solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿Es el divorcio un fracaso?

MensajePublicado: Feb 04 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Una mujer en este país es un artículo de consumo desechable y sin valor, a menos (y a veces ni así) que esté al servicio del hombre.

Los que llevan la pauta de "moral" de los pueblos, han sido y en muchos casos continuan siendo, las religiones. Ahí donde las religiones son las reinas, hay pobreza y mucho subdesarrollo.

En los países verdaderamente democráticos donde rigen las leyes del Pueblo, suelen tener un estandard de vida elevado, y junto con ello, una buena preparación de sus ciudadanos, con lo cual se logra el máximo de igualdad entre ambos géneros. Y como todos han tenido mama, la tendencia es que la mujer, aparte de ser muy respetada, se le de siempre una deferencia, pues entre otras cosas, son personas preparadas que nadie con dos dedos de frente hará que se sientan mal.

Únicamente los más primitivos no son capaces de aprovechar las grandes capacidades de las mujeres mínimamente bien preparadas.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El deterioro social no solo es económico. En México aparece el cultural

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2019    Título:

Cita:
El deterioro social no solo es económico. En México aparece el cultural

Si te fijas, seguramente verás que es lo que intento decir en mi post.

Rahwananda.

Responder

Cita:

Yo soy un ser superior, un avatar, en camino al super hombre, un ser de luz, integral, mucho más allá del bien y el mal, libre, soberano, S e l f r u l e d . . .

Justo esa forma de actuar es lo que me recuerda a un conocido que pasó de la gran pobreza a la gran riqueza, y que cuando se sentía el ser más infeliz de la Tierra, y después de haberse tomado un par de whiskies antes del almuerzo, una botella de buen vino durante la comida y un par de coñacs a la hora del café, me solía decir: "Dijousmercat", ¿no soy feliz yo que tengo todo lo que quiero y no me falta nada?. Y yo, para no rebajarle más la moral, evitaba decir la verdad de lo que pensaba y le hinchaba un poco aquel pequeño ego que todos llevamos dentro, y le ensalzaba sus muchos logros MATERIALES, que en definitiva es lo que buscaba y quería oír en aquellos momentos para poderse autoengañar más fácilmente y así encontrar algo de paz...

Obviamente, cuando necesitamos construir nuestro palacio tan alto... es porque las bases se encuentran en terreno poco sólido, o insuficientemente firme y fuerte.

Rahwananda.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Obviamente, cuando necesitamos construir nuestro palacio tan alto... es porque las bases se encuentran en terreno poco sólido, o insuficientemente firme y fuerte.

Sabias palabras.

Responder

Y agregar

Son por lo regular castillos en el aire.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2019    Título:

cool.gif

Responder

Cita:
Y agregar

Son por lo regular castillos en el aire.

El aire viene siendo una base bastante escurridiza como para asentar castillos, lo que confirma los dichos.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2019    Título:

A mi siempre me fue mejor

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El divorcio es doloroso. Lo considero más una experiencia que un fracaso.

Hay situaciones irreconciliables, definitivamente. Luego del divorcio podemos ser resilientes.

Después de un divorcio se debería tener un panorama sobre lo que queremos en realidad. Lamentablemente a veces suele ser una espiral. Y se repiten una y otra vez patrones.

Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma. Carl Jung

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2019    Título:

Feo hablar de los demás y cegarse

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..la tasa de divorcio actual es el resultado de opciones que no se tenian hace algunos años...yop.

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..a proposito....saludos cordiales a SILUETA, alias PALOMA. (se que me extraña, ...me lo dijo Adela)

Responder

La tasa de divorcio es mayor, porque la gente se aburrió de pasarla mal.

Si elegiste equivocadamente, algo que se da con frecuencia, antiguamente tenías que mamarte tu elección de por vida.

Antiguamente era impensable el divorcio, así hubiese aman.te de por medio, o que la vida fuese un infierno.

Hoy, si la pareja descubre que el/la otra tiene aman.te, o media el maltrato o cualquier cosa, está la alternativa del divorcio.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: