|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Es un error, cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Errores como este, con un periodista con bastante influencia, suelen costar muy caro
Pudo torearlo, en Los Ángeles por ejemplo hay cientos de fotografías donde se ve a gente miserable, viviendo como subhumanos y comiendo de la basura.
En fin, Venezuela mo se merece a Maduro (ni a los gringos)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Yo pienso que cambiar a Maduro en este momento es abrirles la puerta. Tendrán que apechugar, como se dice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Cita: | Yo pienso que cambiar a Maduro en este momento es abrirles la puerta. Tendrán que apechugar, como se dice. |
Elecciones democráticas con observadores de la CE, el grupo fe Lima, Rusia, China y USA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
No, eso es ir en contra de la soberanía de Venezuela. Y nunca tendrás contentos a los fachos del grupo de Lima.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Profe ya hubo elecciones parlamentarias y Maduro se las paso por el arco del triunfo, se sentó en la Constitución y constituyó un parlamento paralelo.
Entiendo que a USA, CHINA, RUSIA Y LA CE están suoerinteresados en quien gobernará en Venezuela, POR obvias razones, pero si sigue Maduro, me temo que habrá golpe de estado manchado con el poderío americano.
Pienso que la única solución son elecciones libres y limpias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Te doy mi punto de vista.
Hay democracia por eso hay un parlamento adverso.
El contrapeso a ese parlamento golpista fue hacer de nuevo elecciones y les ganaron nombrando una constituyente.
Yo no creo que puedan ya hacer golpe, Estados Unidos apuesta a armar a la oposición y hacer una guerra civil. El ejército esta de lado del gobierno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Hussein dijo que si lo atacaban sería la más de de todas las guerras y mire como acabo.
Entiendo que lacdruda a China y a Rusia, tiene a estos 2 países muy nerviosos, hay muchas pláticas de USA y los Chinos para intentar reanudar relaciones comerciales con normalidad, ahí puedecestarcel Quid y Maduro salir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
Cita: | Elecciones democráticas con observadores de la CE, el grupo fe Lima, Rusia, China y USA. |
Ya ha habido elecciones democráticas, ¿porque si ya ha habido se han de hacer otras?.
Los países democráticos esperan a que se termine la legislatura.
Son tan democráticas que ha salido la oposición en mayoría en la Asamblea Nacional, lo que no es democrático es que la Asamblea destituya a Maduro, entonces Maduro hace lo mismo con la Asamblea que le destituye.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2019 Título:
|
El problema son las inmensas inversiones chinas. No creo que eso se negocie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Hace 200 años

Responder
|
|