|
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | En serio al salir a la calle le estoy dando derecho a todos de decirme lo que quieran? |
Anais...
Mientras tú dices "todos" yo digo ALGUNOS, y no los justifico, sencillamente intento en este tema (y casi cualquier tema) meter la cuña de que muchas ideas convencionales están basadas en suposiciones nunca cuestionadas, y para ilustrar que no siempre hay respuestas fáciles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
..aunque NO se diga nada..el 99.99 de los hombres al ver un pronunciado escote...unas buenas caderas y su contoneo...la desvestiran con la mirada. naturaleza viva...moral?...NATURALEZA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | ..aunque NO se diga nada.. |
Y NADIE ha venido a decir: ay fuchi, mujeres chupando helado, yo no, no, no y no!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Y NADIE ha venido a decir: ay fuchi, mujeres chupando helado, yo no, no, no y no! |
¿Y por qué necesariamente tiene que ser negro o blanco? Yo aún quiero creer que existen los hombres que cuando ven mujeres chupando helado, vean solo eso: mujeres chupando helado, y no una provocación o una invitación a que desaten sus instintos de macho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
...si una mujer chuapa helado...tambien pudiera chupar otra cosa...asi es la mente, algo natural...sin violencia de genero...ni pecado venial..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | ...si una mujer chuapa helado...tambien pudiera chupar otra cosa...asi es la mente, algo natural... |
Pues sí...
Y pensar así NO ES obsceno, ni sucio, ni inmoral, o "pecado".
A menos claro que nuestra crianza mocha y reprimida eso nos dicte.
Ultima edición por S e l f r u l e d el Mar 06 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Eso suena a justificación... Ah como es "la naturaleza del hombre" entonces está bien... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
La mala educación sale luego luego, ¿qué podemos esperar?
Para mi es claro, darse la media vuelta e ignorarlo. Se cree muy seductor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Tus fantasías, maese ya atiende tu casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze
Cita: | Los machos de la especie lo traen de fábrica.
Como igual las hembras traen de fábrica el mostrarse y arreglarse para verse y sentirse deseadas. |
... y en culturas como en lo más profundo de el Amazonas, el Centro de África ó Australia, cómo es éso? las mujeres se hacen su taparrabos más corto que el de los hombres? se untan más barro en la cabeza?
Cita: | mientras arrancan con los dientes un bocado a su pedazo de muerto... |
yummy yummy que me da hambre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
"De hecho en el supermercado, uno puede observar y distinguir con bastante exactitud si una mujer es soltera o casada por la manera como palpa y selecciona los pepinos..."
😂🤣😅
Como cuando tú compañero de foro es un experto catador de pepinillos criollos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
"Como sea"

Responder
|
|
 |