solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La reacción de la mujer lo establece. Si es acoso o hay interacción

Responder

ANAIS | | Invitado

Cita:
Mientras tú dices "todos" yo digo ALGUNOS, y no los justifico, sencillamente intento en este tema (y casi cualquier tema) meter la cuña de que muchas ideas convencionales están basadas en suposiciones nunca cuestionadas, y para ilustrar que no siempre hay respuestas fáciles.

Digo todos, porque de las miles de gentes que me voy a topar en el día, no se quiénes específicamente son los perritos chihuahua que van a molestarme nomás porque la casualidad dictó que pasara junto a ellos.

Sé que hay personas que, como Maggione, van a mirar y ya. Agradezco a esos hombres que dieron un saltito más en esa evolución y saben que las mujeres no somos receptáculos de su machismo.

Se que no todos los hombres acosan. Sin embargo, todas las mujeres que conozco, han sido acosadas en la vía y transporte público. Y eso es mucho.

Responder

Luiginew | | Invitado

Yavanna

Cita:
en verdad me altera que algunos hombres pretendan que tengamos que cuidar nuestros actos porque resulta que ellos no son capaces de controlar sus instintos, eso en mi opini�n es una forma de pensar bastante primitiva.

También podemos plantearlo al revés. Si a un hombre le viene en gana rascarse los testículos en un transporte, a la pasajera de enfrente debería importarle un comino. ¿O es ella incapaz de controlar sus instintos e imaginarse que es ella la que toca al hombre?

Todos esos escándalos por hombre que se toca los genitales no se fundamentan, pues el varon no invade el espacio vital de la mujer.

Si a ella no le gusta ver eso, que se voltee para otro lado. Recordemos el caso Nancy Pastelín, la diseñadora fresa que presentó una denuncia porque su vecino se sacaba la pilila ante su ventana, y el MP le dijo que no procedía. Armó un escándalo en los medios y terminaron por hacerle caso.

Responder

Luiginew | | Invitado

Paloma

Cita:
Maggione desde este momento soy tu fan.

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Mejor explicado imposible.

Ahí va la feminazi a recompensar al pagafantas, como a un perro al que le dan croquetas por traer el diario.

Responder

Luiginew | | Invitado

Exiliado

Cita:
. Regular el tipo, hasta medio fell�n, pero es que A TODAS las que se topaba les ped�a las nalgas, c�nica y tranquilamente: estamos trabajando en esta ciudad hasta el domingo, estamos hospedados en x hotel. �Te invito? Podemos cotorrear, ver una movie, ordenar unas pizzas, una chelita... Y claro, todas lo mandaban por un tubo... Todas MENOS DOS, que invariablemente ACEPTABAN.

Con las leyes feminazis, tendría que cambiar de hábitos, pues aquellas que lo mandaban por un tubo podrían mandarlo a la cárcel.

Responder

Arnulfogonza | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Un mujer encueró al ladrón. ¿Eso no es violencia s*xual?

Responder

Arnulfogonza | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Aplaudieron al que la tiró. De seguro ella inició la reyerta.

https://www.cdn.com.do/2015/05/29/insolito-hombre-golpea-a-mujer-en-plena-calle-y-es-aplaudido-por-los-testigos/

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

A ver, jamás se ha dicho que esté bien el acoso de parte de las mujeres. No, ni el acoso, ni la agresión son algo NORMAL, y nadie, ni hombres, ni mujeres, ni niños(as), deberían padecerlo. Los seres humanos deberíamos ser capaces de sobreponernos a lo que según esto está "en nuestra naturaleza".

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mudochi

Bienvenido 🤗

Me alegra que sigas aquí.

Responder

Comparto una experiencia de acoso.

La mayoría sabe que he vivido por muchos años sola. Tenía un vecino (Había sido militar) para que se imaginen el tipo de hombre que era.

En la madrugada tocaron a mi puerta. Me asomaba por la mirilla y no veía a nadie. Luego de varios madrugadas de suceder lo mismo, yo ya estaba preocupada, asustada, al borde de una crisis de ansiedad.

Ya no sabía si estaba soñando, alucinando o podía ser peligroso porque vivía sola.

Una madrugada me percate de que era mi vecino icon_lol.gif y no por una tacita de azúcar precisamente sarcastic.gif

A mediodía me lo encontré, ambos entrabamos a nuestras casas. Me saludó muy coqueto como siempre rollseyes.gif

Pasó lo siguiente:

_ Hola vecino buen día smile.gif
_ Buenos días vecina wub.gif
_ Que bueno que lo veo. Estoy algo preocupada y quisiera saber algo. Han sido varias noches que tocan la puerta de mi casa, ya de madrugada frown.gif usted ha visto algo? snork_depr.gif
_ icon_eek.gif
_ rollseyes.gif
_ No vecina, no he visto nada ninja.gif
_ Que raro snork_depr.gif
_ No se preocupe vecina, probablemente usted le gusta a alguien wub.gif y como está sola wub.gif tiene la esperanza de que le abra la puerta icon_lol.gif
_ rollseyes.gif
_ icon_lol.gif
_ Pues... what.gif Seguramente el tipo no es nada seguro de sí mismo slant.gif puesto que tiene que valerse de la oscuridad para hacerlo.
_ icon_eek.gif
_ Por qué no lo hace a plena luz del día? Qué lo detiene? Qué nos detiene? Estoy sola y no tengo compromisos.
_ gasp.gif
_ Con un hombre así, hasta las ganas de le quitan a uno icon_razz.gif en vez de seducir, asusta laugh.gif
_ icon_eek.gif
_ icon_lol.gif
_ frown.gif
_ Sabe quién será? laugh.gif icon_lol.gif sarcastic.gif
_ frown.gif
_ Bueno ya no lo molesto más, que pasé un excelente día sarcastic.gif
_ Igualmente Vecina snork_depr.gif
_ icon_lol.gif
_ frown.gif
_ snork_shot.gif

Jamás volvió a hablarme 😂

Responder

Así es.

Excelente post Selfruled eusa_clap.gif

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..este tema da para la rabia, la risa, el recuerdo, el agradecimiento, ...asegun la experiencia, moral, costumbres... de cada cual...

Responder

Luiginew | | Invitado

Self

Cita:
Si un chamaquillo masacre de 15 años le hiciera eso a mi nena de 8...

Lo arrastraría de las patas chillando como puerco al sanatorio más cercano.

¿Y si tu aman.te saliera embarazada y abortara a tu hijo? ¿También le darías su merecido a la tipa?

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..mujeres...

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Los sueños de alguien

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior