencias es en haber gastado tanto dinero en el proceso independentista, sus "embajadas" por todo el mundo y ese tipo de cosas que se lo han quitado a la Sanidad y la Educación. Y claro, ahora tienen las listas de espera más largas de toda España, niños estudiando en barracones, trenes de cercanías que funcionan bastante mal, turismo de borrachera, etc...entre otras cosas. Ahí Madrid les gana por goleada. La ciudad está más ordenadita, es más segura, el turismo más cultural y respetuoso y el transporte público es fantástico.

Y eso, que tú tienes dinero y según lo gastes así serán los resultados después. Luego vas y lloras diciendo que es que te roban yuck.gif

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Los españoles...es que los catalanes son españoles, por si se te ha olvidado.

¿Por qué hablas por ellos?

Responder

Cita:
¿Por qué hablas por ellos?

¿Y tú de qué hablas ahora?

Yo no hablo por ellos ¿quienes son ellos?¿los catalanes?¿los independentistas?¿los catalanes no independentistas?

Todos los catalanes que tienen nacionalidad española y por lo tanto, son miembros de la Unión Europea, son españoles...a no ser que se hayan nacionalizado en otro país por el motivo que sea. Ah! y también son terrícolas, salvo que hayan nacido en otro planeta y sean alienígenas disfrazados de gente normal.

Y eso no es una opinión, es un hecho.

¿Quieres discutir hechos o qué?

Responder

Cita:
Sí, una de mis cuñadas acaba de estar allá y eso es lo que más ha cacareado: lo limpio, ordenado y cultural de Madrid...

Yo es que adoro Madrid.

Llevar tantos años fuera de mi 'pueblo' me hace estar más atenta a todos los detalles que pasaban desapercibidos cuando vivía allí. Siempre me gustó mucho, pero es que tiene tanta belleza en sus fachadas, sus monumentos, por una parte es muy señorial y majestuoso, y luego tiene el encanto de 'pueblo' de Villa, sus callejuelas, plazas, la vida diurna y nocturna, su gente...el verde, ay qué verde es. No sé si es la capital de Europa más verde de todas o una de las primeras: árboles, parques, jardines por todas partes.
En fin, con todos sus defectos, que los tiene, como todos los sitios, para mí es una ciudad maravillosa y súper acogedora.

En cuanto a Lobo, no me ofendas icon_evil.gif ¿cuándo me has visto a mí defenderle a él o a ti con lo cruel que soy/somos? ya somos mayorcitos.
Donde no entro es cuando de repente me encuentro con que de repente os habéis convertido en enemigos y discutís por cualquier endejada. Ahí ni entro ni salgo, allá vosotros. Ni sé en qué momento saltó la chispa ni a santo de qué, ni me importa, paso, sigo a lo mío.

A Praga fue porque yo le insistí en que fuera con su mujer, y él que es muy envidioso me hizo caso icon_mrgreen.gif y de verdad que no me meto en lo que cada uno haga con su dinero cuando viaja. Mira, yo en Praga me dio una pájara que veía doble del hambre y me metí en un KFC antes de perder el conocimiento icon_lol.gif lo vi y fue como una aparición mariana, y eso que no me gusta mucho, pero me supo a gloria. He ido a restaurante italianos en Francia, UK, Bélgica, Suecia, Suiza...(y yo qué sé cuántos países más) y resumiendo, he hecho lo que me ha dado la gana como debe ser. Puedo dar mi opinión, pero no juzgar lo que uno haga con sus vida en sus viajes. Cada uno disfruta como puede o quiere. Intento ayudar dentro de mis posibilidades si se me pide consejo pero luego las decisiones las toma el viajero. yuck.gif

Responder

Cita:
Pues con Dijous a veces, no sé..

Jajajajaja, no, alienígena no es, pero quién sabe si se comunica con habitantes de algún planeta lejano telepáticamente icon_lol.gif

Y ahora en serio, es que me enerva la terquedad.

Si yo digo que los catalanes son españoles, no es mi opinión ni hablo en nombre de nadie. También son españoles los vascos, andaluces, canarios o gallegos.

Si digo que España es indivisible, tampoco es mi opinión, es que está en la puuuta Constitución.

Y eso son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas. Pero lentejas SON.

Ah! pero no me des más datos que yo ya tengo mis creencias icon_mrgreen.gif

Responder

Cita:
para mí es incomprensible que algunos engendros por acá hablen mièrda de Espein

Hablar miêrda de Espein también es muy trendy, o sea, si dices que todo es una porquería eres como más moderno, más culto, más nosequépollasenvinagre.

A mí me gusta mucho mi país, lo digo sin complejos. Me parece un país fascinante, tanto en sus paisajes como en su arquitectura, su historia y toda su diversidad paisajística y cultural. Claro que también lo es México, USA, Italia, Noruega o cualquier país, pero yo hablo del mío que es el que más conozco y al que más quiero, por supuesto, que pa eso es mío icon_lol.gif

Es cierto que muchos extranjeros alucinan cuando vienen y no pueden creer cómo es que los españoles sólo hablan miérda de España y ellos están aquí encantados de la vida, pero es algo muy español, una tradición. No importa quien critique España, el que más la critique es español seguro. Semos asín...bueno, yo no tanto icon_mrgreen.gif

Responder

Cita:
Por otro lado nadie acá entiende o cacarea la autocrítica como yo y por supuesto que España y México y medio mundo tenemos mil vicios que superar, pero eso es diferente a los arañazos malintencionados e ignorantes que acá se tiene uno que chutar; rancios traumas y complejos de gente tonta y necia.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Acabo de ver una serie llamada "Pedro el Afortunado" en Netflix. No sé carnal, como que me recuerdas al pastor, padre del personaje principal hablando de moralidad y sentencias prescriptivas. Al único necio que veo en el mundo es al pastor ese. Hasta el catolicismo es más avanzado que tu rancio protestantismo.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Según los balbuceos de Lobo al principio, parece ser que está encantado con la clase y nivel de Cataluña, vaya, viven de poca màdre por aquellos lares. 

[pin...] naco idiota, no entiendes lo quexes el sarcasmo.

Que te aguante carita yo ya me harté de relacionarme contigo.

Responder

Cita:
Yo me refería a los que chìngàn y chìngàn con que "nos robaron nuestro oro"

Ah! te referías a eso...a lo de siempre icon_confused.gif qué pesadez.

Ha habido un montón de risas a raíz de que el presidente...joer ahora no recuerdo si fue el presi de México, de Colombia o de dónde...bueno, da igual...que exigía que le pidiéramos perdón por haber ido allí y todo eso. Y claro, a uno le viene a la mente el Imperio Romano, los moros y toda la pesca y te da la risa.

Hubo un escrito de los gallegos que era tronchante. Hice una captura de pantalla en mi teléfono y te lo escribo, igual un poco mal porque escribo muy deprisa y sin mirar a la pantalla pero ahí voy icon_lol.gif

La voz de Galicia

JUSTA RECLAMACIÓN

La Asociación Os Resentidos do invasiones vikingas exige a los gobiernos de los países escandinavos, que de forma inmediata y pública, en foros internacionales, imploren el perdón de todos los gallegos por las cruentas y constantes invasiones que los vikingos llevaron a cabo desde el siglo 9 dc. al 11 dc, de forma periódica.

Durante esos aproximadamente 200 años, asaltaban las costas , arrasaban las poblaciones, violaban a las mujeres, se bebían el orujo y causaban grandes calamidades y desasosiego al pueblo gallego.

La Asociación Os Resentidos…, además de la exigencia de la disculpa quiere que se cree una comisión internacional que establezca las medidas de compensación por tan horribles ataques y el espolio sufrido a manos de esa panda de salvajes despiadados.

Entre las medidas más inmediatas se incluye una tarjeta descuento para todos los gallegos en el IKEA.

Veremos en qué termina todo esto.

icon_lol.gif

Responder

Cita:
Que te aguante carita yo ya me harté de relacionarme contigo.

Hola Lobezno, ¿qué tal te fue por Barna?¿ya estás en casa o sigues en la República de Catalunya? yuck.gif

Espero haberte servido de ayuda en tu excursión barcelonesa. Hice lo que pude, ya te pasaré la factura smile.gif

Ultima edición por Guerrita el Abr 29 2019, editado 1 vez

Responder

es cuando se pierde el sentido ético. NO poder reflexionar que el saqueo no es una atrocidad. En fin, es lo mismo cuando se niegan a reconocer las atrocidades de la guerra civil. Veanse al espejo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: