|
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | La solución al problema venezolano probablemente tenga que pasar por las urnas para que no haya 'más' sangre, y de haber una votación como Dios manda, lo más seguro es que a Maduro le manden para su casa. Eso, o una guerra civil. |
De eso es exactamente de lo que hablo, Guaido no es más que un pelele gringo, que se hagan elecciones como debe ser, y que gane, quien quiera el pueblo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Paisa, te me has atravesado y no te había leído.
Cita: | ¿Supongamos que gana las elecciones Maduro? |
Eso es mucho suponer...no gana ni de coña.
Mira lo que pasa cuando la gente está hasta las pelotas, como por ejemplo, Brasil...y en más pequeñito, Andalucía, donde la derecha ha entrado por la puerta grande por el hartazgo, que la gente ni se molestó en ir a votar y ahí tienen el resultado: Vox metido hasta las trancas.
Avemaríapurísima
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Rajoy no es Jefe de Estado, o es que no lo sabes. |
Lo es en hecho y derecho.
El Rey Es un pelele
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Me adhiero al 100%
Prensa alemana: El pueblo venezolano merece algo mejor
| Y el pueblo de Honduras también y ni te digo de Yemen que los matamos con bombas europeas.. pero el caso es que no se habla de Venezuela por su gente, no creo en ese sentimentalismo al venezolano, es por el petróleo, la gente le importa una m.. a Alemania.
Ya dicho eso, me paso por los cojones lo que diga la prensa, sea alemana, española o venezolana, son la mayoría fake news.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Así es, la corrupción cansa y la impunidad más.
Brasil un ejemplo claro, Argentina otro más y no se diga México, unos de derecha otros de izquierda, todos perdieron por corruptos.
Bolivia, Uruguay y Chile, son un ejemplo de países honestos en América Latina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Lo es en hecho y derecho.
El Rey Es un pelele |
Lobo, te recuerdo que Rajoy ni siquiera es presidente, ha vuelto a su trabajo de siempre y está encantado de la vida.
Y no subestimes a los reyes que si quieren la lían parda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | no creo en ese sentimentalismo al venezolano, es por el petróleo, |
Posí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Alemania y la Merkel, se ha reelegido tantas veces como Maduro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Lobo, te recuerdo que Rajoy ni siquiera es presidente, ha vuelto a su trabajo de siempre y está encantado de la vida. |
Lo sé, lo traje aquí, para que se recuerde porque ya mo es el que comanda en España.
Los Reyes están calladitos, saben que otro escándalo podría ser su entierro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Lo es en hecho y derecho.
El Rey Es un pelele
|
Rotundamente! NO! el que mas derechos tiene en España es el Rey, tiene hasta un apartado en la Constitución que puede hacer lo que le plazca por tener inmunidad total.
Ese que llamas pelele es Capitán General de todos los ejércitos y suponiendo que el parlameto le destituyera su firma es indispensable para su misma destitución.
Se ve que de la Constitución española no andas fino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Y el pueblo de Honduras también y ni te digo de Yemen ... |
Y el pueblo de Arabia Saudita también y las mujeres musulmanas también y... En fin hay tantas cosas malas en el mundo que es un nunca acabar, pero eso quiere decir que por eso, maduro no convoque a nuevas y limpias elecciones?
Ultima edición por loboesceptico el Ene 29 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | para que se recuerde porque ya mo es el que comanda en España. |
Tanto Verdugo como yo sabemos y recordamos perfectamente por qué ya no es presidente de España. Por una moción de censura. No porque a Pedro se le pasara por la punta del nabo.
Es que son cosas distintas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Eso es mucho suponer...no gana ni de coña.
Mira lo que pasa cuando la gente está hasta las pelotas, como por ejemplo, Brasil...y en más pequeñito, Andalucía, donde la derecha ha entrado por la puerta grande por el hartazgo, que la gente ni se molestó en ir a votar y ahí tienen el resultado: Vox metido hasta las trancas.
o es en hecho y derecho.
|
Ya he comentado con Lobo, lo que significa que se abstenga de votar una parte ideológica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Como voy de un hilo a otro y os atravesáis, me pierdo
Lobo, lo que te decía yo antes pero bien explicado por mi paisa:
Cita: | Rotundamente! NO! el que mas derechos tiene en España es el Rey, tiene hasta un apartado en la Constitución que puede hacer lo que le plazca por tener inmunidad total.
Ese que llamas pelele es Capitán General de todos los ejércitos y suponiendo que el parlameto le destituyera su firma es indispensable para su misma destitución.
Se ve que de la Constitución española no andas fino. |
No subestimes nunca al rey
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Cita: | Y el pueblo de Arabia Saudita también y las mujeres musulmanas también y..
| Que no, que no se condena nada de Arabia Saudita, ni siquiera las matanzas que está haciendo en Yemen, que no hay un también, si hasta el príncipe de Arabia Saudita ha descuartizado en diferido a un periodista y no pasa nada… solo Venezuela, Venezuela, Venezuela y Venezuela.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |