|
Publicado:
Mar 28 2019 Título:
HONORIS CAUSA A TATIANA EN LA UNAM... |
Con 35 años de carrera la intérprete de "El patio de mi casa" reafirmó su responsabilidad al recibir en la UNAM el título por parte del Instituto Mexicano de Líderes de excelencia y de los doctores Mario Cervantes y Jorge Arturo Fernández, entre otros.
"Es un día muy emotivo para mí, lleno de emociones y ese tipo de cosas me llega al corazón porque yo no es que vaya nada más a visitarlos y cantarles, sino que me involucro", explicó.
La cantante comentó que se mantiene al pendiente de sus seguidores mediante WhatsApp o haciendo video llamadas con ellos, pues considera que la música transmite felicidad y mensajes positivos.
"Me han dicho los doctores que la música te puede ayudar a mejorarte entonces siempre la esperanza de que se mejoren. Ya ha habido casos en que me avisan y los papás me dicen 'gracias porque le hiciste sus últimos días felices'".
De toga y birrete Tatiana explicó que su trabajo con fundaciones como Doctor Sonrisas -quienes también le entregaron un reconocimiento- sigue vigente independientemente de si lo hace público o no.
...dicen que su ex Andres Fuentes pudiera inconformarse...saaabeee...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 28 2019 Título:
|
si...me equivoque.. es con P...de Porfirio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2019 Título:
|
Un punto menos para Reportin 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 29 2019 Título:
|
..si..soy parte de tus dias...y como salgo de ahi?...y ahora quien podra ayudarmeee?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 31 2019 Título:
|
...es domingo...no molestar porfa.
Responder
|