|
Publicado:
Mar 08 2019 Título:
Los intelectuales de Sullivan |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2019 Título:
|
Esa es le verdadera cara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2019 Título:
|
Me gusta que le duela, doy en el blanco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
Hace años que en México ya no discutimos las necedades del. Fanático
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
Las biografías y el tipo de preparación se entretejen. Una cosa es lo que dice una persona de sí misma y otra los factores complejos de su propia biografía que lo hace decir y sostener posiciones.
Las posiciones misóginas no provienen sólo de traumas personales, sino de una actitud y una mala educación que fue cultivada desde la familia en la infancia.
Hay rasgos que me dicen quién es una persona cuando se alegra de la violencia contra las mujeres y luego condena las prevenciones que la sociedad hace contra la misma.
Al mismo tiempo no puede relacionarse con las chicas más que en el terreno de la prosti*ón. Tomo de una persona así lo que me dice, como lo que es, palabras sin valor. Soportamos su propaganda en este sitio, solamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
luego ve la escuela en la que estudiaron, la música que escuchan, y sus diversiones infantiles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
En mi barrio los que leían el Kaliman eran los chunditos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
En la Ciudad de México hay dos clases de profesionistas. Los que fuimos a la UNAM, desarrollamos por años nuestra profesión, vivimos el mundo del cine, la cultura, las artes, los círculos de intelectuales y...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
Los que no pudieron entrar y acabaron en escuelas particulares patito. En la Ciudad si vemos a los segundos como una subclase.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
Existe una diferencia entre estudiar en una escuela como esta administración:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
Y haber estudiado en esta escuela:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
La diferencia radica en los fundamentos de ciencia que te enseñan.
Por eso es difícil que un egresado de la Facultad de Economía de la UNAM sea un imbécil que pertenezca a provida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2019 Título:
|
En mi paso por la prensa, la cuál ejercí por algunos años, conocí a egresados de la Carlos Septién, después les doy mi opinión.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |