La primera controversia en el hilo es cuando empieza la adolescencia, en general después de los 11 años y culmina con el proceso formativo a los 21. Antes la mayoría de edad se otorgaba a los 21. A pesar de que hoy es a los 18, en realidad un individuo a esa edad está aún en formación.
En cuanto al asunto de las fotos. No habría problema si fuese un foro donde no existieran prácticas de mal uso de la imágenes. Aquí sólo dos personajes practican aún esas actividades.
A Gio le pasó lo que a los burros: AHORA tiene la mirada turbia y malvada, nariz garapiñada y papada triple llena de horribles granos enterrados, o como él diría, tiene un físico maravilloso.
No me toca a mí, describir mis cualidades o defectos. Pero tu interpretación de mi imagen y mis rasgos denotan una emoción que proviene de un sólo lugar, la envidia y que te sientes muy amenazado por mi, de lo contrario, como a mi contigo, no me importaría.
En general, a lo largo de mi vida, he recibido más halagos que críticas. Por lo menos se sabe como soy, no oculto mi boca para que no la critiquen.
Durante mi adolescencia en la primera fase practique mucha excursión y campismo. Junto a mis compañeros era muy bueno, ganamos premios. Algunos eran de mi secundaria, aun nos vemos o nos comunicamos hoy en día.