|
Publicado:
Mar 11 2019 Título:
Los Cien Días de AMLO |
No estoy de acuerdo con las encuestas dicotómicas, que reducen todo a "sí" o "no".
Creo que hay matices y grados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2019 Título:
|
Una de las cuestiones con las que de plano no estoy de acuerdo es la de austeridad presidencial. ¿Cuánto se está gastando AMLO en el hangar del avión que no está usando?
Y luego su falta de seguridad personal, con el estúpido argumento de que "lucho por la justicia, tengo la conciencia tranquila" (sic). ¿Que no está viendo la forma en que lo retan hampones como el Marro? Si matan a AMLO, no sólo se habrá perdido su vida, sino la estabilidad del país.
En ese punto en particular, nomás no lo apoyo.
Habrá otros en los que le doy el beneficio de la duda, como en los ceses masivos de burócratas y el recorte salarial. Si en verdad se trataba de burocracia parasitaria, qué bien. Pero si se trataba de quitarle engranes necesarios a la maquinaria gubernamental, pues qué mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2019 Título:
|
El cambio de sede del aeropuerto se me hizo un disparate. Lo mismo la cancelación de ayudas a guarderías y de refugios para maltratadas. Como que AMLO se dejó llevar más por sus ganas de boicotear negocios de sus rivales políticos, que por buscar el bienestar del pueblo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2019 Título:
|
el silencio de giordiano bruno de la nola me dice una cosa sobr AMLO...ya no lo apoya...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2019 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
No creo que sea falta de apoyo, no tiene ganas de perder el tiempo debatiendo con cierta persona. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2019 Título:
|
..pa mi que esperaba gueso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2019 Título:
|
El Brunillo está muy bien parado con el sindicato, pero sus colegas que estaban por honorarios sí recibieron una patada en el postifaz.
Ya les decía yo que cuando atacaban a Peña Nieto, mordían la mano que les daba de comer.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |