|
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
La ONU da jaque mate a la naturaleza |
Ha decidido que existen 112 género y 70 orientaciones se.xuales
https://ktfnews.com/es/gender-identity-become-absurd/
La naturaleza ya no tiene nada que ver con la se.xualidad, lo importante es lo que cada persona crea o considere que ella es.
Si una persona se considera hombre, esa persona tiene género masculino.
Si una persona se considera hom,ose.xual, esa persona tiene género hom,ose.xual.
El se.xo que te dio la naturaleza para preservat tu especie ya desapareció de la faz de la Tierra, lo único que importa es tu creencia...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Tú por ejemplo eres de género eunuco castrado mentalmente.
Si eso te hace feliz, ¿Quien soy yo, para denostarte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Es muy interesante el enlace en referencia a la ONU y de las clases de géneros s*xual, pero eso en España son pamplinas constitucionalmente porque en el apartado del nombramiento de Jefe de estado, ha de ser macho por tener polla y cojones, no porque su mente se considere mujer.
De hecho se dice que Felipe VI fornica igual por delante que por detrás… lo único que por donde pierde aceite es por detrás… según las malas lenguas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Claro Verdugo
En los países cristianos y musulmanes no han podido lavarles el coco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Pequeño tu dices que lo natural es ser hombre y mujer, por los órganos s*xual, mismos que se usan para reproducir la especie?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Cita: | La ONU ha establecido que la Mujer no debe embarazarse. Considera que el embarazo es denigrante y pone en desventaja a la Mujer ante el Hombre.
Se está trabajando para que las Mujeres no gesten a sus hijos en su vientre, es decir, quieren engendrar a los hijos en incubadoras de 9 meses. |
Si una Mujer se considera inferior o en desventaja con respecto a los hombres, puede optar por el género neutro o por el género masculino o por otro que le permita "clausurar" su matriz para no tener que embarazarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
El género neutro no se considera ni mujer ni hombre ni hom.ose.xual ni tran.se.xual, por lo que puede optar por tener hijos en un vientre artificial
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Cita: | Pequeño tu dices que lo natural es ser hombre y mujer, por los órganos s*xual, mismos que se usan para reproducir la especie? |
Si. Pero para conservar, no para reproducir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Conservar nuestra especie no es solamente mantener a los humanos con vida, es también conservar y transmitir nuestros valores y nuestra dignidad, además de nuestra relación con Dios.
Por otro lado el uso de vientres artificiales traería muchísimos problemas:
1. Si a la mitad de la gestación te quedas sin dinero, el aborto sería muy sencillo y sin trámites
2. ¿Quién estaría seguro de que el niño nacido de esos vientres es realmente suyo? Hay muchas formas de hacer fraudes, manipulaciones y reemplazos, o simplemente se puede perder el control de quién contrató cuál vientre o una mala administración de los mismos
3. Se podría comprar hijos como en una tienda de mascotas
Solamente por mencionar algunos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Yo no dije dios, dije Dios
Solamente hay un Dios
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Y solamente un poseedor de La Verdad.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Cita: | Si. Pero para conservar, no para reproducir. |
Entonces un animal que no usa el s*xo para conservar, que consideras que habría que hacerle?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Me ataca de risa que defiendan lo "natural" a capa y espada, cuando la religión católica se encargó de quitarle lo natural a los indígenas a punta de violaciones, asesinatos, masacres, tortura, etc.
No sé cómo le hacen para no reírse de sí mismos 😂😂😂😂
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Anaisita bonita
Una cosa es la conquista y otra la evangelización
La evangelización no sirve si se hace a la fuerza.
Si yo obligo a un niño a rezar, en cuanto yo me vaya ese niño va a mandar a la fregada mi "enseñanza" porque no lo hice respetando su libertad.
Para que una enseñanza perdure debe haber libertad. Si hay coacción, en cuanto cesa esa coacción todo vuelve a la su estado anterior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Si la evangelización se hubiera hecho a la fuerza, ya hace más de 300 años que no existiría La Religión en América.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |