solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El derecho de los pueblos a la autodeterminación

MensajePublicado: Ene 29 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Tanto Verdugo como yo sabemos y recordamos perfectamente por qué ya no es presidente de España. Por una moción de censura. No porque a Pedro se le pasara por la punta del nabo. 

Es que son cosas distintas.

Pues no, es lo mismo que el Parlamento venezolano que es mayoría absoluta, ha querido hacer con Maduro desde el 2015, en España se respeta a los parlamentarios, mo en Venezuela.

Responder

Cita:
Que no, que no se condena nada de Arabia Saudita, ni siquiera las matanzas que está haciendo en Yemen, que no hay un también, si hasta el príncipe de Arabia Saudita ha descuartizado en diferido a un periodista y no pasa nada… solo Venezuela, Venezuela, Venezuela y Venezuela. 

Que yo mo digo lo contrario, acá el tema es, Maduro y su corrupción no ayuda.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pues no, es lo mismo que el Parlamento venezolano que es mayoría absoluta, ha querido hacer con Maduro desde el 2015, en España se respeta a los parlamentarios, mo en Venezuela.

No es así Lobo, La Asamblea Nacional no puede echar a presidente de la Nación de Venezuela, hay unos artículos que se podría destituir, que los puedo buscar, porque lo he leído hace poco, pero nunca la Asamblea Nacional de Venezuela, el Poder Constitucional o Judicial (No me acuerdo como lo llaman) creo que si podría hacerlo, pero en este caso al que ha destituido es a Guaidó.
No se dan las causas, y Venezuela no es España, ni su Constitución es igual….

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2019    Título:

Cita:
Que yo mo digo lo contrario, acá el tema es, Maduro y su corrupción no ayuda.

Dame datos de la corrupción de los políticos de Venezuela.. (Que estoy seguro que lo hay, pero con datos) yo te digo un caso que si quieres te pongo el enlace… ¿A Lilian Tintori la sacaron del maletero de su coche cajas llena de dinero sin justificar y es la esposa de Leopoldo López?…

Lo que te quiero dar a entender que no pongo la mamo en el fuego ni por uno ni por otro y en tu caso, das la impresión de que te pones a un lado de la situación.
Y de regalo te digo, que en España, la corrupción es habitual y tenemos al Partido Popular sentenciado de financiarse de forma corrupta y nadie ha pedio nuevos elecciones en el ámbito internacional, ni a ti te lo he oído.… eso quiere decir, que España puede ser corrupta, porque a nadie le importa en el mundo pero a Venezuela no la ayuda, todos estamos pendientes de lo corrupta que es Venezuela y Maduro…

Te hago una apuesta aquí en el foro, que cueste poco, porque esto no es de beneficios, te apuesto un filete con patatas fritas y una botella de vino peleón que te doy mas datos de la corrupción de España que tú de Venezuela.
Y voy a más, tu me demuestras las corrupciones de Maduro y yo las de Juan Carlos I que ha sido Jefe de Estado Español… del preparao, también tiene lo suyo (Felipe Vsleep.gif o de Rajoy que ha salido en los papeles de Bárcenas.

cool.gif

Responder

No tenes idea del grado de corrupción.

Responder

Cita:
No tenes idea del grado de corrupción.

Por eso te he apostado un filete con patatas con tintorro peleón, porque creo que hay mucha corrupción en Venezuela, pero no más que en España o México, es que parece ser que Venezuela es el ombligo del mundo de la corrupción.

EE.UU en asuntos sanitarios es el país donde más corrupción hay, que matan a niños para quitarles los órganos y el estado mira para otro lado.

yuck.gif

Responder

El grado de corrupcion es impresionante.

Responder

La corrupción es tan impresiónate que hay países tremendamente corruptos que se preocupan de la corrupción de Venezuela en vez de la de su país.

Responder

Yo no comulgo con los Estados Unidos y se que tiene doble fondo su apoyo a Guaido, por eso soy de la opinión que tiene que haber elecciones legitimas que tranquilice al pueblo.

Responder

Cita:
Yo no comulgo con los Estados Unidos y se que tiene doble fondo su apoyo a Guaido, por eso soy de la opinión que tiene que haber elecciones legitimas que tranquilice al pueblo.

Elecciones legitimas con 4.000 inspectores oficiales sin denunciar fraude ya las ha tenido Venezuela, al parecer eso no vale, hay que hacer otras elecciones para tranquilizar al pueblo que está en la oposición… no ha todo el pueblo venezolano.

Te comento, cuando Trump salió presidente se manifestó parte del pueblo en contra del mismo Trump, yo lo defendí sin agradarme, me cae muy mal, pero lo defendí en este mismo foro, por su legitimidad en las urnas…. Por cierto, nadie pidió otras elecciones.
El caso de Maduro pienso lo mismo, no tengo porque pensar distinto, ya se votó y que se joda la oposición, como el caso Trump.

Es que yo pienso para todos lo mismo, aunque me caigan mal…
yuck.gif

Responder

Manifestación de la oposición en Venezuela hoy.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=580724645725022&id=8585811569

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Los golpistas

Responder

Muy democrático manifestarse y muy correcta la policía, en España te muelen a palos.

Las fotos de las manifestaciones han de ser desde el aire o desde un edificio alto, porque cuando se hacen desde el suelo, suelen ser cuatro gatos los que se manifiestan… es un truco muy usado

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es

Responder

España es un ejemplo con la monarquía… por eso hay quien clama que se imponga la monarquía en Venezuela, así todos se rendirán a sus pies como hacen con el Rey saudí o el español, que aunque soy un defensor de la homo.sexu.alidad no tengo que ocultar que mi Rey pierde aceite.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: