Os cuento, tengo un canal de TV con por. no.grafía incluida y no lo tengo conectado porque no saco nada en claro, me gusta mas tocar teta en vivo que verlo en TV.
Hace unos días se me ocurre ver por. no.grafía en el ordenador, motivos, porque me sales los cojones.
El caso es que me encuentro en el correo una amenaza que he de pagar 900 $ en moneda bitcoin y si no lo hago sera publicado lo que he visto a todas mis amistades y familiares jajajaja decía la amenaza.
Como venia en Ingles lo he traducido, lo primero que me decía que si lo borraba no iba a tener compasión y seria publicado a todas mis amistades.
Evidentemente lo he borrado, solo comentar la idea que uno tiene de la vida, es que si se hiciera cierto esa amenaza de mandarlo a amistades y familiares, no me afectaría en nada, me importa una m.., casi me gustaría que ocurriera, porque soy libre de ver y hacer lo que me place sin prejuicios mentales.
No se si eso afectaría a alguien, lo veo hasta una chorrada… que no vaya a la policía también me decía, como si me importará las gilipolleces que me decía.
Creéis que eso afecta a alguien y es tan gilipollas de mandar dinero por algo que en mi caso hasta me gustaría que lo publicara.
Tengo experiencia de pasar de las cosas mejor que provocar porque he estado a punto de mandar un correo diciendo que me chupe la polla y que lo publique… y jajajaja de saludo.
Responder
|