solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Ene 31 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¿Desde qué ocupación/ingresos para ti la gente comienza a tener valor? 

Todo aquel empleado que tenga un puesto de relativa autoridad y lo use para rebajar a otra a personas, es una basura.

Conocí agentes de migración excelentes personas, desgraciadamente los latinos "migras" le hacen honor al dicho, para que la cuña apriete, tiene que ser de la misma madera.

Responder

Cita:
Ya sabemos que un muchachito adolescente que solicite lavar autos para ganarse unos pesos honradamente para ti ES UNA MIÈRDA.

Te faltó esto y que robaba tapones de los autos.

Responder

Cita:
Acá, si insultas a un empleado como según tú lo hiciste, a los 5 minutos ya estás abriendo la puerta de salida con el hocico y tu foto queda en la oficina de LP como récord para tenerte presente. 

Muy posible en las tiendas a las que tu acudes, en.Neyman Marcus en el Fashion Mall de San Diego, si no gritas y pones a una empleada que te trato de ningunear en su lugar, no.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cuándo terminará está guerra sad.gif

Responder

Cita:
Pero más hombre que tú sí soy. Yo hablo de frente, EXACTAMENTE igual en público que en privado.

No, no lo eres, tu lo cree que es diferente, yo no mezcló verdades con mentiras, lo que llegue a comentar contigo de Morocha o el Profesor, no fue nada que ellos no hubieran escuchado o leído de mi con anterioridad, Morocha se lo ganó a pulso el Profe no, con el tome mal el partido, en vez de investigar el porqué entro al foro de escépticos tan molesto contigo, te defendi por una lealtad que nunca te debo haber tenido.

Eres basura Self.

Responder

Cita:
¿Qué hubiera sido de ti Lobo sin el apoyo de tu padre ya que como dentista siempre fuiste un fracasado?

No lo sé, quizá me hubiera costado más trabajo tener lo que tengo, afortunadamente tuve un buen padre, que me enseñó a trabajar y sobre todo a negociar, fue ejemplo en muchos sentidos para mis hermanos y yo.

Acerca del Pir que deje la profesión de dentista, mi padre tuvo in infarto y lo obligaron los médicos a descansar durante 1 año, el me pidió ayuda y entre al quite.

Cuando entre a su empresa tenía una matriz, una sucursal y una fábrica de muebles, cuando renuncie, deje 12 sucursales, todas en números negros y en crecimiento.

Me salí a una apuesta diferente, comercializar con gran mayoreo, el negocio de mi papá era la venta al detalle y medio mayoreo.

Fui el primer mexicano de mi ramo que abrió empresa en China, por cierto mi hija fue la 3 mexicana nacida en.China.

Selfito dime sigues con tu negocio de fotos intercambiando comidas?

Responder

Cita:
Sobre la gente de otra "especie"... 

Realmente crees que con especie Me refiero al color de tu piel?

Esa gente que ves en la película incluyendo al director, no son de tu especie, la tuya es la del envidioso, la de ellos de la que construyen, la tuya de la que destruye, vamos, eres basura Procusto.

Responder

Cita:
¿Y cuando dijiste que los negros vivían en árboles comparado con los avances de los blancos, a qué te referías entonces? 

Lo que dije es que los antepasados de los negros vivían en los árboles, mientras mis antepasados en la misma época vivían en la ilustración.

Lo cual por cierto puede ser exagerado pero no mentira, el continente africano o al menos gran parte de Este, tuvo un gran atrazo.

Responder

Ilustranos Procusto.

Responder

Y que vamos a hacer, es lo que mis antepasados hicieron.

Responder

Cita:
Cómo ves, Lobo? ¿Tenemos "tu permiso"? ¿O el progreso sólo aplica siempre y cuando seas blanco y adinerado "de abolengo"? Vaya, ¿tengo tu permiso de votar por gente como Anaya o sólo me queda votar por gente como el peje? 

¿Tenemos?

Tu y quien más?

Lo de blanco lo antepones tu, yo no lo he dicho, sólo un trauma tuyo por no serlo.

Puedes votar por quien quieras, lo que te dije fue sólo para corregirse y que entiendas, tu no eres parte de la minoría mexicana, eres parte eso si, de la mayoría.

Otro mexiquillo burlándose de otros mexiquillo pirque ahira es gato de los gringos.

Responder

Cita:
TÚ, RABIOSO QUE UN MESTIZO QUISIERA METERSE A TU CLUB DE TOBI, entendiste precisamente eso, que yo me consideraba parte de tu "elite": Blanca y adinerada por generaciones. 

La minoría mi estimado Self vive en México y tiene departamentos en Coronado Ca. o en Miami, la minoría no tuvo necesidad de emigrar a USA a buscar una mejor oportunidad de vida, la minoria tiene a sus hijos en las mejores escuelas particulares y no les importa, que el seguro social sea una m.., porque tienen el dinero para pagar los mejores hospitales del mundo, no mi estimado Self no te confundas tu no eres parte de la minoría mexicana.

Donde dije blanco?

Ese es tu trauma.

Cita:
Cuando yo simplemente me refería a que UNA MINORÍA DE MEXICANOS, y sí, me incluyo, tenemos más en común con una persona como Anaya;

Que tu lo creas no lo hace cierto, eres uno más de los millones de mexicanos huidos por la pobreza en México y que hace trampitas para sobrevivir, lambisconeandole a sus nuevos años, como lo haces con Magione en este foro.

Responder

Cita:
Cómo encaja en tus valores el que ahora tengas nietos mongrolitos?

Pues no, no tengo nietos mongrolitos.

Responder

Cita:
Tu nieta puede pasar como nieta de Morocha. 

Pues no, no la conoces y hablas por hablar, como siempre mintiendo, no podría pasar como nieta de Morocha porque mi yerno no es negro, es colombiano y en Colombia hay Blancos mestizos y negros, el no es negro.

Responder

De hecho en la escala de valores de latinos en USA el está mucho más arriba que tu, es nacido en USA, médico y se esta ahora mismo especializado en psiquiatría, vamos que tu le servirias para tomarle fotos a el y su familia.

icon_mrgreen.gif

Ultima edición por loboesceptico el Ene 31 2019, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: