Hay expresiones que son intolerables, en particular cuando se agreden grupos humanos.
Al menos para mi, que me insulten me tiene sin cuidado.
Pero las expresiones al boleo contra los "jews", como le gusta a maggi, o contra los "fkn niggers", o contra los latinos, o musulmanes, son inaceptables, y no son asimilables a "libertad de expresión".
En los foros administrados, ese tipo de posteos son borrados por los administradores, como corresponde.
Muy diferente es lo de Mudochi en este foro.
Él postea de manera insistente respecto al aborto, y eso lo considero perfectamente válido porque representa una línea de pensamiento.
Muchos no concordamos ni en lo dicho por él, ni tampoco en la forma utilizada. Pero sus dichos no son baneables.
Pero hay que vivir con lo que hay, y si la adm no banea al kkk, pues entonces que el kkk siga lanzando sus fecas pestilentes.
Bueno, cualquier predicador sabe que ese es uno de los riesgos que debe asumir.
También debe asumir los mojones que le caen encima.
Para eso el compadre no es muy competente.
Él postea de manera insistente respecto al aborto, y eso lo considero perfectamente válido porque representa una línea de pensamiento.
Ha realizado actos que ya lo hubieran llevado a la ley. De hecho se ha metido más de una vez en problemas. Alguna vez le echarán el guante. Por lo pronto lo mejor es ignorarlo.