|
Publicado:
Ene 31 2019 Título:
|
No puedo generalizar y decir que todos los mestizos son inferiores, pero Selfruled si es un ser inferior, además de todos sus defectos, no tiene autoconttol.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2019 Título:
|
Alguna SOCIEDAD...GRANDE y PROSPERA...De Mestizos y/o Negros...???
No...NO EXISTE...!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 31 2019 Título:
|
Cita: | Magione por ejemplo es un blanco nauseabundo y racista. |
Si...LO SOY...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2019 Título:
|
Quién lo iba a decir, finalmente Magione y yo, coincidimos en algo; haríamos hasta lo imposible porque un hijo de Selfruled no se casará con una de nuestras hijas, ambos consideramos escoria a Self, aunque hay una diferencia, Magione lo considera escoria por ser mestizo y yo lo considero escoria porque bueno... porque es el, Selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2019 Título:
|
Anda pocho, ve a "urgar" más cosas acerca de mi.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 31 2019 Título:
|
Y Selfruled lamiendole el pe.ne, todos los días.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Magg eres tú
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Pensar lo contrario, es decir que no lo fuera el, me haría sentir una tremenda lástima por Self.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Cita: | Los mexicanos somos un pueblo acomplejado, corrupto y bastardo. |
No generalices Self, tu eres un acomplejado, (Te la pasas hablando de los blancos y lo mala gente que son) corrupto y bastardo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Cita: | Magionne es honesto en su postura y/o valores.
Además tiene razón: |
Este tiene un tipo de síndrome de Estocolmo, de otra forma no me explico que le de la razón alguien que lo desprecia tan profundamente, sólo por el color de su piel, a menos que se desprecie a si mismo, por ser mestizo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Cita: | Algunas razas humanas SÍ SON superiores a otras, del mismo modo que entre los perros algunas razas sirven más para algunas cosas que otras. No hay porqué hiperventilarse a menos que sea por creer que todos somos hijos iguales de diosito. |
En ciencia se abandonó hace mucho tiempo el término raza, que es más bien una construcción social. Sólo los racistas insisten en ese concepto superado.
Todos somo la misma especie, y en efecto, no por "diosito" todos somos semejantes como especie. La desigualdad es una producción social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Esa visión es propia del siglo XIX, hoy la ciencia ha descartado esas estupideces.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |