solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La ONU da jaque mate a la naturaleza

MensajePublicado: Feb 11 2019    Título:
Pequeño | | Invitado

La segunda hasta invita a sus dueños a ver su parto

Si yo violo a una Mujer, nunca voy a conquistarla

Responder

ANAIS | | Invitado

Cita:
Si yo violo a una Mujer, nunca voy a conquistarla

Y si la violas, y además respaldado por un ejército le dices que haga todo lo que le dices, incluso amarte, o la matarás de formas salvajes, crees que finja amarte, con tal de seguir viva?

Porque no sólo la iglesia católica uso ese método, las mujeres que viven violencia doméstica son coaccionadas de esa forma para no abandona a su maltratador..

Responder

Pequeño | | Invitado

Los dioses, con minúscula, no pueden violar a nadie porque no existen

El Dios Único y Verdadero es el que más respeta nuestra libertad. Si no fuera así, ya hubiera castigado a tantos protestantes, musulmanes, judíos , hinduistas y budistas, además de ateos.

Las cifras son evidentes. Solamente el 20% de los 7,500 millones de humanos SON CATÓLICOS.

NO INVENTES TONTERIAS ANAISITA BONITA

Responder

Pequeño | | Invitado

Cita:
Y si la violas, y además respaldado por un ejército le dices que haga todo lo que le dices, incluso amarte, o la matarás de formas salvajes, crees que finja amarte, con tal de seguir viva?

Si fuera cierto yo tendría unas 10 mujeres.

Dime cómo lo puedo hacer. Tú eres experta.

Responder

Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
El Dios Único y Verdadero

icon_lol.gif

Responder

Pues sí, soy más corta que el pico de una boina eusa_doh.gif

Responder

Eh! Un momento!

Dios Padre
Dios Hijo
Dios Espíritu Santo

¿Son los tres únicos y verdaderos o cómo va el asunto?

Responder

Pequeño | | Invitado

Ni Dios ni La Iglesia han OBLIGADO al 80% de los 7,500 millones a convertirse al catolicismo. Ni lo harán en el futuro.

Responder

Pequeño | | Invitado

200 personas no son nada comparadas con 6,000 millones

Y no fueron ni Dios ni La Iglesia. Fueron un grupo dehipocritas

Responder

Y los millones de animalitos, hombres, mujeres, niños y bebés ahogados porque diosito descubrió que no eran tan bondadosos como Él wub.gif

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
200 personas no son nada

Dijo el experto en varias materias.

La verdad es que no se sabe con exactitud.
Pero cifras confiables indican que, desde la instauración del papado hasta el siglo xix supera ampliamente los cien mil asesinados.
Otras cifras indican que supera, con creces, el millón de muertos.

Cualquiera que fuese la cifra, incluso si la cantidad muertos por la iglesia católica se redujese a 1, es argumento suficiente como para "hacerle la cruz" a la institución, por infame y traidora al mensaje que, presuntamente, la inspira.

Responder

ANAIS | | Invitado

Cita:
La verdad es que no se sabe con exactitud.
Pero cifras confiables indican que, desde la instauración del papado hasta el siglo xix supera ampliamente los cien mil asesinados.
Otras cifras indican que supera, con creces, el millón de muertos.

Cualquiera que fuese la cifra, incluso si la cantidad muertos por la iglesia católica se redujese a 1, es argumento suficiente como para "hacerle la cruz" a la institución, por infame y traidora al mensaje que, presuntamente, la inspira.

Totalmente de acuerdo.

Cita:
200 personas no son nada

WOW... Lo leo y no lo creo.... Bueno sí, sí lo creo. La iglesia católica no se caracteriza ni es reconocida por su congruencia, su tolerancia a la diversidad, ni mucho menos su empatía.

Más de lo mismo.

Responder

ANAIS | | Invitado

El modus operandi de la iglesia católica. 200 personas no son nada, por el "bien mayor" de la evangelización (ojalá fuera cierto y solo fuera 200, pero no, son muchísimas más)...
Y todos los miles y miles de niños y niñas violados no son nada, porque son más importantes todos los sacerdotes, sean pederastas o no.
Y las miles de monjas violadas tampoco importan, ni mucho menos las violadas y obligadas a abortar por estos sacerdotes llenos de privilegios.
Llenos de privilegios y llenándose la bocota para decirles a los demás como deben vivir y qué deben sentir.
Vergüenza...

Responder

Pequeño | | Invitado

exiliado y yo estamos hablando de castigados por no ser católicos dunga está hablando de católicos violados son dos cosas muy diferentes

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No, estimado experto en varias materias.
Yo estoy hablando de dos cosas separadas.

De los curas célibes de mujer, pero fornica.dores de impúberes,
Y
de los cientos de miles de asesinados por la iglesia católica en virtud de su pensamiento disidente.

Ahora, si no estás ni en condiciones de caminar y mascar chicles a la vez, difícilmente podrás llevar más de una idea de manera concurrente.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: