|
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
Política, religión y aborto. |
El aborto no es una lucha de sentimiento al ser humano.
Son intereses políticos y religiosos que fanatizan a determinados individuos para que le hagan propaganda gratis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
A quien le importa que en Yemen o en Siria maten a niños.
Mi idea es que solo les importa a los familiares y amigos de esos niños, fuera de ese círculo lo demás es política o sentimientos falsos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
De hecho, nadie habla de los niños del yemen, ni menos de los de siria.
Parecería que no es malo que se mueran de hambre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | A quien le importa que en Yemen o en Siria maten a niños.
Mi idea es que solo les importa a los familiares y amigos de esos niños, fuera de ese círculo lo demás es política o sentimientos falsos. |
Exacto, es la hipocresía que envuelve ese eslogan de "salvemos las dos vidas". Logran a fuerza de marchas y presión social que las leyes obliguen a las mujeres a parir, sin importar en qué condiciones nacerá y vivirá ese feto, porque una vez que nace led importa un pepino que pase con el. Si se muere de hambre, si su mama tiene trabajo, si la mama lo cuida y lo procura, si crece en soledad y busca las calles ahí ya no les importa, cumplieron su misión, hacer que nazca. Lo que al feto le pase después de nacer ya no les importa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Vergudo
Cita: | A quien le importa que en Yemen o en Siria maten a niños.
Mi idea es que solo les importa a los familiares y amigos de esos niños, |
Que tú tengas ciertas áreas del cerebro atrofiadas y ello te haga carente de empatía, no significa que los demás hayamos de compartir tus taras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Anaís
Cita: | obliguen a las mujeres a parir, sin importar en qué condiciones nacerá y vivirá ese feto, porque una vez que nace led importa un pepino que pase con el. |
Son importantes los dos rubros:
a) Protección a la gente prenatal
b) Protección a la gente ya nacida
Y debemos exigirle al Gobierno el cumplimiento de ambos rubros. Utilizar sus deficiencias en el segundo inciso para justificar sus deficiencias en el primer rubro, es un error garrafal.
No se trata de extender lo malo, sino de extender lo bueno.
Es como cuando dicen: "las mujeres ricas pueden abortar sin consecuencias" y concluyen que hay que hacer extensiva esa impunidad a las delincuentes pobres. Absurdo. Lo que hay que hacer es establecer los debidos operativos policiacos para que las ricas tampoco puedan agredir a su prole.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | Que tú tengas ciertas áreas del cerebro atrofiadas y ello te haga carente de empatía, no significa que los demás hayamos de compartir tus taras.
|
Me guio mas por hechos que por la verborrea sentimental de un antiabortista.
Tú mismo eres un ejemplo vivo de que no te importan los niños, lo que te importa es hacer política antiaborto.
Te voy a decir más, un aborto inducido es lo que te preocupa, nada más, las consecuencias de la mama que aborta como el mismo aborto no te importan.
Lo que representas es odio a una actividad con sus activistas, nada más, porque no se te ve sentimiento alguno ni siquiera por los niños ya nacidos.
Te noto vacío de sentimientos y muy cargado de odio de tendencia ideológica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
La solución es que los niños nazcan estériles..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | La solución es que los niños nazcan estériles.. |
Es tu idea, la mía ya he dejado clara en infinidad de temas similares, porque los niños no fornican, son los adultos.
Padre que no se haga cargo de hijos ya nacido se le corta la polla
Ma.dre que no se haga cargo de los hijos ya nacidos se la extirpa el clítoris
La paradoja de esa idea expuesta es que si así se hiciera habría millones de hombres sin polla y muy pocas mujeres sin clítoris por abandonar a los hijos.
Por otro lado tenemos que a las mujeres se las extirpan el clítoris sin abandonar a los hijos y a ningún hombre se le corta las polla ni siquiera por violar.
Esto que digo es un hecho demostrado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | Lo que hay que hacer es establecer los debidos operativos policiacos para que las ricas tampoco puedan agredir a su prole. |
La policía, la cárcel, el castigo.
Qué triste debe haber sido tu niñez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
En la semana sólo les leí.
Me parece de una pobreza extrema el cerdo.
Ya ni me divierte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | Padre que no se haga cargo de hijos ya nacido se le corta la polla
Ma.dre que no se haga cargo de los hijos ya nacidos se la extirpa el clítoris
La paradoja de esa idea expuesta es que si así se hiciera habría millones de hombres sin polla y muy pocas mujeres sin clítoris por abandonar a los hijos.
Por otro lado tenemos que a las mujeres se las extirpan el clítoris sin abandonar a los hijos y a ningún hombre se le corta las polla ni siquiera por violar.
Esto que digo es un hecho demostrado. |
Totalmente de acuerdo. Siempre se ha usado un doble rasero.
Cita: | La policía, la cárcel, el castigo. |
Exacto. El movimiento provida intrauterina, en su mayoría, y salvo muy contadas personas, no busca el bien de la niñez. No busca defender a los niños. Busca castigar a las mujeres con vida s*xual. Busca castigar a las mujeres que no siguen el plan divino y/o tradicional de someterse a la maternidad.
Yo soy mama y para mí serlo sí es una bendición. Porque yo lo elegí, yo lo busqué. No me lo impusieron como castigo al fallo de un anticonceptivo.
La maternidad sí debe ser una bendición, no un castigo. La maternidad debe ser elegida y deseada, no impuesta ni obligatoria. Solo así podemos esperar generaciones de individuos productivos y felices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | La maternidad sí debe ser una bendición, no un castigo. La maternidad debe ser elegida y deseada, no impuesta ni obligatoria. Solo así podemos esperar generaciones de individuos productivos y felices. |
Tal cual como lo dices.
Ni mas ni menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Vergudo
Cita: | no se te ve sentimiento alguno ni siquiera por los niños ya nacidos. |
Ya dijimos que hay dos incisos por los cuales preocuparnos:
a) La gente no nacida
b) La gente ya nacida
Vamos a suponer que fuera cierto que yo tengo una deficiencia en el inciso b), la defensa de la gente ya nacida.
En ese caso, lo idóneo sería arengarme a que me preocupara más por ese inciso, y no hacer extensiva esa deficiencia mía al inciso a), el de la gente no nacida.
Es como si una persona hace muchos ejercicios de fuerza y pocos ejercicios de agilidad. Lo ideal es impulsarla a hacer más ejercicios de agilidad, y no promover su sedentarismo.
Las deficiencias en un área se combaten, no se usan como cuña para hacerlas extensivas a un área donde brillaban las virtudes.
Ultima edición por Luiginew el Mar 16 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | Las deficiencias en un área se combaten, no se usan como cuña para hacerlas extensivas a un área donde brillaban las virtudes. |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |